Mala Reputacion

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Modro wrote:jaja q weno angela,juer la cantante de boikot dice la tia,jajaja,vaya borraxera no???


jajajajajajajajaja borracha yo????que va...
Si total...que llevabamos bebiendo desde las 6 de la tarde mojitos y tequila...y claro, a las 10 ya seguimos con la mistela, con el cali..y jo...bbueno, es lo que tiene no?, :oops:
Pero vamos, que yo borracha...esa noche..que va...si total, acabe hablando sobre lo que lo molaria que las calles fueran de cama elastica...
(bueno, hablando de eso y bailando una cancion que nos inventamos que era todo el rato" roce de panchetaaas, roce de panchetas..."xDD)
Que por cierto garrapun, fue la misma noche que le tuviste que decir a Sarita que yo era libiana no???XDDDDDDDDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Angela_transfer wrote:Que por cierto garrapun, fue la misma noche que le tuviste que decir a Sarita que yo era libiana no???XDDDDDDDDD


la misma noche, lo que pasa es que al rato llegó alex y no se quedó muy convencida



P.D. sarita es mi novia, que está celosa de ángela
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:
Angela_transfer wrote:Que por cierto garrapun, fue la misma noche que le tuviste que decir a Sarita que yo era libiana no???XDDDDDDDDD


la misma noche, lo que pasa es que al rato llegó alex y no se quedó muy convencida



P.D. sarita es mi novia, que está celosa de ángela


jajajajajajajajajajaja vaya, porq nos estabamos comiendo las chuches de boca en boca, y a parte luego estabamos ryta, roka, alex y yo tocandonos las tetas... :?
yo no quiero que tenga celos, jo :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Angela_transfer wrote:
Garra wrote:
Angela_transfer wrote:Que por cierto garrapun, fue la misma noche que le tuviste que decir a Sarita que yo era libiana no???XDDDDDDDDD


la misma noche, lo que pasa es que al rato llegó alex y no se quedó muy convencida



P.D. sarita es mi novia, que está celosa de ángela


jajajajajajajajajajaja vaya, porq nos estabamos comiendo las chuches de boca en boca, y a parte luego estabamos ryta, roka, alex y yo tocandonos las tetas... :?
yo no quiero que tenga celos, jo :(


lo siento x meterme donde no me llaman,pero eso d los celos es inevitabale,yo tngo una situacion parecida...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

vuelvo a rescatar el post pa poneros los nuevos conciertos q acaben de salir!!!

JUNIO
23.06.2005 Grandas de Salime (Asturies) :D
25.06.2005 Cuéllar (Segovia) - Festival FresaRock (+ Sínkope, Los Reconoces...) A las 21:00 H.
25.06.2005 Caravia (Asturies) - Noche de San Xuan (+ Aprieta´l kulo, Dixebra...) A las 04:00 H. :D :D y encima al lao de mi pueblooo :D


JULIO
08.07.2005 Vinyoles-Les Masíes de Voltregá (Barcelona) - Pabellón Municipal (+ Konsumo Respeto...)
09.07.2005 Garrafe de Torío (León) - Campo de Fútbol (+Gandalla, Koke...)
22.07.2005 Silió (Cantabria) - Festival (+ Apuraos, Azazo, Los Nadie)
23.07.2005 Villarcayo (Burgos) - Festival BaituRock (+ Def Con Dos, S.A., EUKZ...)
29.07.2005 Higueruelas (Valencia) - Festival HigueRock
30.07.2005 Casillas (Ávila) - Festival KastañoRock (+ Saratoga, Konsumo Respeto...)



AGOSTO
05.08.2005 Valdemimbre (León) - Fiestas (+ Paraíso Mururoa)
06.08.2005 San Pedro de Ceque (Zamora) - I Festival Zeke Rock
27.08.2005 Cóbreces (Cantabria) - Festival Luaña Rock (+ EUKZ, Hora Zulú...)

SEPTIEMBRE
09.09.2005 Santurtzi (Bizkaia)- Fiestas de Mamariga (+ Koma)


si va saliendo alguno mas ya os lo pongooo y si podeis no os lo perdais
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply