CURIOSIDAD más que nada

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Me paso por aquí varias veces por semana (aunque no suelo leer los temas que hay en el cajón desastre porque me resulta materialmente imposible).

No conozco personalmente a ninguno de los moderadores, podrían tener otro nombre, otra identidad, otro sexo y otro comportamiento y no nos enteraríamos.

Pero para el foro, el conocimiento físico no es lo más importante.
Lo que importa es el conocimiento virtual y los valores que todos han demostrado con el paso de los tiempos.

Un pequeño comentario que llevo un tiempo pensando en poner: no me agrada demasiado que me comparen con Dios; sé que lo decís de coña pero si no digo nada parecería que lo apruebo (y nada más lejos de la realidad), que me siento halagado (tampoco es así) o que soy un presuntuoso (no me gustaría).

Un cordial saludo,
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
etiketaa

Post by etiketaa »

fitipaldis me alegra que te hayas unido a esta peqeña conversacion jeje :wink: besicos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

fitipaldis wrote:Me paso por aquí varias veces por semana (aunque no suelo leer los temas que hay en el cajón desastre porque me resulta materialmente imposible).

No conozco personalmente a ninguno de los moderadores, podrían tener otro nombre, otra identidad, otro sexo y otro comportamiento y no nos enteraríamos.

Pero para el foro, el conocimiento físico no es lo más importante.
Lo que importa es el conocimiento virtual y los valores que todos han demostrado con el paso de los tiempos.

Un pequeño comentario que llevo un tiempo pensando en poner: no me agrada demasiado que me comparen con Dios; sé que lo decís de coña pero si no digo nada parecería que lo apruebo (y nada más lejos de la realidad), que me siento halagado (tampoco es así) o que soy un presuntuoso (no me gustaría).

Un cordial saludo,


Jajaaj pa eso stoy yo, que ya los voy conociendo por ti y estableciendo los contactos al otro lado de matrix, A trova y bufon solo los he visto x videos, a furk creo k alguna foto, al resto si k los he visto en persona y si que son como salen en las fotos y eso, jajaaj
pues bueno ahi tienes la respuesta etiqueta si tienes alguna otra pregunta x aqui stamos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

y si pregunto una pregunta un poco comprometida? claro segun como se vea jeje weno haya va, aunq supongo que tp habra una respuesta clara, ¿dond se meten las conversacione sinteresantes que leía yo antes cuando era una simple lectora?¿donde estan sigmar, corrujas, elkano, fer, lyma,rata...tb te incluyo a ti oraculo y al super y a má sgente pero q ahora no me salen sus nombre, dnd os meteis a dar buenas respuestas y aportaciones q a mi me gustaban tanto leer?¿porq el cajon de sastre ya no tiene temas interesantes?(¿porque ahora que empiezo a conocer a gente y a escribir no hay discursiones trascendentales?) weno quizas estas preguntas ni si quiera tendrian que estar aqui pero ya q oraculo me ha dixo q si tenía otra pregunta la hiciera pues yo la hago y ademas como este tema lo he abierto yo y se titula CURIOSIDAD más que nada, pue screo que tb pega jeje weno que he escrito un rollazo, a ver quien es el valiente que me responde :roll: jeje

besicos
etiketaa

Post by etiketaa »

esto...em...que la de arriaba era yop :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Oraculo wrote:, A trova y bufon solo los he visto x videos,



XDDDDDDDDDDDDD Gran aportación la suya, liberemos a willy...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:y si pregunto una pregunta un poco comprometida? claro segun como se vea jeje weno haya va, aunq supongo que tp habra una respuesta clara, ¿dond se meten las conversacione sinteresantes que leía yo antes cuando era una simple lectora?¿donde estan sigmar, corrujas, elkano, fer, lyma,rata...tb te incluyo a ti oraculo y al super y a má sgente pero q ahora no me salen sus nombre, dnd os meteis a dar buenas respuestas y aportaciones q a mi me gustaban tanto leer?¿porq el cajon de sastre ya no tiene temas interesantes?(¿porque ahora que empiezo a conocer a gente y a escribir no hay discursiones trascendentales?) weno quizas estas preguntas ni si quiera tendrian que estar aqui pero ya q oraculo me ha dixo q si tenía otra pregunta la hiciera pues yo la hago y ademas como este tema lo he abierto yo y se titula CURIOSIDAD más que nada, pue screo que tb pega jeje weno que he escrito un rollazo, a ver quien es el valiente que me responde :roll: jeje

besicos

Lo de los temas interesantes es la historia de siempre hay los temas que la gente quiere k haya, los que la gente quiere opinar si te interesa un tema o conocer lo k opina la gente sobre un tema pues abrelo tu aunque no aportes mucha cosa, al menos preguntas x el tema que te interesa.
respecto a la gente, Sigmar no sabemos dnd sta hace la tira k no escribe, Elkano, Corrujas si k escriben, Rata se mete a veces, Layma tmb se mete como Lay, Fer se mete como invitado aunque como hay tantos invitados unos metiendo puyas otros opinando mas o menos pues a saber quien es. Yo tmb me meto.
Y temas interesantes, no se, depende de lo k consideres interesantes, Ulo ha abierto estos ultimos dias algunos sobre libertad de expresion y esas cosas, stan los de sexo k bueno quitando ciertas guarradas interesantes en algunos aspectos, tmb se pueden considerar algunas preguntas interesantes didacticamente y/o educacionalmente.
No se, Etiqueta k te refieres x interesantes? que intereses tienes? o k cosas te interesan?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Carlos(Sig) anda por Córdoba, viviendo. Yo es que hace tiempo que sufro el mal de los dedos vagos.

(Ala, pa ésto mejor los hubiera dejao en reposo)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
etiketaa

Post by etiketaa »

no se oraculo quizas si que haya algún que otro temilla que abre ulo, pero yo recuerdo que antes habia más...pero vamos que llevas razon con lo deque pregunte y eso.. gasias de nuevo :wink:
Layma cualquier aportacion es valida buena jeje :)

besicos
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Había más... pero es que es una bola de nieve.
Los ultimos que abrí yo casi no tuvieron éxito; y asi un poco con todo. Al final, los que quieren posts de debate se van llendo porque no hay debates, y consecuentemente no hay debates porque no hay debatidores.

Yo hace tiempo que ya solo leo del Cajón Desastre el 69 rombos, los de chistes, y los de Ulo (aunque no siempre escriba, porque no siempre tengo algo que decir).

La verdad es que algúna de esas idas de olla metafísicas o algún buen debate teórico o algo asi estaría bien, pero... no sé, esas cosas surgen o no, y nosotros nos hacemos viejos; y por supuesto nada sustituye a las idas de olla en directo...

De todos modos, cito textualmente a Lay (con la que estoy hablando justo ahora):
"antes era divertido porque con casi total seguridad sabías que te iban a contestar sigmar, aida, cronopio, raquel incluso algunas veces, jason, furk, pajaroloco, el pez, Llauro, corrujas, azulada, tú
pero es que ahora ha perdido toda su gracia, y las mayoria de contestaciones serían: yo opino igual. (y un monton de caritas y gracias varias)"
Y estoy totalmente de acuerdo con ella, baideuei.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Lay

Post by Lay »

Illo, di también que te he dicho que se me olvidaba mucha gente!!!!

Lo siguiente que te iba a dicir, antes que petara el msn por abrir el programa del SAT, es que aparte de to eso yo ya no tengo ná que decir y cuando me entra fiebre os lo cuento por mail o msn o teléfono o en persona, amos, efectos secundarios de habernos conocido.

Y ya está, que llevo dos días que me salgo.
etiketaa

Post by etiketaa »

no si esta claro pero esq lso que daban juego ya no aparecen tan amenudo como antes por lo tanto no hay juego..y luego que tb es veradad q se hace lo que qeremso y si la gente no habre temas .. pues.. nose me gustaba mas antes cuando solo leia y dejaba alguna aportacion q luego la genet me explicaba y me daba cuenta d eq tb se podia ver como ellos decian jajaj q buenso recuerdos, m eda rabai ahor aq escribo mas lo hago en post"cualquiera" q no digo q esten mal peo q antes me gustaba mas como funcionaba el foro..


siento mi mala escritura pero lo estoy haciendo con una sola mano ya que la otra mantiene una bolsa con hielo apretando mi moflete para q no se inflame( me han quitao una muela :cry: ) esto si que me ha costado escribirlo!! jeje :lol:

besikos
er bufón

Post by er bufón »

Qué sería de mí sin liberad a Willy. Y pensar que siempre había confiado en er trova y er aprendiz y...me dejan caer. Por lo menos habrá arrancao unas cuantas sonrisas...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

chiquilla cuidate la boca!

la verdad es que el post va a temporadas... hay temporadas con posts más interesantes, otras con menos, otras donde encontramos 300 posts abiertos sobre el mismo tema, etc. pero igual que aquí en cualquier otro foro

es positivo tener moderadores para establecer un poco de orden, ya que en foros donde no existen estos últimos la peña se lía a abrit `posts y posts sobre los mismos temas y eso raya bastante
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

er bufón wrote:Qué sería de mí sin liberad a Willy. Y pensar que siempre había confiado en er trova y er aprendiz y...me dejan caer. Por lo menos habrá arrancao unas cuantas sonrisas...



Yepa! Y no solo eso, y los nudos en la garganta que provocan muchas de tus potas!!!! Lo de liberad a willy solo somos unos pocos escogidos XDD

Por cierto sigo esperando una visita :roll: :roll:
Image
Post Reply