ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

RESPUESTA

Post by BREADMEAT »

SI YO TENGO SU ULTIMO DISCO ESTA CHULO PERO NO ES PA TANTO ES PARECIO A ESTOPA
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Guest

Post by Guest »

me an dixo k sta n la carcel, es verdad
lamaria
Posts: 2
Joined: 24 Jan 2004, 22:45
Location: palencia

PUES A MI ME GUSTA EL MELENDI

Post by lamaria »

yo tengo el disco del melendi y esta bastante bien, en mi opinion es un estilo muy diferente al de platero o marea pero el tio tiene talento.
venga salud y a ser felices
Last edited by lamaria on 09 Mar 2004, 21:12, edited 2 times in total.
Pero hoy no nos queda ilusión
y los sueños se pudren.
Hoy ya no veo figuras si miro
a las nubes.
eva_fitipaldi

Post by eva_fitipaldi »

pos to abia scuxao alguna vez la d "s lo q icisteis el ultimo verano" y m gusto, y oi la e scuxao n la radio dl coxe dos vcs, una a las 4 y otra a las 8i30.

cm s eso d q ta n la carcel?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

:!:
Last edited by JuLiEtTE_87 on 13 Apr 2020, 21:38, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

eeeeeeeeeeeeee yo he deskubierto este finde kien es melendi!!!! la verdad esq habia una cancion q me la sabia y todo pero ni idea de q era melendi!!!!! flipé kuando pregunté kien era y me dijeron q melendi.....me quedé komo....este me suena.....jajajajaja :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Triunfa dia a dia

Post by Guest »

Dia a dia estoy escuchando mas cosillas de Melendi. Se esta haciendo hueco en la lista AFYVE y quien abe algun dia algun avispado buscara por estos foros y el de su web y vera que se le conocia mucho antes de que los grandes medios se rindieran a sus pies
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo melendi no es que sea mi estilo ahi una cancion que me gusta (bueno solo he escuchado esa) pero melendi en general no me llama ami si se me parece a estopa n taco.pero tmpoco me gusta estopa.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
DeSiiRee
Posts: 3
Joined: 25 Mar 2004, 19:29
Location: Aki Toy...;)

Post by DeSiiRee »

Pos yo tengo el cd de melendi ,esta bastante bien,y aunq es parecido a estopa, pa mi gusto es mejor ,al menos comparandolo con los nuevos estopa...la fama ace muxxo..x si ai alguien q aun no lo sepa 8)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pos yo haber conozco melendi desde buffff cuando no se escuchaba en ningun sitio y me encanta he estao en un concierto y me gusto mogollon su directo me parece muy weno.
y si todo el mundo dice que se parece a estopa pero a mi em parece mu weno de toas maneras
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Guest

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by Guest »

hola. No solo lo he oido sino que soy una fan desde que saco su primer disco "sin noticias de Holanda", que te animo a escucharlo porque es muy bueno. La de Asturias es un adelanto de su segundo disco. Espero que te guste y te conviertas en su nuevo fan. Ah! tambien ira al Mediatic Festival.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

yo tengo el cd de melendi y me gusta, las letras no se parece a estopa. ace poko vino a logroño y le estuve viendo y me gusto lo q pasa q como solo tiene un disco repitio alguna cancion, pero estuvo mu bien.
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

el melen es un tio de puta madre!!!! UNA BELLA PERSOONA!!muy muy majete y muy normal, como tien q ser un cantante, si puede q se parezca algo a estopa, pero este tio es mas majete y LAS LETRAS MUCHO MEJORESS
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Joer con la ilusion q tenia yo xq pensaba q iba a dar un concierto en Cuenca y resulta q no, si es q los de la tele no se enteran de na, el concierto es en un pueblo, en Cuenca si, pero en un pueblo, y me es imposible ir, asi q me quedare con las ganas, con lo bien q me lo iba a pasar con las peazo de rumbas q se marca, en fin.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
palomiya_loka

Post by palomiya_loka »

sabeis alguna web dnd pueda encontrar las letras de las canciones de melendi plis???
Post Reply