Los Delinqüentes

nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

ESTE SABADO 10 LOS DELIQUENTES EN GETAFE!!!! A LAS 22:00 Y CREO Q ES GRATIS XO NUSE.
ANIMAOS GENTE!!!! Y ASI OS DAIS UNA WERTECILLA X LAS FIESTASSSS Q TAN Q T CAGASSSSSSSS
Image
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

robert wrote:
extremeña wrote: Oye, ¿sabes cuánto vale el CD en las tiendas? Me lo bajaría del e-mule, pero si no es muy caro, prefiero no piratearlo.
:wink:


En el fnacvale 14'50 el CD y 17'95 con el DVD. No es del todo caro pero tampoco está mal. Quizás en alguna otra tienda sea más barato, pero vamos, no creo que varíe demasiado...

Nos vemos en los bares


Gracias por la información. :wink:
Seguro que en el Media Markt sale algo más barato.

Oye, Nuka, ¿dónde es exactamente el concierto?
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

nuka wrote:ESTE SABADO 10 LOS DELIQUENTES EN GETAFE!!!! A LAS 22:00 Y CREO Q ES GRATIS XO NUSE.
ANIMAOS GENTE!!!! Y ASI OS DAIS UNA WERTECILLA X LAS FIESTASSSS Q TAN Q T CAGASSSSSSSS


Es el día 10, no el 9, jo. :(
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Upssss es verdad, q es mañana dia 9!!! es en el campo de futbol Magallanes, justo en frente de la Universidad Carlos III y al lao de mi casa :wink:
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Los amo, muy muy mucho! ^^ Me encantan! 8) Son super buenrrolleros! Y sobre todo me tusta el cedé "El sentimiento garrapatero que nos traen las flores"!!..Es muenísimo!!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Qué putada, yo no puedo ir mañana al concierto. Si fuese el 10... pero bueno, veremos al Melendi, aunque no tiene nada que ver.
:(
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

yo a Melendi paso, a no ser q me obliguen, q mis amigas son capaces... xo intentare escaparme :P
Image
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Es que Melendi no es lo mismo, y eso que me cae bien el chaval, pero bueno, un concierto siempre es buena excusa para ir de botellón, jeje. :P
A ver si contáis qué tal el de hoy de Los Delinqüentes. Cuando vinieron a Alkorkón el año pasado en las fiestas, se llenaron los campos de fútbol de la gente que había. Estuvo genial.
Un saludo. :wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

buenas!!
pues es que yo tengo una duda ya desde hace unos días y nadie me la sabe resolver...
en la radio ya van varios días que llevo escuchando una canción de los delinquentes. pero no está en ningún cd y no han sacado nada nuevo no?? es que no se como dice la letra asi que supongo que no es demasiada información... pero si alguine sabe de lo que hablo y me puede ayudar se lo agradecere.
besillos
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

reb wrote:buenas!!
pues es que yo tengo una duda ya desde hace unos días y nadie me la sabe resolver...
en la radio ya van varios días que llevo escuchando una canción de los delinquentes. pero no está en ningún cd y no han sacado nada nuevo no?? es que no se como dice la letra asi que supongo que no es demasiada información... pero si alguine sabe de lo que hablo y me puede ayudar se lo agradecere.
besillos


Han sacado un disco nuevo hara unas dos semanas más o menos y se titula "recuerdos garrapateros de la flama y el carril". La cancion de la que habla es "somos" primer sencillo de este ultimo disco. Decirte que este disco es un recopilatorio, con ciertas colaboraciones y tres canciones nuevas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

acabo de ver a los delinquentes aki en granada k acaban de tocar y me han gustao bastante, sobre todo por el buen rollo k habia en el ambiente!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

el concierto de Getafe, bueno no estuvo mal, xo no habia mucha gente xq cayo un chaparron q flipas, la gente haciendo botellon en los edificios q estaban en obras jejeje,asiq en vez d salir a las 22 salieron cmo a 1 y piko y mucha gente se piro xq se pensaban q no iban a salir. Ademas salio primero Kiko Veneno y se tiro mil años alli, un poco cansino..xo weno luego cuando salieron, bien, buen rollito, xo a mi lo que me gusto fue la batukada de despues, na mas salir del concierto una batukada improvisada que duro mil!! yo me pire despues de una hora y alli se kedaron!!! q caña ^^
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Rescato este tema, porque el lunes sale a la venta un dvd que se titulará "Chinchetas en el aire" y que consta de un documental de 43 minutos, los videos grabados hasta ahora, el concierto homenaje a Migue que se hizo en Jerez de la Frontera el 15 de septiembre de 2005, en el que colaboran Bebe, Muchachito, kiko venen... y no se que cosas mas jeje

Pinta bastante interesante, a ver si el precio no es desorbitado y me lo autoregalo
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

yo hablo solo ¬¬ xDDDDD

Me he comprau el deuvedele, unos 17 euros, pero no he tenido tiempo de ver casi nada, que mañana tengo un parcial, por fuera es bastante chungo, no trae ni libreto ni na, pero los contenidos deben estar genial, son unos 140 minutos de cosas, yo solo he visto el principio del concierto y la calidad es bastante buena, ya mañana cuando pueda verlo todo comentaré algo mas
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

bueno,pues ya dirás,a ver si merece la pena
Post Reply