Cha, cha, chá.

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Guest

Cha, cha, chá.

Post by Guest »

Hace tiempo que me pregunto : Es necesario un foro específico para platero y tu, que murieron hace años? Otro para extremoduro (ke se nos moriran dentro de poco)? y además otro para marea (ke deberían estar muertos)?

Podría haber uno de música general, otro, verbigracia, de política; ke en nuestro caso va íntimamante ligado y demás. como el miscelaneo cajón desastre que alberga el 85% de los mensajes y las visitas. No propongo nada, solo ke me llama la atención. Es una gran tontería .... como la págian en si y vosotros mismos.

Cuesta encontrar por internet, y mira que es grande, tanto pringao junto y de tanta embergadura. 1 beso.

Pd: Si platero y tú tiene un foro, propongo ke se cree uno para mi. Que al fin y al cabo, provoco más contestaciones y polémicas. ¿No?

Pd2: Alguien a visto la peli: cha cha chá? y la serie?
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

Hace tiempo que me pregunto : Es necesario un foro específico para platero y tu, que murieron hace años? Otro para extremoduro (ke se nos moriran dentro de poco)? y además otro para marea (ke deberían estar muertos)?

Podría haber uno de música general, otro, verbigracia, de política; ke en nuestro caso va íntimamante ligado y demás. como el miscelaneo cajón desastre que alberga el 85% de los mensajes y las visitas. No propongo nada, solo ke me llama la atención. Es una gran tontería .... como la págian en si y vosotros mismos.

Cuesta encontrar por internet, y mira que es grande, tanto pringao junto y de tanta embergadura. 1 beso.

Pd: Si platero y tú tiene un foro, propongo ke se cree uno para mi. Que al fin y al cabo, provoco más contestaciones y polémicas. ¿No?

Pd2: Alguien a visto la peli: cha cha chá? y la serie?
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

en vez de decir : Era yo, se me ha olvidao entrar ... y demáses: COPIO Y PEGO. qUE me gusta más, es más estético ver el espacio que ocupa el avatar relleno de texto ....

Aunque claro, vosotros con la cara pan ke teneis ke coño vais a tener sentido de la estética!!!

Cierro.
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Jaja, como taburres...

Tío estudia o algo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:24, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo si que he visto Cha cha chá
es de Eduardo Noriega y Jorge Sanz?
Que mona es
muack bar
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

.....alguien ha visto lapelicula Cho Cho Chorra! ?y la serie? 8O
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

......PENSANDOLO MEJOR......

.................PAPALERA YA!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Guest

Post by Guest »

Me puedes dar los motivos por los que este post deberia ir a la papelera??
Yo estoy de acuerdo con el, un foro de Platero y tu ahora mismo pinta entre poco y nada
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Me puedes dar los motivos por los que este post deberia ir a la papelera??
Yo estoy de acuerdo con el, un foro de Platero y tu ahora mismo pinta entre poco y nada


basicamente por insultar en el mensaje te parece poco?


si no se respeta a los demas los demas no tenemos porque respetar sus opiniones
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Barbosa wrote:Otro para extremoduro (ke se nos moriran dentro de poco)?


Y eso??
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Envergadura es con v...

Aparte de eso, estoy bastante de acuerdo con alguna cosa que dice el colega barbo. Yo siempre que entro por aqui me fijo que hay millones de respuestas en cajón desastre y una o dos en los otros foros... probablemente haya gente que no haya escrito nunca en otro lugar que no sea el cajoncillo. No digo que sea malo o bueno, pero lo que si está claro es que se podría reordenar esto un poco.

Y esto es solo una opinión... y no vale decir, si viene de tal vale cualquier cosa, si viene del pobre de barbosa, pos se manda a la papelera... Por ahí he leido peores insultos, polémicas agrias y descalificaciones y nadie intervino para pedir papelera.
cohones, que ha dicho algo medio serio.

bueno, ahí os quedais.
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
bou.

Post by bou. »

El tema de reorganizar el foro ya se comento ace tiempo se dijo que al menos se dividiese el cajon en 2 una parte pa cuestiones mas ludicas y otra ya pa conversaciones sobre, politica, actualidad y demas

no me preguntes porque al final no se hizo pero alguna razon existiria
Post Reply