aki faltan los suaves!!!!

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
davidandrol

aki faltan los suaves!!!!

Post by davidandrol »

muxas felicidades x la web!!!m parece una pagina cojonuda con 1 puñao d informacion y todo eso... pero faltan los suaves!!!

aun k marea extremo platero... sta d puta madre para mi no se puede comparar con la historia concierto y musicos d los suaves. solo doi mi
opinion.... pero n sta pagina tienen k star los suaves!!!

spero k alguien lea mi post y sis e puede acer algo....

1 saludo!! :)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Es un tema tratado bastante.
El problema es que no caben todos, porque por mí también metería a Rosendo o Barricada por míticos, o Albertucho o Poncho K (por gusto personal), pero claro, no hay espacio para tantos apartados. Además, aunque tienen tirón dentro de la gente que forma la página, no dan tanto que hablar y sus respectivos foros tendrían poca actividad.

De todas formas, ya que por tu comentario veo que has visto la página principal, puedes mandar información de Los Suaves como noticias en el apartado "colabora", y si tienes las letras de todos sus discos, logotipo, portadas y demás, lo puedes mandar. No se asegura nada, pero bueno, como dice Fitipaldis (webmaster), la colaboración es fundamental, y la página, de todos.


Un saludo PEÑA...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Y q lo digas majo, aki faltan muchos.... y sobre todo los suaves, pero bueno no te preocupes q yo los represento como puedo, al menos en mi nombre estan siempre presentes y en mi firma tb, siempre q sale alguna noticia o algo de ellos, yo lo cuento, por cierto decirte q la web oficial de los suaves ya vuelve a estar en marcha y mola un monton, si te pasas por alli nos vemos, un saludo. www.suaves.com
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Voy a ver la pagina nueva de Los Suaves, a ver que tal esta!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

hablando de los suaves....
alguien m podria pasar o poner x aki la tab d palabras para julia, en especial el solo...
Gracias.

(esk no encontraba otro sitio donde ponerlo) :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Post Reply