Longitud de la firma

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Longitud de la firma

Post by elKano »

Ya sé que Mr Fitipaldis no puede acceder al código para cambiar eso, pero me apetece gritarlo un rato.
He añadido a mi firma 1 frase (cortita, como podéis ver), pero resulta que como tiene varios enlaces en total el código de la misma son 255 caracteres.
Justo el límite máximo de longitud de la firma. Grrrr.
Con lo cual, he tenido que suprimir todo el resto de mi firma. No happy, oh no.

Me encantaría que los responsables de phpBB no incluyesen el código dentro de los tags BBCode en la cuenta de caracteres de la firma.

Pues eso, un grito en el vacío.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Bueno, se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema del post (me disculpo), pero es que tenía que decirlo, me gustaba mucho tu firma de antes...

Pos eso, ya esta dicho, SORRY :roll:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

No puedo modificar el código, pero puedo modificar la base de datos.

El campo de la firma es un campo "text" por lo que cabe algún caracter más.
Si me la envías por email o por el foro, lo cambio en en la tabla.

Lo mejor de jabber es que es libre. Y ahora que google lo va a utilizar, se va a hacer MUY famoso.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
corrujas.

Post by corrujas. »

Taría bien que nos comentárais a los becerros como yo que es tanto enlace de tu firma...

Si no es molestia, claro... :roll:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

1. El resto de mi firma:

Code: Select all

---------
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción

Si me la puedes añadir, te lo agradeceré eternamente, Mr.F :D.


2. ¿Qué es Jabber?
Para saberlo, podrías seguir el enlace de mi firma, pero asi sin más diré que Jabber es un sistema de mensajería instantánea (como ICQ, YahooIM o MSN) libre.
No tiene tantas pijaditas como los otros (webcam y voz, emoticonos personalizables - aunque esto está muy solicitado asi que igual lo añaden-, guiños flash, etc) pero tiene otras ventajas:
- Es libre
- Es descentralizado, lo que quiere decir que si un servidor se cae un día, sólo se cae una ínfima parte de la red, sigue quedando la mayor parte.
- Es extensible, lo cual unido a lo de que es libre, quiere decir que hay muchos clientes distintos, que implementan partes suplementarias - como pizarra compartida, juegos, etc.
- Tiene habitaciones de chat incluídas (pensando en el canal #fitipaldis.com ;))

Existen clientes que sirven a la vez para msn y Jabber (como Miranda en Windows), y otros que sólo hacen Jabber (vease mi firma para más clientes); pero siempre se puede tener a la vez el MSN oficial y otro cliente para Jabber; con lo cual si se cae la red msn como sucede cada dos por tres, sigue estando Jabber :).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

¡Hecho!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Cualquier cosa que necesites, si está dentro de mis posibilidades por ti la hago :D.

Mil gracias ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
corrujas.

Post by corrujas. »

Oh, gracias por molestarte, la verdad es que me puse a leerlo, pero no tenía mucho tiempo, y francamente, tampoco muchas ganas... y pregunté, como vago que es uno... :roll:

Asias, creo por fin podré tener una cuenta con mi nombre jajaja, este ya me lo he pillao yo :D
Enigma.

Post by Enigma. »

Yo no me entero bien de eso, me hago la cuenta, pero que es eso de los clientes? es que no lo entiendo :roll: , una vez hecha la cuenta, de donde se baja el programa para usarlo? que inutil soy :?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Veamos, cursillo rápido de arquitectura de redes, modelo cliente-servidor.
Usemos como ejemplo la red de mensajería de MSN.
El programa que tú tienes en tu ordenador se llama Cliente (en seguida te explico por qué). Lo más probable es que tengas el llamado Cliente Oficial MSN (popularmente, se le llama msn7 en la versión actual).

Ese programa, por si sólo no es nada. Cada vez que te conectas, el llama (a través de internet) a un ordenador central que se llama Servidor MSN. Ese ordenador está en algún lugar de California o asi, y tiene una lista de todos los Clientes MSN conectados en ese momento.
Tu Cliente MSN y el Servidor MSN hablan en un 'idioma' que se llama 'protocolo MSN'. Como ves, una de las particularidades de la red MSN es que los muy capullos han llamado igual a todo, con lo cual es un lío, pero en fin.

Esquema malamente dibujado rápido (los puntos no existen, son relleno):

Cliente.......................Cliente
MSN 1.........................MSN 3
............\.................../
..............\.............../
................SERVIDOR
................./..MSN
.............../
............./
Cliente
MSN 2

--------------------
En el caso de Jabber, las cosas son un poco distintas.
El protocolo (o idioma entre cliente y servidor) se llama Jabber.
Servidores hay muchos, yo os propongo http://www.jabberes.org, por ser español, pero hay otros. Ahí es donde te haces la cuenta. Dónde te conectes da lo mismo, porque todos los servidores hablan entre sí, con lo cual si te conectas a un servidor y yo a otro nos podemos hablar igual :D.

Clientes también hay muchos, en mi firma he puesto los dos más usados: Psi (multiplataforma) y Exodus (sólo Windows), además de un enlace a una lista exaustiva.

Lo que yo te aconsejo, Enigma, es que te instales el Psi o el Exodus. El Psi tiene en la sección de downloads misma el archivo para ponerlo en castellano, con el Exodus parece un poco más dificil pero también se puede.

Espero que haya servido de ayuda :)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo soy de la Plataforma anti avatares enormes que dificultan la carga aceptable del foro y firmas eternas que nadie lee.
Sé que a pocos os importa, pero yo lo digo igual. La pena es que por desgracia, estoy a favor de las restricciones una vez comprobado que la gente no es capaz de moderarse a sí misma.

Y eso.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

zero wrote:Yo soy de la Plataforma anti avatares enormes que dificultan la carga aceptable del foro y firmas eternas que nadie lee.
Sé que a pocos os importa, pero yo lo digo igual. La pena es que por desgracia, estoy a favor de las restricciones una vez comprobado que la gente no es capaz de moderarse a sí misma.

Y eso.


la de elKano es cortita pero con chicha. La mia es publicité y una tonterida. Hay firmas que son más tontas que un cojón, pero otras tienen frases bonitas e interesantes :wink:
Image
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

zero wrote:Yo soy de la Plataforma anti avatares enormes que dificultan la carga aceptable del foro y firmas eternas que nadie lee.

Yo soy de la misma plataforma también, pero entiendo que haya gente a la que los avatares le resultan útiles.

¿Utilizas Firefox? Si es así, quizá te interese GreaseMonkey. Yo utilizo GreaseMonkey para no ver ningún avatar en los foros PHPBB ni imágenes en las firmas de la gente.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Gracias, utilizo Safari (Mac).
Lo que pasa es que yo soy muy maniática, que ya lo deberíais saber... :twisted:
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

A mi lo de las firmas...realmente si que molesta un poco, porque es un texto del que pasas completamente y te pilla ahí en medio del texto. Sin embargo los avatars (con autocontrol...algo pequeño) si que me gustan...dejan identificar más rapido al que escribe, que de pasada ya sabes quien es, da un poco de personalidad...y al que no le gusten pues están ahi apartados, que no le molestan para nada (poca gente tiene ya modem como para que le resulte pesado cargar 40 kb mas por página).
Post Reply