ya quedan pocos grupos que escuxar

elbaron

ya quedan pocos grupos que escuxar

Post by elbaron »

En este tema quiero destacar que qeudan pocos grupos para escuchar por que cada dia poco a poco los grupos se van vendiendo a las masas cada vez voy viendo mas gente que no es rockera ni por asomo que van señalandote a grupos como fito marea extremo y son grupos que en mi opinion deverian ser de aquellas personas que como yo y tanta gente escuchamos por que nos hace vibrar ya que es rock y desde este mensaje quiero llamar a todas las personas que sigen esta idea para intentar convatir este cancer que crece y crece y que ya a afectado a grupos como mago de oz,fito y marea aupa el ROCK en todas sus creces
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Sin acritud, pero... quién te crees tú para decidir quién puede o no puede escuchar a los grupos que te gustan a tí? Acaso hay gente que no tiene derecho a "vibrar como tu y tanta gente"?

Me he levantado con el pie izquierdo hoy...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Alomejor un "rockero verdadero" se ofende por que tu digas que escuchas extremo o cualquier cosa asi, todo es relativo y si a la gente le gusta fito o mago que sigan escuchandolo que para algo hacen musica y tampoco vamos a ganar nada haciendo que no escuchen grupos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Me podeis decir que es un rockero?? alguien que escucha rock??
Porque yo por ejemplo escucho rock, escucho hip hop,escucho punk, escucho oi, ska, etc.... incluso pop cuando me asalta la idea.... y no me considero ni rapera, ni rockera, ni punk, ni popera, deberia hacerlo?? :?

Pd: La pregunta la hago para que sea contestada :roll: (yo me entiendo de xq pongo esto xD)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues yo eso de rockero creo que no tiene definicion: Que escucha rock y...
y vive como un rockero? y quienes son los verdaderos rockeros? como viven que hacen? yo escucho musica rock o lo que sea y no me considero nada, cada uno somos lo que queremos ser o eso almenos es lo que pienso yo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Está claro que el rock se está poniendo muy de moda y...¿qué pasa? Es verdad que da asco que haya gente que vaya de rokero sin tener ni puta idea, pero ahí ya demuestran el tipo de personas que son. Cada uno es libre de escuchar, vestir y hacer lo que le da la gana (en mi opinión) sin hacer DAÑO A NADIE! Y que quieres que te diga los verdaderos rockeros, lo que lo sentimos de verdad, notamos quienes son rockeros de verdad, quienes van de rockeros, quienes solo se saben un par de canciones, quienes solo conocen marea y fito.
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

cOño, el de arriba era yo...que za ma olvidao entrar :wink:
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Kobe

Post by Kobe »

menos mal que hay algun iluminado que nos dice lo que hay que escuchar y lo que no, porque si no esto seria un caos...
:twisted:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Sinceramente, ¿te crees mejor?

Yo vibro con el Rock&Roll de Marea tanto como lo puedes hacer tu con el tuyo. ¿Por eso soy menos rockero que tu? ¿Acaso Marea y Fito no son Rock&Roll?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Rojitas wrote:Sin acritud, pero... quién te crees tú para decidir quién puede o no puede escuchar a los grupos que te gustan a tí? Acaso hay gente que no tiene derecho a "vibrar como tu y tanta gente"?

Me he levantado con el pie izquierdo hoy...


Plas,plas,plas,plas.Chapeau,Rojitas :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Si el rock and roll esta en alza pos de puta madre lo escuche quien lo escuche, me considero rockero, y cuando alguien que va a los conciertos de bisbal me dice "me gusta jesucristo garcia" en vez de despreciarlo le digo "de puta madre, te grabo el disco??".

Quiero decir que por mi que lo escuche todo el mundo, que asi se hace cantera ;)


[[Larga Vida al Rock & Roll]] BARON ROJO


Al principio fue solo bailar, todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar, que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dio,
¡Larga vida al Rock and Roll!
Cuando oigo tocar Rock and Roll, yo me olvido del mundo exterior.
Siento todo y es todo mejor, la energía me va al corazón.
Por la marcha que nos dio,
¡Larga vida al Rock and Roll!
Cuando quiero decir rebelión, en nombre de mi generación.
Simplemente digo Rock and Roll y mi gente me entiende mejor.
Tú que piensas que ya se acabó, manifiestas un claro desdén.
Por lo que el Rock and Roll representa, más que no morirá, ¡apuesta!.
Cuando quiero decir rebelión, en nombre de mi generación.
Simplemente digo Rock and Roll y mi gente me entiende mejor.
Tú que piensas que ya se acabó, manifiestas un claro desdén.
Por lo que el Rock and Roll representa, más que no morirá, ¡apuesta!.

Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ya quedan pocos grupos que escuchar...


¿Dios mío, cómo se puede decir esto? Siempre hay grupos que escuchar. Siempre habrá algún grupo nuevo que escuchar. Mis nuevos grupos ahora mismo son Lynyrd Skynyrd, Z Z Top, Cream, Zappa... mañana serán otros, pasao otros... ¿Acaso estos grupos no son nuevos? Supongo que estarás pensando en que estos grupos son más viejos que el copón. Pues sí, por ejemplo, acabo de leer que el trío Cream suma 188 años... ya ves tío... Pero para mí son nuevos. Son algo nuevo que escuchar. Y cuando los mastique y los trague, encontraré otros grupos, nuevos o viejos o intermedios o futuros o lo que sea, el caso es que encontraré grupos que nunca habrá oido nunca, y que me serán nuevos.


Así que cuidado con las frases de este tipo... que tienen veneno...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

la carcajada que me he metido cuando he leido el titulo del post........ ILUMINAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que no te quedan a ti hostias por recibir en esta puta vida XDDDDDDDDDDDD nos viene el diferente, el que lo siente como ninguno anda va vete y da cinco vueltas a la montaña china y luego me cuentas XDDDDDDDD ya quedan pocos grupos por escuchar XDDDDD ay mare lo que hay que oir XDDDDDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ya quedan pocos grupos que escuxar

Post by miguel Angel »

elbaron wrote:En este tema quiero destacar que qeudan pocos grupos para escuchar por que cada dia poco a poco los grupos se van vendiendo a las masas cada vez voy viendo mas gente que no es rockera ni por asomo que van señalandote a grupos como fito marea extremo y son grupos que en mi opinion deverian ser de aquellas personas que como yo y tanta gente escuchamos por que nos hace vibrar ya que es rock y desde este mensaje quiero llamar a todas las personas que sigen esta idea para intentar convatir este cancer que crece y crece y que ya a afectado a grupos como mago de oz,fito y marea aupa el ROCK en todas sus creces


Nadie tiene derecho a decirle a nadie que es lo que tiene que escuchar. Acaso tu le pides permiso a alguien si te gusta una cancion de Coldplay, U2, o cualquier grupo de Pop o lo que sea. La escuchas y punto no?? pues entonces no tienes que recriminarle a nadie nada. Quizas si Fito, Marea, Extremoduro, La Fuga, Sinkope, Silencio Absoluto,... esten llegando a mucho mas tipo de gente sea pq el rock en España esta pegando un salto cualitativo, tanto en composicion de letras como musical.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Llauro wrote:la carcajada que me he metido cuando he leido el titulo del post........ ILUMINAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que no te quedan a ti hostias por recibir en esta puta vida XDDDDDDDDDDDD nos viene el diferente, el que lo siente como ninguno anda va vete y da cinco vueltas a la montaña china y luego me cuentas XDDDDDDDD ya quedan pocos grupos por escuchar XDDDDD ay mare lo que hay que oir XDDDDDDD


Joer que mala uva....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply