CÓMO DESCUBRISTEIS EL FORO?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo primero me registre en los foros antiguos, escribi unos 15 mensajes "memorables" (comprobarlo vosotros mismos) y a los dos o tres dias nos canviaron a los foros que tenemos ahora a los que a mucha gente no le gustaban, eso fue en pleno principio de la gira de fito y venias por aqui y te encontrabas un monton de mensajes pidiendo o vendiendo entradas....Que tiempos aquellos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

He mirado el foro que ha linkado Roci y he visto que no escribí en su momento como llegué hasta aquí.

La verdad es que llegué básicamente como todos, buscando info sobre extremo y/o platero...la verdad es que en el trabajo tenía mucho tiempo libre así que navegaba todo el día, jugaba al ajedrez en yahoo y bueno...al final llegué hasta esta página...leí durante unos días el foro...y no sé si se me ocurrió alguna pregunta o quise contestar, la cosa es que me registré...como iba a ser algo provisional pues...que te pones de nick? lo primero que se te pasa por la cabeza y que te vayas a acordar si en un momento dado quieres volver a entrar extrañamente, pues nada, robert, fácil y sencillo.

Luego resultó que no me iba a meter esporádicamente, que allí habitaba gente genial que 3 años después tengo la suerte de conocer y bueno, que aquí sigo...con menos participación que antes (recuerdo que en el foro antiguo era de las 3 personas que tenía más de 100 mensajes junto a FURK (que yo creo que escribía ya antes de que estuviera el foro y por eso tenía tantos mensajes y era como un mito, un semidios, una leyenda (luego lo he conocido y no es pa tanto :lol: (yo también te quiero :wink: ))) y nosequién más. 100 mensajes!!!!! con lo fácil que parece ahora llegar a los 100...yo sé de gente que lo consigue en una tarde :lol:

En fin, que aquí seguimos dando guerra (ya sólo de vez en cuando) y que dure...mi próximo reto es conocer a Dios...y vive Dios (condición indispensable para conocerlo) que lo conseguiré!!!!

Nos vemos en los bares
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Buscando letras de extremo...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues fue buscando las fechas del concierto de Fito en google y esa es mi peazo historia!!!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Os aconsejo que leáis esta noticia en microsiervos.com: Google da el 90% de los nuevos visitantes.

A nosotros nos pasa lo mismo en la página principal (lo he refrendado hoy con las estadísticas).
Los visitantes fieles, son muy fieles.
Los nuevos, suelen venir de google (en más de un 90%) o escribiendo directamente "fitipaldis.com" (boca a oreja).
Una pena no poder tener estadísticas del foro...

¿habéis traido mucha gente a fitipaldis.com?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que sólo he traído a uno... :oops: y me enteré el otro día que está registrado hace tiempo. Se lo digo a mucha gente pero nadie me hace caso...no tengo capacidad de convicción :(

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo he traido a un par,pero no estan registrados escriben de vez en cuando na mas,y descubri la pagina xk m la dijo mi primo ace ya un par d años,entre me registre y escribi
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo he importado a tres directamente: Soraya q aun sigue dando la coña x aquí de vez en cuando :P, Okerdabiltza q lee pero casi nunca escribe ya y PabloSkatalaz q tampoco escribió mucho en su día y no ha vuelto :roll: E indirectamente a Ayla, que creo que me pilló la dirección de la web en mi perfil en el foro de nuestro pue.

Yo pensaba q había traido mas gente oye xD Pero creo q no me dejo a nadie.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
enbrazosdelenemigo

Post by enbrazosdelenemigo »

estoy registrada, pero no estoy en mi ordenador.
Conocí la web en el 2003, que fui a un concierto de fito & fitipaldis a Burriana(el primero de la gira "lo más lejos, a tu lado"), y al salir alguien nos hizo una foto, y nos dijo que habían hecho más durante el concierto, y que las colgarían en fitipaldis.com, así que entré y desde entonces leo mucho, pero no escribo, y en Abril de este año me he registrado, y tampoco escribo...
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Pues la página la konocí buskando info de Fito y deskubri ke tenia mogollon de informacion de muchos de mis grupos favoritos :D

Me decidí a eskribir en el foro kuando estube en mi primer koncierto de Albertucho, necesitaba kontar lo especial ke me parecio su directo....y ya me veis ahora, kasi soy su relaciones públikas, je je 8)

La verdad eske solo escribo kuando algo me llama mucho la atencion y sobretodo para informaros de todo lo relacionado kon Albertucho, klaro!

Ahora me siento una fiti mas........ :wink:
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

a mi me dio la dire una amiga y me meti a buscar letras de canciones de platero, me gusto me empece a meter, pero vamos, k registrada y escribiendo algo en los foros llevo komo una semanita. vamos, k soi novata!! jeje
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

..pues como mux@s otr@s...buscando letras...lo k no recuerdo bien es si yo traje a alguien...o alguien me trajo a mi :? :? (aunq mas bien fue a la pagina...porq el foro lo leo sp..pero nunk escribo :oops: )
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Uffff, pues desde hace mucho tiempo conozco la pagina de fitipaldis, pero en aquella epoca, siempre estaba en una pagina que estaba bien (no tenia internet en casa y tampoco podia comparar mucho) que era www.coverrock.net y alli pasaba mucho tiempo, despues pase a Maneras de Vivir, que es una pagina increible, y en el foro todavia escribo de vez en cuando, pero hay muchisima gente, y de vez en cuando se crean malos rollos por tonterias y paso. Pues durante todo este tiempo siempre venia a esta pagina a buscar algo y eso, pero nunca me dio por entrar al foro, hasta que decidi hacerlo estuve entrando una semana mas o menos a leer y me decidi a darme de alta pq veian un muy buen rollo, que ahora despues de dos meses puedo decir que es todavia mejor de lo que habia visto, y que ya estoy aqui enganchado jejejeje, a pesar de que de vez en cuando me pase por maneras de vivir, rock estatal, y vgroup.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

lo he encontrado esta tarde, buscando la letra de la cancion de Somos la venganza de Non servium, y mola el foro :D, me quedaré :P ^^
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo por un amigo me ha dicho q estos foros eran la hostia y ayer me registre y la verdad q esto engancha
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply