CONCIERTOS DE PONCHO-K

Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Post by Kosto »

Pues nada ya te an respondido por mi, solo estan en azul y en rojo de momento, yo le di un diseño ke no se si haran, a mi me dijo Poncho ke si ke le gustaba, pero no se ke hara.
Quantovaqueré
www.esparzios.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Gracias a los tres (y en especial la tercera contestación de Rojitas, jajaja).
Mola lo que pone por detrás, creo que caerá una.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ...

Post by ru »

FURK wrote:Gracias a los tres (y en especial la tercera contestación de Rojitas, jajaja).
Mola lo que pone por detrás, creo que caerá una.


pues espero que se lleven mas cantidad que al concierto de ayer,porque se agotaron las camisetas con tallas "normales" en poco tiempo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues gracias de nuevo por avisar, Ru, porque yo soy de los que las pillan al final. Como entraremos prontito a ver a Gritando en Silencio la pillaré entonces.


Un saludo PEÑA...
Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Re: ...

Post by Kosto »

FURK wrote:Pues gracias de nuevo por avisar, Ru, porque yo soy de los que las pillan al final. Como entraremos prontito a ver a Gritando en Silencio la pillaré entonces.


Un saludo PEÑA...


Toka kon gritando? joder mira ke voy kon el y no me entero de na, grazias a dios no konduzko porke sino kreo ke nunka sabria donde ir.
Quantovaqueré
www.esparzios.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Re: ...

Post by Layma »

Kosto wrote:
FURK wrote:Pues gracias de nuevo por avisar, Ru, porque yo soy de los que las pillan al final. Como entraremos prontito a ver a Gritando en Silencio la pillaré entonces.


Un saludo PEÑA...


Toka kon gritando? joder mira ke voy kon el y no me entero de na, grazias a dios no konduzko porke sino kreo ke nunka sabria donde ir.


Yo si que toy en la parra que juraría que había escrito ya en este post lo de que el día 21 los teloneros eran GeS, pero lo puse por otro lao :?
Pos eso que ya está dicho (asi que no aporto nada nuevo).

Ah una cosa: Kosto, que mejor que te fies de Jalux y de mi pa salir de fiesta 8) , porque Furki no sale nunca de casa y fijo que se pierde o algo...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Otro koncierto para la noche de San Juan
Ke arda La hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!

24 junio - MADRID - Sala Caracol - precio sin konfirmar
(informacion sakada del foro de Poncho)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

chupitavir wrote:Otro koncierto para la noche de San Juan
Ke arda La hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!

24 junio - MADRID - Sala Caracol - precio sin konfirmar
(informacion sakada del foro de Poncho)


vir ¿fuiste al "Hebe"?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

ru wrote:
chupitavir wrote:Otro koncierto para la noche de San Juan
Ke arda La hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!

24 junio - MADRID - Sala Caracol - precio sin konfirmar
(informacion sakada del foro de Poncho)


vir ¿fuiste al "Hebe"?


:( :( nooooooooo :cry: :cry:
Me toko kurrar......eso pasa kuando eres la gefa :evil:
Pa otra vez será.........estoy intentando konvencer ejem, ejem, pa eskaparnos a Mutxamiel......seria la kaña, ya os kontaré si lo konsigo. :wink:
Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Re: ...

Post by Kosto »

Layma wrote:Yo si que toy en la parra que juraría que había escrito ya en este post lo de que el día 21 los teloneros eran GeS, pero lo puse por otro lao :?
Pos eso que ya está dicho (asi que no aporto nada nuevo).

Ah una cosa: Kosto, que mejor que te fies de Jalux y de mi pa salir de fiesta 8) , porque Furki no sale nunca de casa y fijo que se pierde o algo...


Ke yo me voy kon kien haga falta, ademas si nos perdemos Furk, y yo ya nos enkontrariamos algun dia, pero nada pues me voy kon vosotras.
Quantovaqueré
www.esparzios.com
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

YA ESTA LA WEB DE PONCHO!!!!!!!!!!!!

Post by chupitavir »

Pues eso ke la pagina de Poncho ya esta terminada..... :D
www.ponchok.com
Ademas esta genial, echarle un vistazo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Crónica del concierto de Sevilla (quien dice crónica dice lo que sentí allí dentro, jeje). Vamos, que voy a copiar lo que he puesto en otro post y a ver si recuerdo las canciones (sin orden, por supuesto).

Si digo que el concierto de Poncho ha sido al mejor que he ido en mi vida no exagero, ni de coña (no es que haya ido a mil, también es cierto). Para empezar Gritando en Silencio, que se portaron de putísima madre, y lo bordaron (el sonido de la sala mucho mejor que en anteriores ocasiones). El único pero es que no enlazan las canciones, ninguna, siempre paran y eso, pero vamos, tampoco es imprescindible. Suenan de una forma brutal, compactos a saco... siempre digo lo mismo, pero es la verdad, parecen que lleven años tocando y acaban de empezar.
Subió Poncho y con él, Albertucho, los cantantes de Porretas, Markitos (de GeS) y a mitad de concierto... su padre (el que me vendió las camisetas, jeje), que se marcó un par de trocitos flamencos (nada mal, por cierto). Poncho estuvo colosal, muy entero, metido en el concierto en todo momento. Tocaron mogollón de canciones, repartieron entre los tres discos, sin centrarse en el último. Entregado hasta el final... "aunque con sangre lloremos".
Y ahora las canciones, el orden es según las voy escuchando ahora o viendo en la pantalla (a ver cuantas se me escapan, o lo que es peor, cuales me pareció oir que no tocó, xD):

Abuela (subió Markitos)
Cuando deje de vivir a la intemperie
Un mar de pan duro
Er tío der saco
Aunque con sangre lloremos (si no recuerdo mal, la última)
Sopa de cariño
El Sol
¿Quién soy?
Así me lo invento
Borracho de la madrugá (con ésta abrió)
Camino
Oda a la carretera
Quemar los poemas
Sin polainas
Muero
La luz
Ay, ay
Destrucción
Me das pena
Estoy, me voy (con Porretas)
Duermes
Bla, bla, bla
Un perro como tú
¿Kolegas? (majestuoso Albertucho)

... no sé si me dejo alguna, ésas son seguras. 24 canciones... qué pedazo de concierto, de Poncho, de colaboraciones... de todo.


Un saludo PEÑA...

P.D.: por cierto, Kosto, no estuviste por aquí al final, ¿no?, preguntamos por tí, pero nada, jeje.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

que raro que no hayas dicho de que tenias la entrada numero 00000000000001 :lol: que me han dicho que estabas ilusionao con eso
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

ru wrote:que raro que no hayas dicho de que tenias la entrada numero 00000000000001 :lol: que me han dicho que estabas ilusionao con eso

Joder, es verdad, se me ha olvidado, como ya lo puse en el de Sevilla, jeje.
Como para no estar emocionado, si se había corrido (ejem, ejem) el rumor de que ésa entrada tenía derecho a magreo con Poncho, pero nada, todo fue un bulo. Ahora me estoy recuperando del trauma, no me lo recordéis, por favor, xD.


Un saludo PEÑA...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ru wrote:
chupitavir wrote:Otro koncierto para la noche de San Juan
Ke arda La hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!

24 junio - MADRID - Sala Caracol - precio sin konfirmar
(informacion sakada del foro de Poncho)


vir ¿fuiste al "Hebe"?


eiiiiiiiii, ese dia ya tengo 18 años!!!!!

yo voy yo voy
jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply