os juzgarán por vuestros errores (yo no)

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
echcla

os juzgarán por vuestros errores (yo no)

Post by echcla »

Buenas a tod@s:

A muxos de vosotr@s (la inmensa mayoría) no os suena mi nick na de na, pero otr@s sí he visto ke se acuerdan y la verdad es ke me ha hexo bastante ilusión. Hace muxo ke no participo en la página (sobre todo desde q salieron las melodías polifónicas y ya kedaron obsoletas las mías ke sonaban a base de pitidicos... :D ), pero por una casualidad una xikita me agregó el otro día al MSN y me dijo ke era porq había visto mi entrada por aki. y ké koño, ¿por ké no asomarme?
Hay muxas cosas ke me han kedao por contar seguramente (mis dos viñas, muxos más conciertos, el descubrimiento de nuevos grupos, la crecida de mi pelo, lo de puta madre ke sigo con mi novia, mi exilio pa estudiar en Alicante, ...) pero tampoco lo voy a intentar recuperar ahora (por vuestro bien mejor ke no). Ahora más ke nunca me conekto poco a iternet (en el MSN casi me llaman "el desaparecido") así ke la cosa está aún más "digná" como pa meterme por aki.

Sólo decir ke la verdad es ke el tiempo ke estuve participando en la página (casi al principio de ella) lo disfruté muxo y en los foros aprendí ke hay muxa gente q vale la pena conocer (y otros ke tb vale la pena conocer pa procurar no volver a cruzártelos). Me acuerdo de algunos como Furk (eres el master de la página por lo ke veo!!!), RociMadalenas, Caperucita Negra, el_bufón_errante,... y un montón ke me dejo, pero es ke entre el tiempo ke hace y la mala memoria ke tengo... (ey! y podría haber buscao pro los foros y marcarme un "bienkedas" ke t cagas) y recuerdo ke sobre todo nos llevábamos de puta madre (aunke en el chat nunca hubiera ni kiski ). :P

Weno, si habéis llegao hasta aki pues....poneros un pin de mi parte porke os lo merecéis. Muchas gracias a tod@s por akellos ratos, espero ke todo os vaya de putísima madre y ke weno: ke nos kiten lo bailao.

Como no, un gran saludo y abrazos, besos y lo ke vosotr@s más keráis os mando (menos dinero y ganas de trabajar) desde Murcia!!

P.D.: No sé si se sigue debatiendo, pero porsiaca seguiré diciendo ke prefiero a Extremoduro a Marea (ea, pa crear cizaña, jejeje) :wink:



Echclarecido (Domènech)
Guest

no me dejaba poner mi nick y no sabía por ké!!

Post by Guest »

soy echclarecido!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ya ves si hace tiempo que no entrabas, yo solo te conozco de leerte en los foros antiguos. Bueno que te vaya todo bien!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Joder echlarecido!! Tú eras uno de aquellos que andaban por estos lares cuando me registré yo, y aunque tu probablemente no te acuerdes de mí me ha hecho ilusión leerte otra vez (aunque seguro que mucho menos que a otr@s que yo me sé).

Bueno, que nada, solo quería saludarte, y decirte que espero seguir leyendote.
Last edited by Rojitas on 10 Oct 2005, 19:41, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¡¡¡Halaaaaaaaa, qué ilusión verte por aquí!!!

Iba a empezar diciendo: No sé si te acordarás de mí, pero me ha hecho ilusión verte por aquí de nuevo y bla bla bla. Pero como conmigo sí has sido un bienqueda, pues...

La verdad es que aquí todo ha cambiado mogollón... vamos, con decirte que Furk no es quien más mensajes tiene... Pero vamos, sobretodo, lo que ha cambiado es que esto ha crecido bestialmente, con todo lo que ello conlleva.
Eso sí, hay cosas que nunca cambian, como que Extremo siga siendo mucho mejor que Marea :P (y si no, que se lo pregunten a JulieTTe :P :P :P )

echclarecido wrote:Weno, si habéis llegao hasta aki pues....poneros un pin de mi parte porke os lo merecéis.

Me debes un pin 8)



P.D. Además, son unos pocos los "desaparecidos", así a bote pronto :roll: Kikogorza, Vaze, Jesucristo García, Reina, Japa... (así remirando un poco por encima los antiguos foros me he topado con ellos) y algún asiduo de "Poetas" :roll: :roll: :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que hay más de uno que no han visto este post y que les haría ilusión leerlo, lo subo a ver si ahora lo ven...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

¡Cóño! Gracias por subirlo jeje. Me ha hecho mucha ilusión ver al echclarecido por aquí, últimamente vengo poco y hoy me ha dado por entrar, así que casi podría abrir otro post yo jeje. Nada, solo mandar un saludo a todos los que lo quieran recoger y otro especial para echcla.

Por cierto, lo que me ha llamado la atención ha sido ese título del post, ¡qué temazo!
A cuidarse
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

noxe d nostalgia

Post by capsira »

hoy e decidido entrar otra vez despues de... 1 año? 2?. Por lo q veo somos d la misma "quinta".

yo antes tmb frecuentava estos paramos de ascetas y tmb leia a esa gente q as citado.

oy me reincorporo y aver como sale la cosa. ^^

saludosss
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Post Reply