¿como me pongo un avatar?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Garyloomys

¿como me pongo un avatar?

Post by Garyloomys »

Pues eso que me gustaria ponerme un avatar, y no se como, si alguien me lo quiere contar me haria un gran favor.
Chauuuuuuu
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Mira en este link a las FAQ a ver si te ayuda.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Re: ¿como me pongo un avatar?

Post by Guest »

Garyloomys wrote:Pues eso que me gustaria ponerme un avatar, y no se como, si alguien me lo quiere contar me haria un gran favor.
Chauuuuuuu
buena tronc@ mira ves a este enlace y podras poner fotos tuyas o las que te cojas de las webs y poder bajarles los pixeles y to el royo pa poder ponerlas en tu perfil , las comviertes en avatares[url]http://www.google.es/search?hl=es&q=imageshack&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Más simple que nada,te lo voy ha intentar explicar claro,no me expreso muy bien :oops:
En el buscado google en imagenes te buscas algo que te guste,pero antes mira el tamaño para no pasarte,le tienes que dar a ver la imagen,arriba en la barra de direcciones copias la direccion que pone y luego te metes en perfil,donde pone url pegas la dirección que has cogido.Le das ha enviar y ya esta,intenta que no sean más de 6k,eske si no tarda mas en cargar el foro. :)
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Diana Chapman wrote:Más simple que nada,te lo voy ha intentar explicar claro,no me expreso muy bien :oops:
En el buscado google en imagenes te buscas algo que te guste,pero antes mira el tamaño para no pasarte,le tienes que dar a ver la imagen,arriba en la barra de direcciones copias la direccion que pone y luego te metes en perfil,donde pone url pegas la dirección que has cogido.Le das ha enviar y ya esta,intenta que no sean más de 6k,eske si no tarda mas en cargar el foro. :)
bua tio yo como tu dices me volvi loco nen no me aceptaba ningun avatar. y me fuy a la paguina que mencione antes y de muerte a la primera lo converti en avatar
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Re: ¿como me pongo un avatar?

Post by bala »

Garyloomys wrote:Pues eso que me gustaria ponerme un avatar, y no se como, si alguien me lo quiere contar me haria un gran favor.
Chauuuuuuu
otra cosa ni te aclaras y tienes messenger agregame y te echo un cable , victor_rogu@hotmail.com
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

O me explico muy mal o eske soys unos torpones
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
garyloomys

Esto no hay quien lo entienda!!!

Post by garyloomys »

NO lo entiendo, me pone que estoy conectado y sin embargo cuando intento introducir mi usuario y mi contraseña me dice que es incorrecto, y no es asi ya que siempre lo pongo igual, ¿alguien lo entiende?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: Esto no hay quien lo entienda!!!

Post by Rojitas »

garyloomys wrote:NO lo entiendo, me pone que estoy conectado y sin embargo cuando intento introducir mi usuario y mi contraseña me dice que es incorrecto, y no es asi ya que siempre lo pongo igual, ¿alguien lo entiende?

Probablemente esta FAQ resuelva tu problema, invitado.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: LO ESTOY INTENTANDO Y NADA Q ES LO DE URL?
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jeje ya lo he conseguido ya tengo avatar
Post Reply