AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

OK OK, y tu como te enteras de todas estas cosas,sino es muxa indsicreccion???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Pues mira... :roll:

Porke me enkanta el grupo y ando mu pendiente de todas las noticias :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno peñita de Madrid y alrededores....

Sabeis ke este sabado hay super konciertazo de Albertucho, no?????
Pues venga!! todos a reventar la Sala Arena :lol:
Yo me kedo kon las ganas porke me voy esta tarde a las fiestas de Coria (Caceres) asi ke :( seré "la gran ausente" je je je

Pasarlo dabuti y kontarmelo todo ke vuelvo el lunes :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

chupitavir wrote:Pues mira... :roll:

Porke me enkanta el grupo y ando mu pendiente de todas las noticias :wink:


Grupiiii :P

Jeje, a pasarlo bien por Coria, y cuidadín que dicen que por Extremadura hay mucho alcohol :roll:



Jo, que venía yo a decir...que el perro del rey se llama Tucho 8O :? 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

hola a to2!!
puff veo q cnoceis muy bien a albertucho y eso me hac sabr q no soy solo yo la rara q lo scuxa(cm dicn mis colegas) :D
la primera vez q lo scuxe fue n un videoclip sobre la kncion dl pisito y........enamorada q toy d el :lol: jejee xo mi kncion favorita es la d dscuida y la dl angl d la guarda kxo temas!!!
to2 pareceis muy majos y ha sido un placer ncntrar st foro!!
besazos peña :wink:
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bienvenida al foro arancha,pero cuando afi vea tu avatar....jeje,disfruta del foro :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

escuche a albertucho hace unos meses y me ha gustado bastante, pero creo que todavia no es conocido por mucha gente, pero seguro que cuando lo escuchen.... otro de un estilo muy parecido es poncho-k este ya si es muy conocido, bueno__ arriba los cantautores españoles!!!
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

arancha wrote:hola a to2!!
puff veo q cnoceis muy bien a albertucho y eso me hac sabr q no soy solo yo la rara q lo scuxa(cm dicn mis colegas) :D
la primera vez q lo scuxe fue n un videoclip sobre la kncion dl pisito y........enamorada q toy d el :lol: jejee xo mi kncion favorita es la d dscuida y la dl angl d la guarda kxo temas!!!
to2 pareceis muy majos y ha sido un placer ncntrar st foro!!
besazos peña :wink:


Si te gusta mucho Albertucho, pasate por su foro www.albertucho.com/foro y mira el sitio ke hay en mi firma, alli tienes mogollon de informacion :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Eske ninguno estubo en la sala Arena el 25?'????
Necesito fotuchas pal sitio y solo tenemos 3, venga gente mandarmelas a infoalbertucho@hotmail.com y las ire kolgando, ademas.......Albertucho iba mu guapeton kon kamisa, je je :oops:

Por lo visto el koncierto fue la ostia, aunke habia muy poka gente, tokaron 25 temas!!!!!!!!!!! y entre ellos 7 nuevos, osea ke aparte de los temas ke konocemos........otros mas!!!!!!!!! y yo me lo perdí :(

Bueno.......ahora keda esperar a ke nos den la sorpresa de algun konciertillo, ya ke despues de este sabado en el Derrame no hay nada nuevo a la vista :( , y yo ya tengo un monazo desde mayo de la leche........

Bueno si kereis ver las fotitos de la Arena.....www.albertucho.com/foro/viewtopic.php?t=742.

Porfi mandarme las ke tengais de la Arena o del Derrame pa kolgarlas en el sitio, ah!!! y si entrais.....firmar koño ke es gratix, je je

www.spaces.msn.com/members/infoalbertucho

Gracias y besitos :wink:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Por cierto Vir, Merche ha subido algunas fotillas de Albertucho en el Derrame al foro de A Vallekas... ;)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Nunca me acuerdo d firmar en la pagina,jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Nenapunk wrote:Por cierto Vir, Merche ha subido algunas fotillas de Albertucho en el Derrame al foro de A Vallekas... ;)


Ya titi, ya las he visto, je je gracias, si tu tambien tienes de Albertucho pasamelas pa subirlas al sitio, vale? ke siempre son pokas....

Besitos :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno gente gracias a Justri, ya tenemos videos de Albertucho en nuestro sitio :lol: , pasaros por alli y disfrutar :wink:

Aunke son kortititos.....se nota el arte y la fuerza ke tiene en sus directos el Tucho, ire subiendo mas del koncierto de Getafe y si teneis vosotros subirlos a www.archivosgrandes.com, es muy facil :D y luego pasarme el link pa subirlos al sitio, kuanto mas tengamos mejó, je je.

Venga gente......a disfrutarlo

AUPA ALBERTUCHO!!!!!!!!!!!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

chupitavir wrote:Bueno gente gracias a Justri, ya tenemos videos de Albertucho en nuestro sitio :lol: , pasaros por alli y disfrutar :wink:

Aunke son kortititos.....se nota el arte y la fuerza ke tiene en sus directos el Tucho, ire subiendo mas del koncierto de Getafe y si teneis vosotros subirlos a www.archivosgrandes.com, es muy facil :D y luego pasarme el link pa subirlos al sitio, kuanto mas tengamos mejó, je je.

Venga gente......a disfrutarlo

AUPA ALBERTUCHO!!!!!!!!!!!!!!


Eso genteee id subiendo ^^ Yo a ver si soy capaz de colgar alguno más, que tengo 1 o 2 creo, lo que pasa es que me los rechazaba y no sé por qué...
:wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

En esa pagina es muy sencillo, intentalo y me los pasas pa subirlos, je je :wink:
Post Reply