Gatibu y cd nuevo.

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo me tengo q komprar el original, aunq voy a esperar por si kae en mi kumple, jeje.....la ultima cancion tambien esta bien...pero pa mi la mejor la segunda cancion....a ver si kon un poko de suerte hacen una gira como la otra vez fue kasi eterna jajjajajaaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues ya lo estoy escuchando y como no, esta muy bien. aunq primero prefiero comprarme el zoramena(a ver si el jueves puede ser)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei, yo no se si es q soy muy cortito o q pero voy a la web y donde las letras le doy y me sale las letras en euskera pero no traducidas ¿no habiais dicho q estaban traducidas?. en fin, q no se si soy yo solo o q :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Estás en lo cierto, rux, en su web no están traducidas las letras, no prometo nada pero si puedo iré traduciendolas poco a poco, ok? De momento, como adelanto, en el post en euskara ya traduje la canción en la que canta el Robe
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

a mi me gustan la 4 y la ultima. la ke menos me gusta es la pimera, el singel.... supongo ke en directo me gustara mas porke si no... txungo lo llevo con esta cancion :P
el 21 pa durango. alguien se apunta?????????
:D Esti ;)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

esta muy bien, siguen con su linea de buen rock , ascendente, un grupo que nos va a dar mucho, si señor :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

joer, es una pena q este grupazo no se escuche fuera d euskadi pq con lo buenos q son... (y todo pq no entiendes lo q dicen, si total la mayoria dgente no sabe ingles y escucha musioca en ingles con la diferencia q el euskera es muchiiisimo mas bonito) pos nada, q esto lo digo pq ayer me fui a comprar(soy d bcn) el zoramena q y habia ganas d tenerlo pero no lo enconre en ninguna parte, solo consegui q en una tienda me lo pidieran haciendo una paga y señal. y nada, q a ver si puedo tocar el zoramena y escuchar las canciones q no tengo (no me las baje pq asi seguro q me lo compraba jeje :roll: )

bueno, solo pa terminar este monologo, una duda existencial: como se pronuncia gatibu??:
GÁTIBU, GATÍBU, GATIBÚ ???
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues seria GaTIbu, con el acento fonico en la segunda silaba.
ImageImage
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

gracias aitormena, ahora veo q lo he dicho mal siempre (gatiBU) :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

La q mas me gusta aora es la de hara honien ...la q canta con robe tmb se saleee , tol disco sta mu bien
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

aitormena wrote:Pues seria GaTIbu, con el acento fonico en la segunda silaba.


uy, komo estamos..... komo se nota ke ese dia no hiciste pira... :P
:D Esti ;)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues aprovecho este tema que abrí hace ya tres años para informaros de que Gatibu acaba de sacar su tercer disco "Laino guztien gainetik, sasi guztien azpitik".

De momento esta en fase de escuchar, asi que no puedo opinar mucho. Eso sí, la última canción me parece espectacular.

Un abrazo.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ais ais, yo tdv no lo tengooooooooooooooooooooo

ya vendré por aquí a comentar cuando me haga con él, pero lo que sí sé es que las ganas que tenía de que sacaran disco de una vez eran enormes!!!!!!

:D
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Este finde toca en el Antzoki de Bilbo, espero que algun día se dignen a venir por Donosti!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply