CONCIERTOS DE PONCHO-K

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jajajjajjajjaja !!!!!!!!!!!

Y tanto que lo haré !!!! Aunque me tenga que venir volando o cómo sea !!!!
Amos que yo ese momento groupie a pie de escenario gritándole al Poncho que nos enseñe un pecho o que nos haga un hijo(bueno que nos haga sólo el acto sin llegar a procrear) no me lo pierdo :lol:
Pero en una cosa se esquivoca señolita: yo creo que Edu se apunta a eso de que er Poncho ta weno... :roll:
Además esta vez aunque tengais exámen os secuestramos(bueno os secuestro, sin cómplices) total si al final vais a aprobar :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Layma wrote: total si al final vais a aprobar :wink:


al final aprueba el!!!!¬¬

pq yo al final, el de despues de los despis lo suspendí :cry: :cry: enfinss es mi cruz...

pero amos ya le digo yo señorita, q no tendrá q comenter ningun acto bandálico, no tenemos examen esa semana podremos ir, salir, babear, beber ainss q ganitassssss
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Re: ...

Post by Jalux »

FURK wrote:Ejem, ejem :roll:


pero q petardo eres....este lo vi, antes q el otro, o el otro antes q este o yo q se...beuno da igual!q me traslado....no pasa na :lol:
Kosto

Post by Kosto »

Bueno Furk mira te doy mas informacion pa el koncierto de Sevilla:
Es el 21 de Mayo en la sala Salvation es a las 22.00 y son 8€ anticipado y 10 € en takilla.
¿Ke tal esta la sala?¿Me vas a llevar de fiesta despues?
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno bueno, parece ser ke voy a poder ir a ver al Poncho a Vallekas, asi ke alli no vemos :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Kosto wrote:Bueno Furk mira te doy mas informacion pa el koncierto de Sevilla:
Es el 21 de Mayo en la sala Salvation es a las 22.00 y son 8€ anticipado y 10 € en takilla.
¿Ke tal esta la sala?¿Me vas a llevar de fiesta despues?

Muchas gracias por la información. Baratito, así me gusta, jeje.
Ya que estoy, ¿sabes tú si venden camisetas de Poncho en el concierto y cuanto valen? (cómo abuso, por favor, jajaja)
Me iba sin decirte lo de la sala. No es excesivamente buena, para qué engañarnos. No es muy grande (eso a veces es bueno, jeje) y el sonido no es muy limpio (parezco yo aquí un técnico de sonido, jajaja). En condiciones normales está mejor la Sala Q que está cerquita de la Salvation, pero están de papeleos con el ayuntamiento o no se qué.
Pero bueno, quizás el técnico de sonido dé con la tecla y suene mejor de lo habitual, eso nunca se sabe (la útima vez que fui a la "Q" tampoco tenía un osnido muy bueno)
Sobre lo de llevarte de fiesta, pues las dos que hablaban antes en este mismo post son más propicias para llevarte por ahí, porque conocen más sitios, pero vamos, yo encantado, eh. Y si pudiera venir Poncho... :roll:


Un saludo PEÑA...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Yo me engancho a la peticiond e FURK y si se viene poncho.... :roll: jajajaja

Si no se viene no pasa na, Kosto usted tranquilo q la sita layma y yo le sacamos de juerga, q siempre estamos dispuestas...pero pa eso te ties q trasladar al post de jevilla!!! :lol: :lol: q hay q darle vidilla!!!!jajajajaja

pa las juelgas pasense por aqui
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

3/6/05 :arrow: PONCHO K --> RAZZMATAZZ (BARCELONA)--> mayores 16 8)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: ...

Post by Rojitas »

FURK wrote:Ya que estoy, ¿sabes tú si venden camisetas de Poncho en el concierto y cuanto valen? (cómo abuso, por favor, jajaja)

Yo te puedo decir que en el concierto de Bilbo si que tenian camisetas para vender que, por cierto, me fui sin comprar aunque quería haberme pillado una (se me fue la olla); sobre el precio, me suena que estaban a 10 euros, pero no te lo aseguro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Rojitas wrote:
FURK wrote:Ya que estoy, ¿sabes tú si venden camisetas de Poncho en el concierto y cuanto valen? (cómo abuso, por favor, jajaja)

Yo te puedo decir que en el concierto de Bilbo si que tenian camisetas para vender que, por cierto, me fui sin comprar aunque quería haberme pillado una (se me fue la olla); sobre el precio, me suena que estaban a 10 euros, pero no te lo aseguro.

Gracias, tío. No parece cara, a ver si encuentro alguna que me guste (y luego te daré envidia, xD).


Un saludo PEÑA...
Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Post by Kosto »

La kamisetas solo se venden en los konciertos de momento y kuestan 10€
Jalux no te puedo asegurar ke el grupo salga de fiesta pero se intentara
Os dejo una foto mia kon la kamiseta de Poncho y asi veis la kamiseta y me rekonoceis kuando me veais por los konciertos.

Image

Las camisetas estan en rojo y en azul
Quantovaqueré
www.esparzios.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Sólo hay ese tipo?, ¿pone algo por detrás?, ¿soy pesado? :lol:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: ...

Post by Rojitas »

FURK wrote:¿Sólo hay ese tipo?, ¿pone algo por detrás?, ¿soy pesado? :lol:

1.- Sí (yo no vi más por lo menos)
2.- Sí
3.- ... no mucho, jejeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

detrás de la camiseta creo que pone,"me abro,que tengo reunión konmigo mismo en el salón de nosedonde,ni porke y paké"
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply