miguel Angel escribió:Ya por lo menos los SPAM empiezan a ponerse nombres entendibles.

Ya solo les falta explicar cómo descubrieron el foro xD
ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:miguel Angel escribió:Ya por lo menos los SPAM empiezan a ponerse nombres entendibles.
![]()
![]()
![]()
Ya solo les falta explicar cómo descubrieron el foro xD
RociMadalenas escribió:Estrella de Mar escribió:Yo por casualidad,un dia que estaba viendo "vivo...para contarlo" de fito,y vi de refilon a unos tios con la página escrita en la camiseta,y me dio por meterme,y aqui estoy ahora...
Aunke me di cuenta mucho tiempo despues de ver el DVD x primera vez...
Si es que... hay que ser friki, ¿eh? Unos tíos con la camiseta... y una tía también, ¿eh?(superlinda)
maga escribió:RociMadalenas escribió:Estrella de Mar escribió:Yo por casualidad,un dia que estaba viendo "vivo...para contarlo" de fito,y vi de refilon a unos tios con la página escrita en la camiseta,y me dio por meterme,y aqui estoy ahora...
Aunke me di cuenta mucho tiempo despues de ver el DVD x primera vez...
Si es que... hay que ser friki, ¿eh? Unos tíos con la camiseta... y una tía también, ¿eh?(superlinda)
Ya te digo, frikiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y eso que la camiseta era roja, si llega a ser de un bonito color verde jardinero (eso era lo que me decia ely por telefono ¬¬)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados