Problemilla con el perfil

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Problemilla con el perfil

Post by Mo »

A ver si logro explicarme: cuando respondes a un post, al final, te sale la dirección de correo ( si la tienes puesta), para los mensajes privados y lo de mi perfil. Si le doy a lo de mi perfil y luego a ver todos mis mensajes, me sale en blanco, me dice que no hay respuestas. Alguien sabe que me pasa???? :? .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Wolas soci!!!!


Pos si que es raro, solo te pasa a ti (amos no he probado con todo el mundo, pero con 4 o 5 al azar si, y si vas al buscador, y escribes Mo, tampoco sale nada :S :S

A ver si viene alguien que sepa a decir que pasa...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No estoy seguro, pero mi teoría es que se debe a que tu nick sea demasiado corto, ya que en el buscador tampoco es posible realizar búsquedas de palabras de menos de tres letras. ¿Hay algun otro nick de menos de tres letras con el que se pueda hacer una comprobación de mi teoría?
Last edited by Rojitas on 21 Aug 2005, 11:13, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, he encontrado algunos usuarios con nicks de menos de tres letras (y que además ha escrito algún mensaje, claro), y sucede lo mismo que con Mo cuando desde sus perfiles intento ver sus mensajes. Parece que esto puede corroborar mi teoría...

http://foro.fitipaldis.com/profile.php? ... file&u=560
http://foro.fitipaldis.com/profile.php? ... file&u=632
http://foro.fitipaldis.com/profile.php? ... file&u=839
http://foro.fitipaldis.com/profile.php? ... file&u=872
http://foro.fitipaldis.com/profile.php? ... file&u=883
Last edited by Rojitas on 21 Aug 2005, 11:13, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Tiene mucha logica, si señor, esa debe ser la solucion!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pero hay un problema Rojitas y es que hasta antes de irme de vacaciones, si que lo podía ver ( en Julio entré varias veces a mi perfil y tenía todos mis mensajes); esto es algo reciente. Se me va a quedar ya así???.

Gracias por las prontas respuestas ^^ .

Sociooooooooooooo, a ver si te pillo prontito y marujeamos que ya tengo ganas :D .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Por esto último que dices. puede que este asunto se deba a un cambio de versión de los foros de unos dias atrás (si es de eso ya no puedo ayudarte), aviso a Fitipaldis para ver que puede hacer, ok?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

No he hecho muchas comprobaciones, pero si antes te funcionaba y ahora no, es por un cambio que se ha hecho en la versión del foro.

Si es esto (y todo indica que lo va a ser) creo que no se podrá hacer gran cosa.
Tal vez te conviertas en un "Daño colateral" :-(
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Voy a ser un daño colateral?????? :cry: :cry: :cry: :cry: está claro que la informática me ha pillado ojeriza, porque ahora resulta que tampoco veo ninguna de las fotos, ni las flechitas para ir al último mensaje de un post, de la página principal :( .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, lo de no ver las fotos o las flechitas a priori no creo que tenga nada que ver con el problema anterior (a mí más me parece que debido a un escaso ancho de banda haya fallado la carga de la página), si sigue sucediendo avisa para ver que puede ser.

Con lo otro veremos que se puede hacer, aunque está complicado por lo que se ve...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Fitipaldis, qué poca voluntad, si sabes php puedes modificar el código del foro, seguro que hay una variable en algún sitio que define la longitud mínima de la búsqueda, la pones a 2 y listos :P.

En fin, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

elKano wrote:Fitipaldis, qué poca voluntad, si sabes php puedes modificar el código del foro, seguro que hay una variable en algún sitio que define la longitud mínima de la búsqueda, la pones a 2 y listos :P.

El foro está en un servidor de alojamiento compartido y no tengo acceso directo al código PHP para modificarlo :-)
Todo lo que cuelgue de http://www.fitipaldis.com puede modificarse; lo que cuelga de http://foro.fitipaldis.com, no.

No obstante me gustaría saber qué ha hecho cambiar de idea a los chicos de PHP para hacer que la longitud mínima suba hasta cuatro caracteres.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Lo de la página principal me sigue pasando ( vamos, me pasa desde ayer) y solo me ocurre con fitipaldis, aunque hoy he descubierto que si pincho, por ejemplo, alguna noticia y luego vuelvo a la pagina principal dándole al logo superior, ya me aparecen las fotos, las flechitas y todo eso :? . Misterios de Internes.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Mo wrote:Voy a ser un daño colateral?????? :cry: :cry: :cry: :cry: está claro que la informática me ha pillado ojeriza, porque ahora resulta que tampoco veo ninguna de las fotos, ni las flechitas para ir al último mensaje de un post, de la página principal :( .


Aquí no se puede tocar nada sin que nadie se entere .-)
El otro día estuve haciendo unas pruebas con el servidor para impedir que las imágenes se enlazaran desde sitios terceros y por lo visto, a tí te afecta.

¿Qué navegador utilizas? ¿Utilizas algún sistema de navegación anónima?
¿Te sigue pasando?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Mo wrote:Lo de la página principal me sigue pasando ( vamos, me pasa desde ayer) y solo me ocurre con fitipaldis, aunque hoy he descubierto que si pincho, por ejemplo, alguna noticia y luego vuelvo a la pagina principal dándole al logo superior, ya me aparecen las fotos, las flechitas y todo eso :? . Misterios de Internes.


Vale, tiene sentido. Cuando vas a la página principal dándole al logo superior, se envía la cabecera necesaria para que el servidor crea que tiene que enseñarte las imágenes.

Por favor, indícame lo del navegador y si utilizas algo raro para navegar anónimamente.

En este caso no son misterios. Soy yo que he estado cacharreando.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply