nuevos grupos

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
uno mas

nuevos grupos

Post by uno mas »

en esta pagina estan las discografias de los mejores cmo robe, fito i tdo lo k ha hecho, extrechinato, marea...creo aunk sin haberlo escuxado k silencio absoluto no esta a la altura. Ya he leido algo sobre poner una seccion a la fuga i tmbien la apoyo, pero ademas pondria secciones a gente interesante como albert pla o grupos que tanto han dado como la polla records. Ademas hay aki en valencia un grupo llamado Obrint Pas muy bueno. Escuxadlo a ver k os parece
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

obrint pas mola :wink:
Guest

Re: nuevos grupos

Post by Guest »

creo sinceramente que tienes razón en lo que dices sobre SILENCIO ABSOLUTO,yo si los escuché y creo que no están a la altura. Para mi gusto otros grupos como SKA-P, O´FUNKILLO, SUPER SKUNK.... SI LO ESTÁN. Aun que reconozco que no són exactamente del estilo calidad sobra
Guest

Re: nuevos grupos

Post by Guest »

creo sinceramente que tienes razón en lo que dices sobre SILENCIO ABSOLUTO,yo si los escuché y creo que no están a la altura. Para mi gusto otros grupos como SKA-P, O´FUNKILLO, SUPER SKUNK.... SI LO ESTÁN. Aun que reconozco que no són exactamente del estilo calidad sobra
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno esta bien eso pero no se creo q ay q dar tiempo a los responsables d la pagina aunke yo creo q no pueden acerle una seccion a todos los grupos q nos gustan pq tardarian un montonazo y es mucho trabajo


Un SaLuDoOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

YO tambien estoy de acuerdo, SILENCIO ABSOLUTO no esta a la altura de los demas grupos ke hay en la seccion de letras. Es más yo creo ke soy el más pesado y repetitivo con el tema de incluir a LA FUGA !! :lol:

Seccion de La Fuga yaaaaaa !!! jejejee

Y despues de todo esto, os deseo una feliz despedida de año !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo estoy con Lui5, amos a ver, ya tenemos la discografía de los mejores, pues ahora toca lo siguientes, q se ha empezado copn Silencio Absoluto, pos mu bien, ya se hará una sección de lña Fuga, o tal vez no, pro el caso es q los buenos ya estan, a partir de ahora, cualquiera que llegue es bievenido.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Po eso q ya tenemos a los mejores ahora q llegen los demas q tmb se lo merecen pero no les demos prisa aver si no nos van a acer caso jejeje


FeLiZ aÑo NueVo PaRa ToD@SsSsSsSSs
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Yo toy kn tigo.... Obrint Pas los mejores ad+ hablan n valenciano y son amigos y son de puta madre.... su estilo de ska sta mu wapo i ad+ kn l toke de la dolçaina...

:arrow: Obrint-nos pas kntinuant abançant rekuperant el somni ke tots em somiat...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Nosotros todos no somos nadie para exigir a los webmasters qué sección tienen o no tienen que incluir, como mucho podemos sugerir y si quieren y les parece buena idea nos harán caso y si no pues no. De todas formas lo de la sección de La Fuga creo que está en camino, asi que paciencia.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

trasnfer!transfer!!transfer!!yo amo transfer, y Los De Marras, pero me da iwal ke no habran nada d ellos, kon ke se hable...me sobra, porke son los mjores y les amo muxisimo
MariMadalenas
Posts: 2
Joined: 03 Jan 2004, 01:58

Silencio Absoluto

Post by MariMadalenas »

Veo que todavía hay gente con criterio por ahí.
Supongo que, a quién corresponda, le dará o no igual lo que pidamos para su página, o no, pero no creo que las cosas se hagan en cuatro días porque haya gente que lo pida, llevará su tiempo.
Aunque también creo que en breve habrá lo que se pide de La Fuga.
Sobre los que no opinan muy bien de Silencio Absoluto, he de decir que todos los grupos tienen canciones MUY malas (Platero, Extremoduro, Marea, ..., y otros tantos), lo que le pasa a Silencio Absoluto, en mi humilde opinión, es que nadie les ha dado una patada hacia arriba para ayudar a que suban.
No suenan tan bien como La Fuga, eso es cierto, pero sus directos son muchísimos más buenos, La Fuga, me defraudó en su directo y se notó que, aún, son unos novatos.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Una cosa que no tiene nada que ver con el tema de este post para la MariMadalenas que ha escrito justo delante mío: en estos foros ya existe una persona registrada bajo el nick de Mari_Madalenas (separado por un guión bajo), creo que para evitar confusiones deberías registrarte de nuevo y cambiar de nick ahora que todavía no se te conoce por estos lares.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MariMadalenas
Posts: 2
Joined: 03 Jan 2004, 01:58

Para Rojitas

Post by MariMadalenas »

Mira, perdona, no es nada personal, pero no me da la gana cambiar el nick.
Que sepas que antes de que estuviese este foro, en el primero, yo ya era MariMadalenas (Mayo 2002) y además el 30 octubre de 2002 me publicaron una noticia en la página.
Que no participe en estos foros y no escriba (que no creo que vuelva a hacerlo más) no te da ningún derecho a venir pidiendo que cambie mi nick, esta página es gratuita y libre para entrar o salir, o participar o no.
Sólo escribí porque Silencio Absoluto es un grupo al que sigo (con sus defectos) y no me parece bien, que gente que escribió en el foro, sin ni siquiera escucharlos, los critique todo porque sean de la misma comunidad que La Fuga, a la que defienden.
Te mando un saludo y espero que no te enfades pero sigo siendo MariMadalenas.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no voy a obligar a nadie a hacer nada, solo era una sugerencia, perdona tu también si te he parecido borde. De todas formas teniendo diferente avatar yo por lo menos no tengo ningun problema, vamos, que hagas lo que quieras. Es que lo decía porque en otros foros ha pasado algo similar, han salido "clones" de foreros que se hacian pasar por ellos, y eso si que era un follón.

Este noche he dejado el Kazaa sacandole jugo a mi modem de 56Kbps, y ha hecho lo que ha podido, me he bajado bastantes canciones de Silencio Absoluto, cuando las oiga más os comento, pero de momento me he llevado una grata sorpresa.

Ah! Otra cosa: Silencio Absoluto son de Cantabria como la Fuga? Lo digo porque cuando presentaron la sección suya en Fitipaldis.com decían algo así como "Orgullo riojano!!!", de lo cual deduje (no se si bien o mal) que serían riojanos. Aclaradme esta cuestión, por favor.

Aio!!

P.D.: Menos mal que no escribis a ests horas, porque he tenido que editar el post 2, no, 3 veces!! Estoy todavía medio sobao
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply