CONCIERTOS DE PONCHO-K

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

azulada, como no te voy a ajuntar si yo he sido el primero en "ajuntarse", además sin pedir permiso ni ná... por cierto, bajas sola? Porque si es así podemos quedar antes del concierto, asi ya no iré solo... bueno y también podemos quedar todos los demás si quereis...

Vale, Zabío, de puta madre tío, del Sagrado Corazón (bueno, la movida roja esa que se supone que tiene un cristo debajo, porque ya casi ni me acuerdo de como era...) pillo la Gran Via para arriba un poco y en que acera me pilla, en la de la derecha? Si es así, entonces creo que ya sé cual es la sala, y si no hay problemas de entradas (que yo tampoco lo creía, pero por si acaso mejor preguntar) la pillaré en taquilla y así no molesto a ningún colega.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Rojitas wrote:Vale, Zabío, de puta madre tío, del Sagrado Corazón (bueno, la movida roja esa que se supone que tiene un cristo debajo, porque ya casi ni me acuerdo de como era...) pillo la Gran Via para arriba un poco y en que acera me pilla, en la de la derecha? Si es así, entonces creo que ya sé cual es la sala, y si no hay problemas de entradas (que yo tampoco lo creía, pero por si acaso mejor preguntar) la pillaré en taquilla y así no molesto a ningún colega.


Pues sí, en el Sagrado Corazón ahora solamente se ve la movida roja, porque parece ser que lo están restaurando :?
Y efectivamente ya debes saber cuál es la Rock Star, porque sí que está en la acera de la derecha; en la de enfrente sólo hay homosexuales (joder, qué pena doy ¬.¬')

Layma(resacosa...) wrote:Yo no vengo a aportar nada nuevo sólo a corroborrar eso de que se está mu bien en la Feria icon_lol.gif Y no por mi ehh si no por los señores Poncho y Albertucho que anoche llevaban un pedo increible esperando en la cola de taxis.....


Efectivamente, la resaca es de ver cómo esperaban los tasis, no te joe
:evil:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Rojitas wrote:azulada, como no te voy a ajuntar si yo he sido el primero en "ajuntarse", además sin pedir permiso ni ná... por cierto, bajas sola? Porque si es así podemos quedar antes del concierto, asi ya no iré solo... bueno y también podemos quedar todos los demás si quereis...

Jajaja, claro, es que lo de ajuntarse lleva implícito ir juntos al concierto... por eso lo decía, ju, ya supongo que no me van a prohibir la entrada a la villa ni ná de eso...
No es fijo que vaya, tengo que evaluar pros y contras (principalmente mi situación económica), pero si voy, fijo que voy sola. A ver si te veo por el messenger, sorry por irme ayer pitando, pero es que me echaban... :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Cuando viene a valencia?

a y deciros que ahora mismo estoy ollendo un programa directo de poncho k.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pa-teru wrote:a y deciros que ahora mismo estoy ollendo un programa directo de poncho k.

No hay dolor...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Escribo como me sale de la polla
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo a lo mío...

Poncho acaba de decir en la radio que en Bilbao va con Albertucho.


Un saludo PEÑA...
rojitas_

Post by rojitas_ »

Gracias FURK, cojonudo entonces, Poncho y Albertucho.

Oye, azu, esta tarde me voy para Iruña a la carpa de la UPNA que hay Euskal Jaia, andarás por allí? Yo iré vestido de kaxero, jeje, exportando nuestra cultura a Navarra...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O 8O 8O Hala!!! Y se lo tenía todo en secreto!!!

Pos he visto algún cartel de la Euskal Jaia por ahí, pero como nadie me ha liado, no tenía pensado bajar. ¿A qué hora vas a andar por ahí? ¿Venís todos vestidos de kaxeritos? Es pa evaluar mis posibilidades de encontrarte :P

Aaahhhh si todavía andas por ahí y puedes métete en el msn anda!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
rojitas_

Post by rojitas_ »

no puedo conectarme, estoy en el curro (y currando, se supone).

No se cuantos iremos de kaxeros, me parece que el amigo que estudia allí nos ha engañado y vamos a ir solo unos pocos vestidos, asi que si ves a uno con txapela con el escudo de las 7 provincias cosido será problable que sea yo, jeje. Si me ves saluda, eh?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ahhh!!! Esto se va complicando por momentos. Ha empezado el Zampantzar!!! y ya he visto a cinco o seis vestidos de kaxeritos!! No quiero pensar los que habrá esta noche!!!! Tendrás que pillar el micro y ponerte a cantar rojitas pa que te reconozca!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
rojitas_

Post by rojitas_ »

Nosotros llegaremos alrededor de las seis y media, y si hay mucha gente estará complicado vernos, lo dicho, fijate en los que tengan el escudo en la txapela porque si esperás que suba a cantar la llevas clara... mejor sube tu, jejeje
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, ya joer, pero que voy a ir, preguntando... oyeeee tú eres íñigo de vitoria? jajajaja, se puede ir quedando la gente así 8O 8O 8O
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Oye es que se me acaba de ocurrir una brillante idea... :roll: :roll: :roll: (sí, me ha costado toda la mañana)

¿Tú tienes móvil? Si quisieras me lo podrías mandar al email y eso facilitaría bastante el tema... :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

¿Alguien me podría rular el móvil de Rojitas? Es que igual no ha visto mi último post, y yo acabo de pasar por la carpa y así sin mirar demasiado ya he visto como 5 ó 6 kaxeros... :cry: y no puedo ir preguntando a todos... :oops: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply