CAMISETA FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

EniGmA wrote:Merche acabo de intentar mandar el correo a la página esta que pusiste y no se puede :?


Acabo de llamar, el mail de la web está mal, el bueno es este:

tienda@truyol.com

Ya me contarás :roll:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

oye que no os olvideis de mi pa lo de la camiseta vale? es que ahora no puedo entra mucho porque no tengo internet, pero no me querria quedar otra vez sin camiseta, agradeceria mucho que si haceis el pedido o algo os acordeis de avisarme a mi correo: ammuar_04@hotmail.com o a mi movil: 605496433, os lo pido como favor a quien lo este organizando(creo que es enigma), bueno eso, que no me paso mucho por aki pero me sigo sintiendo fitipaldi!
Gracies! muack!
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Uiiis no había visto yo lo de mandar el mail, pero naaas yastá :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues nada,acabo de mandar el e-mail,que hasta ahora estaba un poco liada :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo aun no mandé nada xk aun no se muy bien como va la cosa, al final enviaras el mail ese d la pagina esa??
Y modelos d las camisetas normales o d otro tipo, esk como pusiste x ahi no se dd justo k tb habia d atar el cuello y eso pos bue eso k aun no envie porque aun no se nada, pero yo kiero una si alguien más o menos sabe algo d como va a ser la cosa pos si m dijera s lo agradecería :)
Enga graciñass
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿como va el asunto de las camisetas?
ImageImage
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno yo ya he mandado el e-mail.
MARINA, y ahora q? Esto como va? :roll:
... :roll:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

bueno ya mandé el e-mail a la cuenta esa, avisadme si hay novedades...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a dixo q el vinilo es el material de las camisetas de futbol .... :? osea q no seria tipika camiseta normal y corriente, lo d efutbol se referira a stas q son mas finas y transpiran nu? joe no le pega muxo ese material a este tipo de camiseta pero weno como kerais


pd: yo aun no te mandao mail porq no stoy segura ya q yo kiero la camiseta en negro y el nik en blanco y habia en tiendas q eso no te hacian sabes si n esa si?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

GoraMarea wrote:a dixo q el vinilo es el material de las camisetas de futbol .... :? osea q no seria tipika camiseta normal y corriente, lo d efutbol se referira a stas q son mas finas y transpiran nu? joe no le pega muxo ese material a este tipo de camiseta pero weno como kerais


pd: yo aun no te mandao mail porq no stoy segura ya q yo kiero la camiseta en negro y el nik en blanco y habia en tiendas q eso no te hacian sabes si n esa si?


Creo q las camisetas son normales, a lo q se refiere con lo del vinilo es a los numeros de las camisetas de futbol q se ponen con este material. no se si me explico...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

kuko_04 wrote:
GoraMarea wrote:a dixo q el vinilo es el material de las camisetas de futbol .... :? osea q no seria tipika camiseta normal y corriente, lo d efutbol se referira a stas q son mas finas y transpiran nu? joe no le pega muxo ese material a este tipo de camiseta pero weno como kerais


pd: yo aun no te mandao mail porq no stoy segura ya q yo kiero la camiseta en negro y el nik en blanco y habia en tiendas q eso no te hacian sabes si n esa si?


Creo q las camisetas son normales, a lo q se refiere con lo del vinilo es a los numeros de las camisetas de futbol q se ponen con este material. no se si me explico...


si ya me loe xpliko bou despues jaja pero es q no tenia ni idea y supuse algo raro. lo siento jeje tienes razon tu.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Joer yo keria camiseta tb pero yo como vivo en la 5ª patata, a ver si no sale mui caro mandarmela aquí.....
Nunca m entero d nada jo...
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply