La Fuga en Parla

Post Reply
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

La Fuga en Parla

Post by Jasf »

Bueno... ayer estuve en el concierto que daban en Parla (Madrid) los Canallas, Los reconoces, y La Fuga.

Empezaron tocando con un poco de retraso, normal en estos caso, Los Reconoces, era una lástima que apenas hubiese peña porque el grupo le metía ganas. La acustica era PENOSA!! Image y apenas se entendían las letras. Luego salieron los Canallas quienes se despedían de la gente, por lo visto cada uno tiraba por caminos musicales diferentes. Mucha canción pachangita tralala y eso pero se les entendían mejor. Fué bastante emotiva la despedida y saludos, besos y achuchones de los componentes.

Y por fin salió La Fuga.. :P :P a las 12 de la noche comienzan con la primera canción de su último disco y la peña enmtregada al 100%
Curioso que el sonido ya iba de puta madre, instrumentos?? mezclas?? ni idea tios pero aquello sonaba de cine. Fueron alternando canciones del último disco con otras míticas como :
Pierdo Verticalidad
Pedazo de morón
Majareta
P´aquí p´allá
Vientos del Sur (esta del último)
y otras más.

Estuvo muy bien lo único creo que Rulo se debería currar un poco más la comunicación con el público... esos tiempos entre canción y canción.

Pues nada, el mes que viene los tenemos otra vez en Madrid...

Ah! un saludo a mis paisanos de Cantabria!!! que vi a unos cuantos!!! esa chica con la camiseta de Novales juasssss 8)
Aquí teneis un exiliado cántabro en Madrid leches!!!
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo no estuve en el concierto pero su ultimo disco noes Calles de Papel??
y la cancion Vientos del sur no es de Avalanch?? 8O

no se, quizas este equivocada... :?: :?: :?:
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Efectivamente su último disco se llama así: Calles de Papel.

Avalanch????? 8O 8O se me fue la olla... es del disco "A las 12"
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
Guest

Post by Guest »

Creo que Avalanch también tiene una canción titulada "Vientos del sur" en su disco "Llanto de heroes"

casualidades..
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

el disco es de "llanto de un heroe", siento la correccion pero para mi ese es el mejor disco que se ha sacado en la triste historia del "jebi-melodico" español
y vientos del sur de avalanch es totalmente diferente de la de la fuga, pero ibas bien encaminada, a mi me paso lo mismo :roll:
ahora mas que nunca...
Image
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

Post by corazondemimbre »

el concierto de ayer estuvo genial, y los que nos quedamos despues por ahi tuvimos la suerte de conocer a algunos de los componentes del grupo en persona. El fito es un tio de puta madre, que nos trato como un colega de toda la vida: nos conto mazo de anecdotas como las desventuras de robe con la play station en casa de iñaki...

por cierto, para los que os acerqueis alguna vez a parla, un garito que esta bastante bien: se llama la senda del tiempo, tienen un escenario y de vez en cuando llevan a gente a tocar, creo que ya han estado los canallas y despistaos...
Post Reply