que me enseñó lo que escribia en "lo que nunca dijiste" XD
*xXx*
**MoNiCa** escribió:yo lo descubrí porque la página de periodismo de la Complutense en Madrid, una especie de web no oficial hecha por antiguos estudiantes para consultar movidas, tiene un enlace directo con varias páginas de ocio en internet, y uno de esos enlaces me "enlazó" hasta akí, y me mola un huevo![]()
![]()
AIDA_cantasaetas escribió:Anonymous escribió:Joder, se me ha ocurrido mirar en los foros viejos y me dice que me registré el 19 del 9 de 2002![]()
Paice mentira, oiga...con lo jóven que soy yo...
yeison
Uauhhh, 4 años dentro de nadaViejooooooo!!! ^^
FURK escribió:P.D.: ¿las pastillas éstas no son perjudiciales, doctor?
Anonymous escribió:Joder, se me ha ocurrido mirar en los foros viejos y me dice que me registré el 19 del 9 de 2002![]()
yeison
fitipaldis escribió:FURK escribió:P.D.: ¿las pastillas éstas no son perjudiciales, doctor?
No hay estudios que hayan podido demostrar que no son perjudiciales para el cerebro; es imposible por el momento saber si una especie de locura es una causa o una consecuencia de las pastillas.
aely (más vieja) escribió:Anonymous escribió:Joder, se me ha ocurrido mirar en los foros viejos y me dice que me registré el 19 del 9 de 2002![]()
yeison
18 del 9 de 2002 JA!![]()
Siento desmontar la teoría de Fruk porque yo soy más joven y a la vez más vieja... misterioso.... jum jum....
Quién me iba a mi a decí que le diría a daví: soy más vieja que tú, asi que tendrás que hacer caso a tus mayores....![]()
![]()
![]()
SaludoS GenteS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados