ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
KETEMETO

ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by KETEMETO »

Hola. ¿Alguien ha oido hablar de un tal Melendi, que se parece un poco a Estopa?. He oido un tema en la Radio : Himno a Asturias y me parecia cañero.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

a mi no me parece demasiao cañero, mas bien como has dicho tira más hacia un estilo estopa, aunque esa de himno a asturias esta bastante bien
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo tambien conozco a el tipo este.no lo suficiente como para criticarlo, ni bien ni mal. Lo que me paso es que lo confundia con Estopa. El día 18 de Diciembre toca en la sala BILBO-ROCK por si a alguien le interesa.
Una cosa este es el que canta algo de "se lo que hiciste el último verano"?

:arrow: Saludos Gente
Barbosa

Post by Barbosa »

Himno a Asturias ?¡???? me parece ke os confundiis eh!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Yo me bajé hace un par de meses el disco que tiene. O el último (no sé si tiene más) Al principio se parece un poco a Estopa pero luego...es bastante diferente. Es un poco como lo de Extremoduro y Marea, de primeras se puede parecer pero si te fijas...A mí si me gusta, pero para bajarme el disco, no para comprármelo :lol:

Por cierto, en el disco no sale ningún himno a Asturias, aunque es posible que lo haya hecho porque tengo entendido que es de Oviedo.

Nos vemos en los bares

PD: Es el de "sé lo que hicistéis el último verano" :wink:
Guest

Post by Guest »

'Himno de Asturias' es un tema que aparece en la reedición de 'Sin Noticias de Holanda', primer y único trabajo de Melendi. Como curiosidad decir que a nombre de este tal Melendi circula por el kazaa una versión del Agradecido de Rosendo. www.ramonmelendi.com si quereis conocer más sobre él.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Yo lo ví este verano en concierto en Toro y la verdad mereció la pena...

Estoy totalmente de acuerdo con Robert y las canciones que todo el mundo ha escuchado sí tiran un aire a Estopa, pero si oyes el disco te das cuenta que va en otro rollo diferente, sobretodo las letras, para el que no haya escuchado nada, recomiendo canciones como "El informe del forense", "Vuelvo a traficar","Sin noticias de Holanda" o "Una historia de tantas"... muy "rockerito" (como dice un amigo) no es, pero no está mal.

Por cierto Aely... si que es el que canta "Sé lo que hicisteis el último verano". :mrgreen:
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

A mi personalmente me gusta, yo tengo el cd desde mayo o asi y pa ir en el coche esta mu bien.
Por si alguien le kiere ver por Cantabria, viene el dia 20 de Diciembre a a las Sala Indian y la entrada es libre aunk creo ke habrá ke conseguir invitacion, seguramente en cadena 100.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Juan Ramon

Melendi es la puta makina

Post by Juan Ramon »

Yo me baje el disko de melendi, pensaba ke no me iva a gustar, pero mientras mas lo escuxaba, mas me gustaba. Aora etoy to viciao y me se todas sus canciones :wink:


Alguien sabe si va a acer algun koncierto por murcia o por aki cerka¿?
m4nU

Post by m4nU »

aver.... a mi man dixo q el tio ese canta a lo estopa, pro d estopa a extremo o marea ay un ratiko largo.... yo e escuxao media cancion en... CADENA DIAL.... me extraña q se parezca a extremo o marea. weno ay dejo la cosa.
Guest

Post by Guest »

a mi m an dixo k esta d puta amdre k lo eskuxara k se aprecia a platero en sus komienzos, no se si sera asi xk no lo e eskuxao. weno m voy a abajar alguna kancion d ellos enga adios
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Yo estuve en un concierto de Melendi en mi pueblo (Nava de la Asunción, en Segovia) y m moló mazo.Eso si, no tiene nada k ver el concierto kon el disko, muxisimo mjor en directo.

www.ramonmelendi.com
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
La_PuNKaSiONaRiA
Posts: 8
Joined: 17 Dec 2003, 16:59
Location: Asturies independient!!

Post by La_PuNKaSiONaRiA »

Stopa?ami nu se me parece a stopa:S nu me guta xo ese himno ke le a exo a mi pais s lo mejor!!!ole él!!:D
siempre fui esa oveja negra,
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé adonde va...
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Esta claro ke Melendi puede tener un cierto parecido a Estopa, pero de a Platero ?! Si no se parecen en nadaaaaaaa !!!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

m4NU, NO HAN QUERIDO DECIR QUE MELENDI SE PAREZCA A EXTREMO Y MAREA, SINO QUE AL PRINCIPIO TODOS DECIAMOS QUE MAREA SE PARECE A EXTREMO, PERO SI TE FIJAS.....PUES LO MISMO PASA CON MELENDI, AL PRINCIPIO SE PARECE A ESTOPA, PERO CUANDO LO HAS ESCUCHADO UN PAR DE VECES, NO TIENE NADA QUE VER.

SALUDILLOS GENTES.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply