CAMISETA FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

CAMISETA FITIPALDIS.COM

Post by aely »

Aquí humildemente presentamos, la gente que rondamos por el chat, una idea que surgió en fiestas de Bilbo de manos de Nerea y mía.
Pensamos que, con el cariño y unión que habíamos cogido hacia la página www.fitipaldis.com nos honraría llevar una camiseta con dicho logo.
La idea nació y murió aquella noche.

Hoy planteándola en el Chat un poco más a fondo, ha habido bastantes muestras de apoyo, por lo cual se ha decidido entre todos ponerlo en los foros.
El diseño de la camiseta sería; camiseta negra con logo delantero de Fitipaldis.com.
Este sería el diseño inicial, luego dependiendo de la gente puede variar.
Si alguien esta de acuerdo con esta idea y le gustaría participar, pues que muestre su apoyo escribiéndolo.

Un saludo Gente!
:arrow: Agradecimientos a La Dml por su arte con el diseño de la camiseta y a todos los que estabais en el chat buscando la manera de que esto sea posible. Gracias a todos.

Este es el diseño inicial:

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:44, edited 2 times in total.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Dioss Demelza, el próximo año a Cibeles o a Gaudí o a alguna cosa de esas, joder, qué elegancia, qué porte tiene la prenda... XD
De puta madre, yo quiero camiseta de mi página del alma, cagon tó, que me he quedao sin pijama (broma :oops: ).
En serio, lo hemos hablado en el chat y se podría hacer algo seriamente para que el que quiera tenga su camiseta y hagamos un poco de promoción a la página ya de paso. El tío Fitis estará encantao jeje.

Pues eso, a ver lo que sale.
:arrow: Saludos.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues ahí queda eso. Yo taba en el chat cuando Aely lo comento y a los allí presentes nos ilusionó bastante la idea. Quien quiera camiseta q lo vaya diciendo (seguro) y ya iremos informandonos de precios y tal... Y si tiene éxito entre todos la cosa (supongo q a alguno si q le parecerá bien...esa familia, a ver si se pronuncia!!!!!) cuando llegue la hora ya nos organizaremos para pagarlas y enviarlas y esas cosillas...

A ver q tal sale!!! Por mi parte ya estamos tardando en hacerlas!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-

Edito esto xq mi hermana dice q tb quiere una, aunq no se meta mucho en la peich jajaja, asi q mi voto vale por dos!

Por cierto Zabío, ya te cuento, q tengo un arte con el diseño q te mueres, ya quisieran jean paul gautier y esas gentes jajajaja
Last edited by {dml} on 06 Jan 2004, 03:32, edited 1 time in total.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo acabo de entrar en el Xat y me he llevado la sorpresona cuando me lo contaban, asi k x mi parte, si k me apetece tener una camiseta de Fitipaldis: Yo Me aPuNTo :wink:

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Pues yo como soy un marginado y el chat no me funciona, pos no me he podio enterar hasta ahora, pero bueno, que yo tambien quiero una, aunque no entre al chat me dejareis pillar una no? Asi voy fardando de pagina gües jajaj. Bueno felices reyes y esas cosas, paz.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

me parece una buena idea esta de dar la oportunidad a quien la quiera de comprarse una camiseta de fitipaldis.com...pero a mi no me hace una especial ilusion. no se, no soy de llevar camisetas de grupos, asi q de webs...pero vamos, q la idea me parece genial. otra cosa es q yo me pida una...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

una opción sería que pusiera tb una frase de alguna canción de platero, fito... de esas que salen en rock y poesía
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Yo me apunto tambieeeen! ke buena chicas,pos na a mi me avisais q a partir de ahora entrare mu pokito a la pagina :cry: .A ver si sale pa lante la idea ke yo kiero una kamiseta de la web,como la de maneras de vivir jiji.Enga Agurrrr
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yeeee peña!yo aunq no entro demasiao al xat,tmb kiero una...q m ace muxa ilu, y la llevare muy orgullosa :P jejeje,m parece una idea genial..y tmb stoy cn garra q pusiera una frase d platero y tl..bueno peña ya avisais cm keda l tema...asiq aki ay una mas pa la camiseta :D


SALU Y ROCK'N'ROLL!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MíSTiCa
Posts: 16
Joined: 06 Jan 2004, 02:27

Post by MíSTiCa »

bueno, yo acabo de llegar, como la que no quiere la cosa a esta super web y me ha encantado. De verdad, si esto tira pa'lante, yo me pido una camiseta! jejeje. Por otro lado, decir que me parece bien la idea de Garra de poner algun trozo de cancion o una frase significativa.

pues nada más gente, nos vemos por aquí.
...ke dicen ke la noche se ha kedado korta,a ti te da lo mismo y a mi no me importa,y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?


[ ThE BlaCk ShEeP ]
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:42, edited 1 time in total.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yepas q yo kiero otra haber si me voy a kedar yo sin.. pero cual es el diseño?? q no lo e visto por ningun lado sera pq mi ordena esta colgadisimo seguramente...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ey gentes! q lo q dice mi vecina (RociMadalenas, pal q no lo sepa) es verdá! q no es una camiseta exclusiva para los del chat ni nada de eso, q la pida quien quiera!!!

Y respecto a la frase... pues no sé, creo q sería un poco complicado encontrar una frase q nos defina un poco a todos, además q habrá gente q le guste así tal cual está la camiseta, sin frase ni nada, así q yo creo q mejor hacemos la tirada de camisetas estándar y luego cada cual q la customice como quiera. Lo de la frase quien se la quiera poner en una tienda de serigrafía no creo q le cobren mucho...

Salúz y rebeldía
-la dml-

Por cierto Lui5, el dibujillo te debería salir en el mensaje de Aely, a mi por lo menos si me sale.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

A mi tmb me gusta la idea !! :D De todas formas tambien se pueden hacer diseños con dibujos, letras y demas en la pagina www.estudiadmalditos.com, y salen por 15 € o menos ... Y se pueden hacer pedidos de la ostia de ellas, asi ke si alguien se anima a hacer más modelos y enseñarlos x aki ... :wink:

Yo haria alguno pero no tengo muxa imaginacion en estos momentos, jajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply