CURIOSIDAD más que nada

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Oraculo wrote:Lo de los temas interesantes es la historia de siempre hay los temas que la gente quiere k haya, los que la gente quiere opinar si te interesa un tema o conocer lo k opina la gente sobre un tema pues abrelo tu aunque no aportes mucha cosa, al menos preguntas x el tema que te interesa.

Venia a poner esto mismo asi ke no me repito y como la vagancia abunda los lunes en mi pos simplemente cito a oraculo ke dice lo mismo ke iba a decirte yo jeje

Respecto a la gente, no te puedo decir mucho mas de lo ke han dicho, algunos estan xo escriben poco, xo hay mas gente y siempre ke haya gente y algun tema aunq tenga poco exito fijo ke alguna opinion es interesante y te aporta algo.

Sobre temas interesantes, no se, depende, esto es subjetivo. Aunque a veces muchos post "interesantes" se pierden y no tienen gran exito e igual esto hace ke la gente habra menos temas parecidos, esto es hablar por hablar xo weno, algo creo ke he dicho jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:17, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
er bufón wrote:Qué sería de mí sin liberad a Willy. Y pensar que siempre había confiado en er trova y er aprendiz y...me dejan caer. Por lo menos habrá arrancao unas cuantas sonrisas...



Yepa! Y no solo eso, y los nudos en la garganta que provocan muchas de tus potas!!!! Lo de liberad a willy solo somos unos pocos escogidos XDD

Por cierto sigo esperando una visita :roll: :roll:


Quien dice arrancar sonrisas... más que eso, hombre.
Y como dice Maga... lo de tus potas no tiene nombre (bueno, sí, sentimiento y arte, pero es una forma de hablar).
etiketaa

Post by etiketaa »

RociMadalenas wrote:
maga wrote:
er bufón wrote:Qué sería de mí sin liberad a Willy. Y pensar que siempre había confiado en er trova y er aprendiz y...me dejan caer. Por lo menos habrá arrancao unas cuantas sonrisas...



Yepa! Y no solo eso, y los nudos en la garganta que provocan muchas de tus potas!!!! Lo de liberad a willy solo somos unos pocos escogidos XDD

Por cierto sigo esperando una visita :roll: :roll:


Quien dice arrancar sonrisas... más que eso, hombre.
Y como dice Maga... lo de tus potas no tiene nombre (bueno, sí, sentimiento y arte, pero es una forma de hablar).


niña!! tu tp te puedes quejar!! la verdad que hay muxo artista por poetas de mierda...
Post Reply