AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

ese tio es la ostia, me encanta la musica k hace
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Un grupo que se llama Ángulo Inverso han hecho una versión de Descuida (cambiandole la letra)
:roll:


(cualquier momento es bueno para hacer publicidad d uno mismo...)
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Frozen Fantasy wrote:Un grupo que se llama Ángulo Inverso han hecho una versión de Descuida (cambiandole la letra)
:roll:


(cualquier momento es bueno para hacer publicidad d uno mismo...)



Descuida es una de mis kanciones favoritas y.........nose, nose........ :roll: me gustaria poder eskucharla pa dar mi humilde opinion, te importaria pasarmela??? te lo agradeceria y de paso konoceria el grupo :wink:
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Hola Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ... te veo el miercoles 20 en lo del Chaminade, no?

Bueno ... si antes no encuentro esas cartulinas tan chuuulaaaaaaas con los que vas a forrar el coche en el Extremusika :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Merche wrote:Hola Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ... te veo el miercoles 20 en lo del Chaminade, no?

Bueno ... si antes no encuentro esas cartulinas tan chuuulaaaaaaas con los que vas a forrar el coche en el Extremusika :wink:


A ver si es verdad ke nos "bebemos" (komo dices tu) en el Extremusika :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno en el Extemusika GENIAL!!!! otra vez mas y kon la gente super entregada, yo la primera, lo malo.........el pokito tiempo ke tokaron, komo muchos grupos, se kedaron bastantes kanciones pa los ke estamos akostrumbrados a mas :wink:

Volvi a hablar kon ellos, tengo fotos y la satisfaccion de ke les hiciera ilusion ke les regalara unas kamisetas, je je....... la llevaba Tulo en el koncierto :wink: yo llevaba una igual, por si me visteis por ahi.

Bueno gente, la proxi en la Chamide :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

chupitavir wrote:Bueno en el Extemusika GENIAL!!!! otra vez mas y kon la gente super entregada, yo la primera, lo malo.........el pokito tiempo ke tokaron, komo muchos grupos, se kedaron bastantes kanciones pa los ke estamos akostrumbrados a mas :wink:

Volvi a hablar kon ellos, tengo fotos y la satisfaccion de ke les hiciera ilusion ke les regalara unas kamisetas, je je....... la llevaba Tulo en el koncierto :wink: yo llevaba una igual, por si me visteis por ahi.

Bueno gente, la proxi en la Chamide :wink:


hola vir,te queria preguntar si has conseguido sacar algun cacho de alguna cancion inedita del tucho... porque varias personas del foro estamos intentando sacar lo maximo posible de "no existe viento" y de la del abuelo...pero tenemos muy poquito... ¿tienes algun cacho de alguna?

que el vivo rostro de tu viva sangre tiña de rojo la impureza del cobardeeeee no existe el vientooooo no existe verbooooooo
:roll:

¡ayudanos porfa!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Vir, yo si que te vi xD jajajaja; fue cuando te hiciste la foto con Tulo ( cuando estabas en las gradas, creo que durante el concierto de los mojinos, no? :?) lo que pasa es que no te dije na, porque me dio werwen :oops:.
Ey si tia!!!, jo, si pudieras ayudarnos con lo que te ha pedido Ru, sería genial, porque solo tenemos trocinos de las canciones :(.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Jolin ke pena ke a la peña le diera korte saludarme :( , ya me ha pasao kon unos kuantos, pero bueno a la proxima será......

Lo de las kanciones, la verdad eske komo son nuevas solo las eskucho en los konciertos, mañana voy a la Chami..... a ver si puedo pillar algun kacho de kancion y luego os la pongo, vale???

Si kereis ver algunas de mis fotillos.......
http://groups.msn.com/Extremusika2005/fotosdelavir.msnw

Agurcito :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

chupitavir wrote:Jolin ke pena ke a la peña le diera korte saludarme :( , ya me ha pasao kon unos kuantos, pero bueno a la proxima será......

Lo de las kanciones, la verdad eske komo son nuevas solo las eskucho en los konciertos, mañana voy a la Chami..... a ver si puedo pillar algun kacho de kancion y luego os la pongo, vale???

Si kereis ver algunas de mis fotillos.......
http://groups.msn.com/Extremusika2005/fotosdelavir.msnw

Agurcito :wink:


¿sabes a que hora es el concierto de mañana? ¿a las 8?¿a las 10?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mo wrote:Vir, yo si que te vi xD jajajaja; fue cuando te hiciste la foto con Tulo ( cuando estabas en las gradas, creo que durante el concierto de los mojinos, no? :?) lo que pasa es que no te dije na, porque me dio werwen :oops:


Anda que...y luego decís de mí :P

(Albertucho me pone, que es a lo que venía el post :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLiEtTE_87 wrote:
Mo wrote:Vir, yo si que te vi xD jajajaja; fue cuando te hiciste la foto con Tulo ( cuando estabas en las gradas, creo que durante el concierto de los mojinos, no? :?) lo que pasa es que no te dije na, porque me dio werwen :oops:


Anda que...y luego decís de mí :P

(Albertucho me pone, que es a lo que venía el post :roll: )

Jajajajaj, jo Justri, pero no lo hice porque no sabía si ella me reconocería si le digo " hola Vir, soy Mo de fitipaldis" jajajaja, pero si tú me lo dices a mi, si que sé quien eres.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

ru wrote:¿sabes a que hora es el concierto de mañana? ¿a las 8?¿a las 10?


He llamado esta mañana y me han konfirmado ke es a las 22 , asi ke alli nos veremos y esta vez..............saludarme koño ke no muerdo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

chupitavir wrote:saludarme koño ke no muerdo :wink:


¿seguro? ijijjjiji

¡pues si te reconozco te saludo! y te dire soy Ru
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

yo kiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply