Pereza!!

notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Pereza!!

Post by notasss »

Que os parece pereza?, El Cd de Animales es muy bueno (para mi),, y a mi la primers veces k lo escuche no me gustaron, pero cuando llevas tiempo escuchandolos te empiezan a gustar..
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

A mi pereza me gusta... , no para ponermelos todos los días, ni para comprarme ningún cd ni nada, pero de vez en cuando, no está mal.
El de Animales, me lo he bajado, pero todavía no me a apetecido escucharlo. Cuando lo escuche, ya diré algo.
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

psssssssssssssssssssé
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

en brazos del enemigo wrote:A mi pereza me gusta... , no para ponermelos todos los días, ni para comprarme ningún cd ni nada, pero de vez en cuando, no está mal.
El de Animales, me lo he bajado, pero todavía no me a apetecido escucharlo. Cuando lo escuche, ya diré algo.


yo lo tengo y me ha gustado bastante a la primera,cosa rara en mi :roll: ,me parece bastante superior que el de "algo para cantar"
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No sé... Yo tengo por ahí "Algo para cantar" y no es que me entusiasme, precisamente... Puedo escuchar un par de canciones, pero no sé, no me acaba a mí de gustar. Y luego la versión el el Summers y el de El canto del loco, que ya me chafa del todo, no sé, me parece muy ñoño, muy insípido quizá. Aunque esa canción en original es de las poquitas que me gustan.
Tendré que escuchar el nuevo para juzgar.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi esos chicos me dan mala espina, van como de estrellas del rockandroll con esas posturitas y sus modelos y sus canciones las e escuchado alguna vez por la radio pero no me llaman.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

psé... más bien psá... Empalagosos y repetitivos... Aún recuerdo la canción de girando en una noria... No me gustan... no, va a ser que no...

Me quedo con que no, ea.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Galguita_trankila wrote:Aún recuerdo la canción de girando en una noria...


Hostias, como para olvidarla, jajaja, tienes toda la razón del mundo. Yo creo que es la que menos me gusta y todo jajajajajaja, qué punto.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pensaba que siempre sería King África, pero no, Pereza es realmente lo más patético que he escuchado en mi vida.
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Personalmente no es un grupo q me entusiasme,pero sin embargo tienen algunas canciones muy buenas, en concreto del ultimo disco solo me gustan dos canciones...nuse no tienen ese puntillo ke hace ke un grupo te guste... :roll:
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Mr. Thoreau wrote:Pensaba que siempre sería King África, pero no, Pereza es realmente lo más patético que he escuchado en mi vida.


Eh que Kng Africa tiene lo suyo eh...jajajajaj
Que a mi me sienta como el culo que cante canciones de mi amada terreta(yo no se si son de mi tierra pero aqui se han cantado toda la vida che xD)como "paquiiiito el chocolateeeeeeero" y que haga la version que le sale del chumi hei¬¬

En cuanto a Pereza..he escuchado poquito de ellos, hace milenios escuche alguna cancion, pero no me acuerdo, jo,
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

angelis, la cansoneta de la teua terra sera ''amparito roca'' :lol:
man0lit0
Posts: 5
Joined: 24 Mar 2005, 15:20
Location: Valencia

Pereza es la poya

Post by man0lit0 »

Weno, ya veo que por aquí no hay mucha afición a este grupo, pero a mí sí que me gusta. Pa gustos están los colores... :?
1Saludo!
ViVo MàS dE nOcHe QuE dE dÌa..SuEñO mÀs DeSpIeRtO qUe DoRmIdO..bEbO mÀs De Lo QuE dEbErÌa!
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Por favor....
compararlos con king africa........jajajaja
No soy sublimes, pero a mi m gustan bastante
no se, como dicen por aqui, pa gustos los colores
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues a mi me molan bastante k os voy a decir ad+ en concierto estan guapis fuy a verles en fallas hace 1 año..estas fallas no, las anteriores con el disco de algo para cantar y me molaron y el cd nuevo. pues lo tenog y eso. pero aun no lo e escuchado a fondo no tengo tiempo no tengo tiempo! pero la de princesas k e sla k ponene en la radio esta mui chula a mi me tussssta ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply