palabras q se "enlazan" solas

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
BYK

palabras q se "enlazan" solas

Post by BYK »

Weno,esq he visto q algunas palabras las escribes normales y luego al enviar el mensaje aparecen subrayadas,como si fueran un enlace,y si pinchas en ellas t llevan a no se donde,jeje. No sé concretamente con ké palabras más lo he visto,aparte de con: pos (en lugar d "pues"). Lo mismo es solo con esa pero creo q no... No sé si solo pasará en mi ordenador,entonces le problema sería mío y solo mío :roll: pero el caso esq es dsd hace muy pokito. A alguien más le pasa? y en ese caso, alguien podría explicarme por ké pasa? Gracias! :wink:
BYK

Post by BYK »

m ha vuelto a pasar! se ve,o soy solo yo?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A mi no me pasa, no se habra metido algun virus o algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

nose si me enterao...que escribes o escriben y hay palabras que te llevan a un movida pero esta relacionado?¿ a veces nose la gente lo pone asi para ir a otros post y eso que tienen relación nose si te refieres a eso o nose si te salen otras movidas si es asi a mi nunca me a salido o eso creo...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
BYK

Post by BYK »

weno,por lo q dice oraculo debe ser q m pasa a mi sola. pero para responder a las dudas,d aitana,es... básikmnt un enlace,pero q no lo pones a kso hecho para q t lleve a un sitio relacionado. o sea,no es un enlace en sí. sino q tú escribes,normal y corriente,cualkier cosa,y cuando el mnsaje ya sta publicado,alguna palabra sale subrayada como si fuera un enlace,y al pinchar t lleva a una pagina pero.. como d error o algo asi. X ejemplo,en el mensaje q he escirto antes,m ha pasado con la palabra "pos".. y en otros mnsajes lo he visto tb con otras palabras... lo mismo es algo d mi configuración o algo,en fin.. preguntaba x si era algo dl foro. gracias d todas formas!!
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

am ok..pues antes lo que escribiste tu no me a salido nada de eso que dices tu...miralo a ver que pasa..a mi una vez me paso que escribi un mensaje y luego yna palabra cuando lo publique salia en color amarillo solo esa pero no era ningun enlace...en fin sera mejor que lo mires :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Creo que BYK se refiere a poner un enlace.
Vamos, a esto:

¿Cómo se hace para linkar sin que se vea la URL?

Ahí queda un ejemplo que te lleva a cómo se puede hacer (es muy fácil).

Si no es eso, pues no tengo ni idea, jeje.


Un saludo PEÑA...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

creo que no es eso furk pork BYK en lo que escribio arriba del todo le volvio a salir y en mi ordenata por lo menos no aparece
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AiTaNAaaaa wrote:creo que no es eso furk pork BYK en lo que escribio arriba del todo le volvio a salir y en mi ordenata por lo menos no aparece

Ah, hostia, eso me pasa por hablar sin terminar de leer, jeje. Gracias por la aclaración.

Pues entonces lo dicho, ni idea.


Un saludo PEÑA...
etiketaa

Re: ...

Post by etiketaa »

FURK wrote:
AiTaNAaaaa wrote:creo que no es eso furk pork BYK en lo que escribio arriba del todo le volvio a salir y en mi ordenata por lo menos no aparece

Ah, hostia, eso me pasa por hablar sin terminar de leer, jeje. Gracias por la aclaración.

Pues entonces lo dicho, ni idea.


Un saludo PEÑA...


pos vaya moderador!!!!!!!!!!!!!! :roll: que era de broma eh!!! :wink:
BYK

Re: ...

Post by BYK »

etiketaa wrote:
FURK wrote:
AiTaNAaaaa wrote:creo que no es eso furk pork BYK en lo que escribio arriba del todo le volvio a salir y en mi ordenata por lo menos no aparece

Ah, hostia, eso me pasa por hablar sin terminar de leer, jeje. Gracias por la aclaración.

Pues entonces lo dicho, ni idea.


Un saludo PEÑA...


pos vaya moderador!!!!!!!!!!!!!! :roll: que era de broma eh!!! :wink:


jajajaj, mil gracias d todas formas. ahora sta clarísimo q solo m pasa a mí, xq dond todos veis un mensaje normal y corriente a mí m sale mi propio mnsaje (u otros) cn palabras q se han subrayado solas y t llevan a no sé donde.... Xcierto, he comprobao q tb m pasa cn la palabra "duende" y "habeas corpus".. Q rarooo! en fin... ya podemos cerrar l mnsaje si kereis,jeje,veré xké m pasa... :roll: Zanx!
etiketaa

Re: ...

Post by etiketaa »

BYK wrote:
etiketaa wrote:
FURK wrote:
AiTaNAaaaa wrote:creo que no es eso furk pork BYK en lo que escribio arriba del todo le volvio a salir y en mi ordenata por lo menos no aparece

Ah, hostia, eso me pasa por hablar sin terminar de leer, jeje. Gracias por la aclaración.

Pues entonces lo dicho, ni idea.


Un saludo PEÑA...


pos vaya moderador!!!!!!!!!!!!!! :roll: que era de broma eh!!! :wink:


jajajaj, mil gracias d todas formas. ahora sta clarísimo q solo m pasa a mí, xq dond todos veis un mensaje normal y corriente a mí m sale mi propio mnsaje (u otros) cn palabras q se han subrayado solas y t llevan a no sé donde.... Xcierto, he comprobao q tb m pasa cn la palabra "duende" y "habeas corpus".. Q rarooo! en fin... ya podemos cerrar l mnsaje si kereis,jeje,veré xké m pasa... :roll: Zanx!



eiiiiii beika!!!! holaaaaaa!!!!!!! :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ...

Post by Oraculo »

BYK wrote:
etiketaa wrote:
FURK wrote:
AiTaNAaaaa wrote:creo que no es eso furk pork BYK en lo que escribio arriba del todo le volvio a salir y en mi ordenata por lo menos no aparece

Ah, hostia, eso me pasa por hablar sin terminar de leer, jeje. Gracias por la aclaración.

Pues entonces lo dicho, ni idea.


Un saludo PEÑA...


pos vaya moderador!!!!!!!!!!!!!! :roll: que era de broma eh!!! :wink:


jajajaj, mil gracias d todas formas. ahora sta clarísimo q solo m pasa a mí, xq dond todos veis un mensaje normal y corriente a mí m sale mi propio mnsaje (u otros) cn palabras q se han subrayado solas y t llevan a no sé donde.... Xcierto, he comprobao q tb m pasa cn la palabra "duende" y "habeas corpus".. Q rarooo! en fin... ya podemos cerrar l mnsaje si kereis,jeje,veré xké m pasa... :roll: Zanx!

esos dos no son nombres de grupos de rock
no sera a lo mejor alguna barra de herramientas k tengas de google o algo asi, y si ve palabras k a lo mejor has estado en su web o algo asi te las marca como enlace, no entiendo mucho pero bueno a lo mejor es algo asi.
A ver si se pasa Zero, o Elkano o Fitipaldis o algun otro informatico y te lo aclara mejor
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Estoy con Oráculo. Tiene pinta de que se te ha colado un "bicho" (accidentalmente o de forma intencionada) que "lee" antes que tú todas las páginas por las que navegas y que te coloca publicidad contextual.

Me suena al puto gato, la madre que lo echó y demás familia.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
BYK

Post by BYK »

eeey! muxisimas gracias a todos!
pos si,debe ser q en mi ordenador se ha configurao algo raro,o como dice fitipaldis (q ntiende mas q yo seguro.. :roll: ) q se m ha colao un intruso! :x En fin,como yo d to sto no sé hacer na,tndré q comentarselo a mi hno o algo.. jajaja. Gracias!

holaaa etiketaa! :D
Post Reply