help me

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

help me

Post by luna leiva »

joer q no soycapaz d ponerme una oto en mi perfil como lo hago pa ponerme una mia y no una de las q te dan contestar por fa
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Léete este post de ayuda, y si eso no te sirve vuelve a preguntar, vale?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Re: help me

Post by Magma »

luna leiva wrote:joer q no soycapaz d ponerme una oto en mi perfil como lo hago pa ponerme una mia y no una de las q te dan contestar por fa


Jolin, ya vemos que has sido capaz de ponerte la foto, pero creo que se te ha ido un poco la mano con el tamaño, creo que tambien te lo han dicho en algún otro post. Mira a ver si puedes poner una mas pequeña para que no distorsione el foro, que es muy molesto, por fa .. :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

joe si miras la fecha como k que no escribira muxo teniendo encuenta los mensajes que lleva...cuadno vuelva escribir mas reciente se lo recuerdas mejor que ahora puede k no te lea :wink:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AiTaNAaaaa wrote:joe si miras la fecha como k que no escribira muxo teniendo encuenta los mensajes que lleva...cuadno vuelva escribir mas reciente se lo recuerdas mejor que ahora puede k no te lea :wink:


He visto un mensaje suyo escrito hoy mismo, jeje, por eso al encontrar este me ha hecho gracia. :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

am ok entonces no dicho nada...como vi la fecha tan lejana...lo dicho mil perdones tiene razón :wink:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

No pasa nada mujer, no hace falta que me pidas perdon por nada. Es normal que te haya estrañado y mas si no has visto su post de hoy.

Venga wapa, saludos :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply