Sugerencia: Conciertos

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Sugerencia: Conciertos

Post by Eärendil »

Igual ya esta pensada o esta en proyecto incluso pero lo pongo por si acaso, se podria crear un post (dentro de otros grupos o en la seccion ke os parezca mas adecuado) dedicado a los conciertos, para asi avisar al resto de los usuarios de un concierto u otro, decir ke nos ha parecido, cosas referentes a todo lo ke rodea a los conciertos (sitio donde acampar o poder kedarse, accesos, entradas..) y demas, no se si me explico :?

En definitiva, un apartado especifico para conciertos, o ke solo sea xa poner avisos de los mismo o algo asi, sólo es una idea e igual alguien ya lo dijo xo bueno.. no cuesta nada poner la idea, por si acaso.

Un saludo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Eärendil, ya existe un post de similares caracteristicas a las que comentas, éste, aunque hace tiempo que dejamos de alimentarlo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Rojitas wrote:Eärendil, ya existe un post de similares caracteristicas a las que comentas, éste, aunque hace tiempo que dejamos de alimentarlo.


:oops: am oks, gracias, no me habia fijado, ya imaginaba ke seguramente existiria.. es ke busque conciertos y justo ese post no le vi :oops: , imagino ke debi especificar mas en la busqueda o ke no me fije lo suficiente..

Podeis mandar este post a la papelera :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply