Primavera del 87

Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Primavera del 87

Post by asangarcia »

Hola a todos, os lanzo una duda que tengo:

¿Habéis escuchado la canción Primavera del 87 de La Fuga? A mí personalmente me gusta mucho, por lo menos la música, y la letra parece estar bien, pero hay un problema, no sé de qué están hablando. Creo entender que es algo de un problema que hubo con una fábrica y sus trabajadores o algo así, creo que dicen en Reinosa.
¿¿¿¿¿??????
Por favor, a ver si alguien sabe de qué se trata porque me gustaría mucho saberlo a mi también

Muchas gracias :wink:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Te dejo la direccion con el texto completo xq es un rato largo y como lo copie aki igual me kuelgan,esta de p.madre,me lo ley hace tiempo y merece la pena leerlo:
http://www.mencarmotor.com/javi/sociedad_reinosa.html
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Muchas gracias LurraOdolean, echaré el rato leyéndolo, porque estoy algo aburrío. Joder qué corto.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Joder, me e quedado perplejo despues de leer toda la historia, acia ya tiempo q queria saber de q carajo ablaba la cancion (la cual es una de las q mas me gustan de La Fuga). Gracias x poner el enlace LurraOdolean. Saludos!!!!
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
Post Reply