Problema

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
EniGmA (sin entrar)

Problema

Post by EniGmA (sin entrar) »

Buenas, me estoy rayando mucho, a ver si algún moderador me puede explicar que me pasa, y si solo me pasa a mi.

Resulta que esta mañana me he conoctado al foro, y he escrito en cajón desastre en el post de ¿qué cd os da verguenza tener? (se llama así más o menos), me ha salido que se habia publicado la respuesta y luego he salido a cajón desastre, la última en contestar era yo, vuelvo a entrar al post y mi respuesta ha desaparecido, pero salgo a cajón desastre y sigo siendo la última en contestar.

Bueno, pues después he cerrado el foro y ahroa que vuelvo me sigue saliendo igual, solo que creo que ha contestado alguien más, y no le doy a entrar y en cajón desastre estoy conectada, pero en los demás no, y no puedo ver los últimos temas contestados, porque no me salen las respuestas.

¿Por qué es esto?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Marina, no se si lo habrás hecho prueba a entrar desde 0, vete a fitipaldis.com y vuelve a entrar, a lo mejor es k la pagina de cajon desastre la tenias abierta de antes y si tirabas para atras, pues salia lo antiguo, prueba a actualizarla.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
EniGmA (sin entrar)

Post by EniGmA (sin entrar) »

Claro que he entrado desde 0, de todas maneras he probado ahora otra vez y nada, y he actualizado mil veces, lo que me pasa es esto: a partir de las 12 de la mañana todas las respuestas nuevas en temas que yo hubiera entrado no me salen, no se porque, de hecho, por ejemplo, veo ahora que Ruben ha publicado respuesta hace unos minutos en "¿Cúal es el cd del que te averguenzas tener?", lo abro y lo último que me sale es la repuesta de Dml a las 12.05, pues así con todos los temas que he leido sobre esa hora, con los que no no me pasa, si puedo leer todas las respuestas.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No sé pa que contesto porque no tengo ni idea pero vamos...soy moderador y ni zorra de lo que te pasa...que no se diga que no leemos las quejas y ruegos y preguntas :P

Nos vemos en los bares
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lo más seguro es que te pasase porque en tu ordenador estuvieras cargando páginas anteriores a que publicases el post porque las tendrías guardadas en la caché local debido a la configuración de tu navegador; cuando te ocurra otra vez lo mismo, pulsa "Ctrl+F5", para evitar definitivamente que te suceda esto tendrás que cambiar las opciones de caché de tu navegador y deshabilitar la caché.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply