Pereza!!

Sr. Sinfin

Post by Sr. Sinfin »

Probablemente no toquen demasiado bien (mi sentido del ritmo es demasiado malo para opinar), sus letras no son nada del otro mundo pero he estado en algún concierto suyo y me lo he pasado pipa, y como en esto de la música tb se trata de divertirse, pues me gustan. Además eso de que un grupo 'comercial' cante 'no al reaggeaton' y le 'dediquen' en el aniversario de los Cuarenta una canción a uno de OT me llega un poco.
De lo poco que me cuando 'me sacan' y no puedo elegir el sitio.

Salu2
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

maituki wrote:pos el otro dia les estuve viendo en concierto q vinieron a aranjuez de gratis y aun asi llegué casi cuando estaba terminando....jejeje la sangria me gustaba mas :oops: pero bueno q estaban un poko pasaos....todo el rato con la palabra yonki en la boka....no sabian decir otra cosa....bueno si...cuando se presentaron q cada vez q hablaban de uno y hacia su correspondiente solo empezaban..."el puto amo, es el puto amooooo el puto amo, es el puto amoooo"...en fin de todas formas oi un par q me sabía y no estuvieron mal :roll: :twisted:

Será q para cada concierto eligen una palabra para no kitarsela de la boca xD porq en el extremusika solo decian puta y puta y ostia puta y me cago en la puta y mas puta todavia...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

creo que buenas noches rose ha sido uno de los mejores grupos de rocanrol de los 90. Como vieron que no vendian una mierda se tiraron al pachangueo. Yo lo haria.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Tengo que reconocer que el cd "Los amigos de los animales" es el que mas he escuchado en los últimos meses sin ninguna duda. Mira que no me gustaba Pereza pero ya se sabe, dime con quien andas...Amos, yo por lo menos cuando lei las colaboraciones flipé, luego me entró la curiosidad y al final he acabado enganchaita, pero aro, supongo q si la gente q colabora no te llama mucho pues te dará igual xD Yo es que a la mayoría los amo :roll:

Lo que más me alucina de todo es cómo se las habrán arreglado para sacar a Christina Rosenvinge de su agujero...Sólo mirad en el propio dvd del disco como está la mujer, yo me quedé flipadisima :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

cada cual que los tache de lo que quiera, yo recien me bajé el disco ese que sale por la radio, el "animales" y tienen algunas canciones buenas como la de "superjunkies" (por decir una), sin embargo tienen otras como "princesas" que no me llaman mucho la atención

vamos, no son mis idolos pero tienen temas buenos
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Me gusta Pereza, sobre todo su último disco "Animales" :lol:
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

A mí me gustan bastante, el último disco, "Animales", me parece bastante bueno. Además, el año pasado estuvo en un par de directos suyos y creo q tienen una puesta en escena super buena, yo y la gente con la que fui nos lo pasamos genial, dan mucho juego durante el concierto
chau!!
Guest

Post by Guest »

Sr. Sinfin, si no me equivoco la canción que dedicaron a Guille Martín en el aniversario de los 40,no iba dedicada a nadie de OT, Guille Martín es el guitarrista de Burning...creo
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:Sr. Sinfin, si no me equivoco la canción que dedicaron a Guille Martín en el aniversario de los 40,no iba dedicada a nadie de OT, Guille Martín es el guitarrista de Burning...creo

Si, no tiene nada que ver con OT, guille martin fundó desperados, y tocó con gente como la frontera, los rodriguez, calamaro y ariel rot por separado... y fijo que con bastante mas gente...
Image
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

sinceramente a mi tampoco m iban muxo al principio, pero era lo k scuxaban mis amigos y reconozco k n concierto ganan bastante (creo recordar). ademas s lo mas 'rokero' k se puede escuxar x lo baretos d fiesta, k stan todo l dia dandole al perreo y su pta madre.
l disco tiene algunas canciones buenas y slo ns kda sperar k no ls pase cmo al canto dl loco (ya sabeis, primer disco prometedor y dspues...)
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
psicofresa
Posts: 34
Joined: 31 Jul 2006, 00:30
Contact:

Post by psicofresa »

A i me gustaban mas q me gustan
estube en un concierto suyo en madrid
y me rei bastante, no soy muy fan, pero no me desilusionan tampoco
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

joder yo me lo pasé que te cagas ayer en el concierto de Bilbo en jaiak, estuvo que te cagas. Son los putos amos de la barraca!

jeje, agur :D
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

yo tambien fui a un concierto la semana pasada y me lo pasé en grande, son cojonudos :lol:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Post Reply