¿Normas para mantener ordenado el foro de poesía?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

¿Normas para mantener ordenado el foro de poesía?

Post by Trovador sin Destino »

Pues eso, que estoy pensando que podríamos poner unas normas, como por ejemplo escribir sólo mensajes individuales o hacerlo todo como una contestación. Es decir, abrir un único tema y continuarlo todo con respuestas al mismo o hacer un tema con cada mensaje que queramos dejar. En mi opinión sería mejor abrir un sólo tema con poesías y continuarlo, y otro tema para opiniones y cosas así. No sé si me explico, si alguien me ha entendido que lo explique mejor por favor. Es una idea para mantenerlo ordenadillo. ¿Qué opináis?
Saludos
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Buenas. Más o menos se te entiende, a mí también me parece mejor el escribir todo en un sólo tema abierto, y no ir abriendo uno por uno para cada poesía (supongo que es eso a lo que te refieres), es decir, como en el foro antiguo.
Lo de las opiniones en otro aparte, también me parece buena idea, y a ver si aquí nos colamos menos y se responde todo donde corresponda, porque antes se empezaban a crear foros nuevos por error, por no dar al botón apropiado para responder.
Un saludo pa tos/as y SALUD!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Síp, yo también lo había pensado cuando he escrito en poetas de mierda, por eso he abierto un tema y lo he llamado igual. Me parece lo más lógico y coherente y en cuanto a lo de las opiniones pues es buena idea.
Ale a ver si poco a poco podemos hacer de esto un nuevo hogar


Muacksssssssss!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »


A mi me da igual como queraiz aunk es una buena idea eso de abrir temas cada uno le pone un titulo y si alguien queire pos que la comente no?

weno como guzteiz
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno yo estoy a favor de lo que dicen TRova, Zabío, y Nere. Me parece una buena idea seguir metiendo todos los vomitos en el mismo foro y los comentarios a parte. Así estara todo más ordenado y será más fácil la lectura de estos.
Un saludo majos! Agur
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 13:46, edited 1 time in total.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Bueno pos yo tambien estoy de acuerdo, porque de que otra forma si no?, menudo lío sería entonces e?, mas práctico y fácil de usar así, porque además, los que entramos casi todos los dias, ya sabemos donde ir directamente y si no, pos te lias, no?, amos que digo yo!

Por cierto Aely, a ver si eres mas objetivilla que el Zabío aun no te ha dedicado uno de esos poemas tan bonitos que os escribias y que casi me haceis llorar, (no es broma), creo que via abrir un foro en vuestro honor, va en serio, lo juro.

un besote muy fuertote...
mua mua mua mua mua mua mua mua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Moderadores

Post by fitipaldis »

Hola,

os propongo una solución que ya se me había pasado por la cabeza en el otro foro pero que no tenía del todo madura.

¿Qué os parecería si el foro de poetas de mierda los moderasen los propios poetas de mierda?
Así, si algún mensaje se sale por equivocación a otro tema, lo podrías "pegar" directamente.
También se podrían separar los comentarios de las poesías, etc.

A ver, a mojarse todos ¿quienes serían los moderadores de este foro? (En mi opinión se podrían colocar cuatro o cinco)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Post Reply