borrar todos los mnsajes

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
uno

borrar todos los mnsajes

Post by uno »

un fitipaldi registrado puede solicitar a los moderadores q borren todos sus mensajes¿ es eso posible¿
gracias
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: borrar todos los mnsajes

Post by Oraculo »

uno wrote:un fitipaldi registrado puede solicitar a los moderadores q borren todos sus mensajes¿ es eso posible¿
gracias

hombres supongo k se podria solicitar, si k se pueden eliminar mensajes sueltos, pero supongo que distorsionaria muchas conversaciones, aunque si son viejas, no creo k mucha gente las vuelva a leer.
Pero tampoco creo k haya demasiadas razones asi para borrar todos los mensajes de una persona, no?
Bueno, al menos antes nadie lo habia pedido k yo sepa. Lo que no se si hay un metodo para borrarlo rápido o tendrian k ir mensaje a mensaje.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo sí lo he visto pedir en otros foros.
Y si alguien sabe otro sistema distinto a borrar uno por uno... ¡que lo diga, por piedad!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que fitipaldis debe tener acceso a una base de datos donde esten guardados los mensajes de cada usuario o algo así y poder borrarlos fácilmente. Los moderadores desde luego deberíamos ir de uno en uno...creo :?

Nos vemos en los bares
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Sí, yo podría hacerlo porque tengo acceso a la base de datos.

Los moderadores tendrían que ir uno a uno (o por lo menos no conozco otro medio).

Lo que no entiendo muy bien es la razón por la que una persona pudiera querer borrar todos sus mensajes. No acabo de verlo... ¿es algo kafkiano?

Es igual que lo del cambio de nick, no acabo de verlo.

P.D. También podría hacerlo el interesado editando los textos uno por uno.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo sí lo entiendo. A mí me han dado ganas de hacer cosas aún más bestias cuando me mosqueo con algo o alguien...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

fitipaldis wrote:Sí, yo podría hacerlo porque tengo acceso a la base de datos.

Los moderadores tendrían que ir uno a uno (o por lo menos no conozco otro medio).

Lo que no entiendo muy bien es la razón por la que una persona pudiera querer borrar todos sus mensajes. No acabo de verlo... ¿es algo kafkiano?

Es igual que lo del cambio de nick, no acabo de verlo.

P.D. También podría hacerlo el interesado editando los textos uno por uno.

Pero creo k si ya han escrito debajo, puedes borrarlo pero quedara en blanco, no puedes eliminarlo.
Yo tampoco lo entiendo, pero bueno no se
si eso el interesado k mande un mail a fitipaldis o algo asi, y ya se lo borraran.
Bueno tmb puede decirlo x aqui, pero cmo escribio como invitado. O mandarle un mensaje privado dsd la pagina inicial (los del foro no van, con el nick y todo pa saber k hay que borrar)
o sino teneis el mail de fitipaldis en su perfil me lo mandais a mi y yo se lo envio, o lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Oraculo ya te informé sabes kien soy y toda la historia espero q tu puedas hacerselo yegar a mr. fitipaldis de mi parte
acias :lol:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Oraculo ya te informé sabes kien soy y toda la historia espero q tu puedas hacerselo yegar a mr. fitipaldis de mi parte
acias :lol:

Tranqui, ya esta todo en proceso, ademas stamos de pruebas x ahi pa k vaya rapido y sin problemas, aunque las citas (los trozos que te han citado) segun estudios preliminares no se pueden borrar, o eso parece, pero estamos en ello, fitipaldis me dijo k habia un problema con la base de datos y k tardaria unos dias, ademas como es finde y x lo visto necesita ayuda o permiso de compañeros del curro, xk el servidor es del trabajo, supongo k hasta la semana k viene no habra nada definitivo.
Pero Biologo y yo seguiremos x aqui de pruebas, jajaja
pa lo k haga falta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

¿la forma fácil? Borrar al usuario (se puede desde el panel de control, sin entrar en la base de datos) pero claro, como decís, puede q luego algunas conversaciones queden un poco extrañas...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Si borras al usuario, creo que quedan los mensajes escritos como Invitado, corregidme si me equivoco.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Te equivocas :P

Weno, al menos en el de despistaos no pasa eso, q ya nos han dicho de borrar a alguno... pero vamos, no te aseguro lo de otro foro o cómo está configurado.
Normalmente las bases de datos, las tablas van así, y cuando borras una "principal" por llamarlo de alguna forma, borra todo lo q tenga q ver con esa en el resto de tablas. (¡¡Ese MySQL wenooo!! jajaja)
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Mira Moré, pues no lo sabía. Una cosa más que me ha enseñado el día :-)

De todas formas (y si no fuera por el tamaño que podéis imaginar que tiene la base de datos) me habría gustado más ejecutar una sentencia de actualización que pusiese en todos los mensajes (por ejemplo) un "Mensaje borrado por petición del usuario" y que debajo apareciera también el típico "Este mensaje fue modificado por el usuario en la fecha xxx" (o como sea).
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pues me alegraría estar equivocada, me ahorraría un huevo de trabajo a veces... Lo voy a comprobar ahora mismo!

Editado: Acabo de borrar un usuario en un foro como este desde el panel de administración, y sus mensajes se mantienen como Invitado. No sé si tú lo haces ejecutando algún comando o sentencia o lo que sea, More, pero administrando el foro directamente no vale... :cry:
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Yo lo acabo de comprobar con un usuario pequeñito y me pasa como a zero... los mensajes se convierten en mensajes de un invitado.

Saludos,
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply