Usuario oculto

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Usuario oculto

Post by AIDA_cantasaetas »

Sé que es una tontería, pero me acabo de dar cuenta de que, además de invitados y usuarios conectados, también hay personas que aparecen como "ocultas"... Eso para qué y cómo se hace?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

pues yo ya lo habia visto, pero nunca me lo habia preguntao..., pero el Nyaguiman (o como sea) y el andalu con sus pikes se "ocultan" y hacen cosas raras, asi q ellos sabran :P
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

NO se, a lo mejor es lo mas facil del mundo.
Aida mira el perfil, veras que puedes poner el estado oculto o no, supongo k se hara asi, la verdad k no tngo ganas ni de probarlo, (k poco cientifico me ha quedado esto) xk lo encuentro bastante absurdo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Oraculo wrote:NO se, a lo mejor es lo mas facil del mundo.
Aida mira el perfil, veras que puedes poner el estado oculto o no, supongo k se hara asi, la verdad k no tngo ganas ni de probarlo, (k poco cientifico me ha quedado esto) xk lo encuentro bastante absurdo.


valeeeeeee! joder...que corta que soy! ¬¬'..no sé que toqué cuando me registré que nunca salía, igual es porque estaba oculta..voy a cambiarlo :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Si activas la opción "Ocultar el meu estat de connexió" (si, tengo el foro en catalán xD y no sé como se llamará la opcion esta en castellano, pero amos, nos entendemos) lo único que pasa es que tu nombre no aparece ni en el índice donde salen todos los usuarios conectados, ni en el foro que estés donde pone "usuarios navegando en este foro" :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

{dml} wrote:"Ocultar el meu estat de connexió"

Ocultar su estado online.
andalu

Post by andalu »

Caper wrote:pues yo ya lo habia visto, pero nunca me lo habia preguntao..., pero el Nyaguiman (o como sea) y el andalu con sus pikes se "ocultan" y hacen cosas raras, asi q ellos sabran :P


jeje pues yo no sabia ni que existia esta opcion... ahora que lo sé lo pienso usarrrr...! :twisted:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

ajam es bueno saberlo gracias dml yo pensaba que eran moderadores oalgo asi que incultura XDD
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply