Por que la gente de este foro es tan dura con los nuevos

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Muevo esto a fitipaldis.com, que es el foro más adecuado para estos temas.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo vuelvo a comentar lo que comenté en otro foro que no recuerdo...sí, estoy borracho...los moderadores también nos emborrachamos...incluso estando de servicio...moderador 24 horas...

Pues eso, que se entiende cuando llevas un tiempo la ironía, o incluso de primeras, pero hay gente joven...que entra con toda la buena fe y se le manda a tomar por culo...aunque sea irónicamente...no sé...empecemos suavemente con los nuevos...luego ya criticaremos...con lo que mola picarse!!! pero claro, si lo hacemos de primeras...la gente se raja...

En fin, lo dicho, que un poco más de tacto con los nuevos, a veces vamos muy a saco, sobretodo teniendo en cuenta que son gente joven y, a veces, nueva en esto de los foros o del rock...no sé...es fácil caer bien de primeras...luego ya, cuando se nos conozca, se verá que clase de personas somos...

Nos vemos en los bares

PD: Lo difícil que es escribir borracho...lo que me ha costado...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Bueno yo solo vengo a decir que a mi nadie me a tratado mal cuando era mas nueva, es mas todo lo contrario me acogieron en el foro y despues en el chat y de buen rollo. Estoy de acuerdo con angela, lo mas normal es que se si hay alguna frase borde, la mayoria son de coña.

pos eso que venia yo a decir eso y ya lo he dicho. un saludo!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Guest

Post by Guest »

Robert, discrepo.

No sé. No tengo ni idea de si he "hablado mal" a algún nuevo, pero no voy a tratarles diferente por el hecho de serlo. Cuanta gente puede entrar asíduamente al foro? 500? no sé...pero hay muchísima gente como para que alguien se raje por lo que yo le diga o le pueda decir...

Que cada uno cambie lo que tenga que cambiar, pero sólo si quiere.

yeison
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo creo que esto habría que arreglarlo a hostias, porque así no vamos a ningún lado, tanto hablar, tanto hablar...
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

8O 8O 8O
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

8O 8O 8O
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Trovador sin Destino wrote:Yo creo que esto habría que arreglarlo a hostias, porque así no vamos a ningún lado, tanto hablar, tanto hablar...



Estoy de acuerdo, joder hacemos 2 equipos quedamos en un sitio por la noche, unos con chalecos reflectantes naranjas, otros con amarillos y el ultimo que quede vivo domina el mundo
Image
Guest

Post by Guest »

maga wrote:
Trovador sin Destino wrote:Yo creo que esto habría que arreglarlo a hostias, porque así no vamos a ningún lado, tanto hablar, tanto hablar...



Estoy de acuerdo, joder hacemos 2 equipos quedamos en un sitio por la noche, unos con chalecos reflectantes naranjas, otros con amarillos y el ultimo que quede vivo domina el mundo


Valen armas secretas? 8)

Sos vais a cagar, cabrones!

yeison.


PD: tuttimind, ahora flipas, pero tranqui, ya te acostumbrarás.
roj...

Post by roj... »

yeison wrote:PD: tuttimind, ahora flipas, pero tranqui, ya te acostumbrarás.

Como para no flipar, moderadores borrachos, moderadores (y becarios) violentos, no se a dónde vamos a llegar...

Por cierto, me pido peto naranja.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo voy por libre...os gano a todos :twisted: os tengo que recordar que soy el elegido?

Tampoco digo que haya que cambiar...sólo digo que si viene uno preguntando algo que a nosotros nos parece muy absurdo o algo...se le contesta y punto...porque luego pasa lo que pasa...no sé...será que me estoy volviendo un blandengue y los años no pasan en balde...Eso sí...una recortada y un peto fluorescente verde...y os íbais a cagar!

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo, la verdad, no recuerdo haber leído nunca una mala respuesta a alguien por el simple hecho de ser nuevo. Es decir, creo que las contestaciones del tipo "Ya hay un post para esto" se dan por igual cuando quien pregunta es alguien nuevo o veterano (lo que pasa es que, como es lógico, los que llevamos aquí más tiempo estamos acostumbrados a la dinámica y tenemos más por mano cuál es la organización del foro)

Lo que sí creo es que, a menudo, estamos tan metidos en nuestro propio rollo que quizás dejamos algo de lado a la gente que se incorpora a la página y a veces me da la sensación de que se pasan por alto comentarios muy interesantes de determinadas personas simplemente porque no forman parte del grupo de "colegas" de cada cual. La verdad, no me extraña que los nuevos se sientan ignorados y pido disculpas por la parte que me toca, pero de ahí a que se les trate mal... no sé, yo desde luego no me he dado cuenta.

Tuttimid, como bien dice Yéison, al principio igual te cuesta, pero ya te acostumbrarás :P Si en el fondo, aunque se hagan los duros, los moderadores también tienen su corazoncito :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Anonymous wrote:
maga wrote:
Trovador sin Destino wrote:Yo creo que esto habría que arreglarlo a hostias, porque así no vamos a ningún lado, tanto hablar, tanto hablar...



Estoy de acuerdo, joder hacemos 2 equipos quedamos en un sitio por la noche, unos con chalecos reflectantes naranjas, otros con amarillos y el ultimo que quede vivo domina el mundo


Valen armas secretas? 8)

Sos vais a cagar, cabrones!

yeison.


PD: tuttimind, ahora flipas, pero tranqui, ya te acostumbrarás.



jajajajajajjaja jajajajaja nopuedo con la vida sois buenisimos..jajajajaja jo me entro la risa tonta :D :lol:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

venía yo a decir, que a mí no me han tratau mal, o sea, en plan vacilar y tal... bueno, algunos un poco, jeje, y tampoco llevo aquí demasiao tiempo, así que lo mismo lo peor está aún por llegarme... pero vamos, que yo me apunto a lo de los petos y lo que haga falta... faltaría más...
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Sí que es verdad, y a mí me pasa cuando desconecto un tiempo de la página, que a veces puede resultar dificil meterse a opinar en posts en los que el hilo lo llevan dos o tres personas y a veces se "ignora" a quien entra más tarde a opinar. Pero bueno, todo es insistir un poco.

P.D. Yo lo de las hostias no lo decía para participar yo, que yo soy el que mete cizaña nada más, a ver si voy a recibir yo encima xD. Aunque si hay que darse, prefiero no ser con Robert en el equipo, que un moderador borracho no tiene pinta de tener mucha puntería...
Post Reply