CONCIERTOS DE PONCHO-K

Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Post by Kosto »

No Furk por desgracia no fuy (ke me llamo hasta el chofer de Albertucho pa ver por donde andaba pa kedar kon migo) estube a punto de irme kon mi koche inkluso, porke un koncierto de Poncho en su tierra debe ser lo mas, ademas seguro ke de publiko lo disfrutaba mas ke kurrando en el escenario ke no me entero de na. Espero ir al proximo ke de en Sevilla y ke sea lo antes posible y a ese si es sabado me voy hasta korriendo.

El koncierto del 24 en la Karakol no lo puedo decir seguro, pero kreo ke korre peligro. Seguire informando komo me entere de algo.

PD. ¿Por cierto furk akien preguntasteis por mi?
Quantovaqueré
www.esparzios.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Kosto wrote:PD. ¿Por cierto furk akien preguntasteis por mi?

A Aldo, el bajo de GeS. Le dijimos a ver si te había visto por ahí. Eso despues de gritarle al que estaba recogiendo los bártulos de Poncho, "¡Kosto, Kosto!", y claro, no sabíamos si no nos oía por la música o directamente no eras (teníamos esa sospecha porque te vimos en foto), jajaja.
Y bueno, no te daré envidia por el concierto, pero cuando repita Poncho por aquí, no lo dudes, vente.


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:
Kosto wrote:PD. ¿Por cierto furk akien preguntasteis por mi?

A Aldo, el bajo de GeS. Le dijimos a ver si te había visto por ahí. Eso despues de gritarle al que estaba recogiendo los bártulos de Poncho, "¡Kosto, Kosto!", y claro, no sabíamos si no nos oía por la música o directamente no eras (teníamos esa sospecha porque te vimos en foto), jajaja.
Y bueno, no te daré envidia por el concierto, pero cuando repita Poncho por aquí, no lo dudes, vente.


Un saludo PEÑA...


Pos anda que no estarias tu gracioso ni na gritandole a un tio costo costo costo!!!!! Pensaria que eres un drogadizo... (si costo significa aqui lo mismo que alli, que como hablais raro....) XD
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si maga, taba to gracioso en la esquinita del escenario gritando y el tio que no le echaba cuenta... Yo creo que cuando le preguntamos a Aldo (que guapo y simpático que estaba ehhh) y nos dijo que no lo había visto por allí se le cayeron dos lagrimillas :roll: , tenía la esperanza de usar lo de la entrada número 1 :wink:

PD: fué un error llevarme a mi compañera al concierto, llevamos toda la semana hablando de lo mismo, no tenemos otro tema de conversación; que si Poncho tiene unos pocos de polvazos, que si Albertucho unos cuantos igual o más, que si Aldo ejem ejem, que si Caye de cerca es mu lindo.... ah y de vez en cuando hablamos de lo bien que tocaron y eso que también hay que decirlo, jiijiji.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Post by Kosto »

No se kien estaria rekojiendo, pero si era uno de los musikos de Poncho, aunke me suelen llamar por mi nombre de pila, si ke me konocen por el Nick de Kosto.

Lo siento no a vr ido a mi es al ke mas le jode, ke tenia muchas ganas de ir.
Quantovaqueré
www.esparzios.com
Post Reply