Registro

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Guest

Registro

Post by Guest »

buenas, llevo visitando esta pagina (x el foro...) desde hace 3 años casi a diario, y ya intente registrarme, pero pa entrar en el foro registrao no me dejaba me salia siempre error, total , lo deje. pero hace unas semanas me volvi a registrar (me tuve q crear otro e-mail....) y tb me salia error.
y ora ma dao el pike d volve a registrarme jeje, y he llegao a la conclusion de q no se entrar en el foro como registrao, pues eso a ve si me echais una ayudilla....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Has probado a ver si alguna de las FAQs tu problema? Échales una ojeada a ver si te sirven de ayuda, si no es así avisamos, ok?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

ummm a ver.. "probando, probando..." esta vez ma dejao, es q se me habia confundio una cosilla :roll: jeje

gracias rojitas!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

De nadas Caper
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Lo muevo
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

perfe, es q voy a lo primero q pillo y... asi ta el cajon, etxo un desastre x gentuza como yo :P
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Post Reply