Los Delinqüentes

Adria N.E.

Los Delinqüentes

Post by Adria N.E. »

Aveis dejao lo s Delinqüentes?

Són la polla creo k no hay ningun post sobre el grupo

El guitarra del grupo es Domingo Calzado k es l k canta la cancion esa del Camaron d k le dejes k beba vino en l revolcon weno pos eso k viva la primavera trompetera
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Yo solo he escuxao algunas canciones. "El aire de la calle" y "nube de pegatina".. y la verdad esk molan. Tienen un toke flamenco que no está mal.

Por el emule está el concierto que dieron en el Viña en el 2003.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

We! A mí me gustan mucho los delin, más que nada porque tienen un buen rollito que me anima :) y amos, lo que bailé con ellos en directo no me lo quita nadie... 8)
No sé si es mi impresión, pero el último cedé no es igual que los otros...amos, a mí me gusta menos :? será porque al faltar el Migue... :( pero bueno, que me gustan sí :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Re: Los Delinqüentes

Post by Guest »

Adria N.E. wrote:El guitarra del grupo es Domingo Calzado


¿eso es 100% fiable?
asagarcia.

Post by asagarcia. »

Po yo iba a abrir el otro día un post de los Delinqüentes, porque es que son la polla. Te pones el disco por la mañana y es ya buen rollo durante todo el día. Y cualquiera de los tres, porque el último disco es muy bueno, casi que es el que más me gusta, quizás es porque se respira el ambiente que dejó Migue, es como un disco homenaje, está muy bien.

El otro día salieron en canal 2 Andalucía en un concierto, y lo flipé.


¿¿eso, es fiable lo de que el guitarra canta con Marea??
Guest

Post by Guest »

http://perso.wanadoo.es/delinquenta/enlaces.htm

aki no dice nada de domingo calzado
canijprr

Post by canijprr »

pos si. este ultimo disco de delinquentes es la polla. es un poco diferente a los anteriores, a mi me gusta, es mas rockero, es una mezclade rock y rumba y luego las letras no tienen desperdicio. impresionante abuelo fredderic q aunqu parezca q el que canta es el robe, es una d la banda del raton, david de la chica, y temas rockeros como no llevamos na y no me quites mis tomates, como ellos dicen arrock con habichuelas grabado por la tarde. por cierto el concierto de canal 2 andulucia fue espectacular, emotivo(por el recuerdo al migue) y apoteosico. tuvo q ser eterno y q no se hubiese acabao nunca. por cierto el guitarrista es Diego el raton. oye no sabreis si anda por la mula el concierto de canal 2 o si alguien lo tien grabao. un saludo pa to los fitipaldis
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Domingo calzado no tiene nada que ver con los Delinqüentes, por lo que he leído por ahí en varias páginas (Google hace maravillas). Es un cantaor del mismo Berriozar. Si ha colaborado con los Delinqüentes en algo, pues ni idea.

Y aparte de esto tengo que decir que son la polla, como habéis dicho, los Delin son un chute buen rollito para todo el día. El último disco también me encanta xD.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, debo ser la única a la que le gusta menos el 3º cd xD
Na, habrá que escucharlo más...


(Será que como lo escuchaba mientras estudiaba historia, lo asociaba y...¬¬' )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
yeison

Post by yeison »

Weno, los delinqüentes...mi grupo favorito ultimamente...

El último disco es la hostia, lo que pasa es que los dos anteriores eran más alegres...o eso parecen...para mi este es muy alegre, sobretodo teniendo en cuenta que se les murió el Migue...yo personalmente no habría tenido cojones (por llamarlo de alguna manera) de hacer un disco así...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo prácticamente sólo he escuchado el último y aunque en un principio me sorprendió digamos que no demasiado gratamente ya le he pillado el gustillo y la verdad es que me gusta mucho...

Son los trabubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus
y vienen de trabubulandiau!


Nos vemos en los bares
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

La verdad es q he oído poco d ellos, pero me encanta la canción del Duende garrapata.

Ese duende garrapata q se mete entre la gente, con su gracia y su compás... parapapa parapapa...

Salu2!! ;)
Núnca llueve eternamente.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

El 22 de Mayo nuevo disco de Los Delinqüentes, "Recuerdos garrapateros de la flama y el carril"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me parecen dos discos demasiado seguidos. De hecho, no parece que hayan tenido tiempo de hacer un disco nuevo y van a meter canciones viejas...

He visto el videoclip de Somos, la canción nueva, y pinta bien de todas maneras...

Nos vemos en los bares
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

......EL 25 DE MAYO EN BILBA ...SALA ROKC-STAR...

.........KIKO VENENO Y LOS DELINCUENTEX..... 8)
Post Reply