Registro en los foros

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

me hace un poco la puñeta porque no quería escribir más desde esta cuenta pero bueno... :roll:
My heart and I have decided to end it all
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

(MANO EN LA FRENTE ON)

que desidia, ya no podre ser un invitado molón

(MANO EN LA FRENTE OFF)
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno creo k esto no estaba puesto en nigun sitio y como las FAQS ya estan cerradas, pues no puedo escribir ahi. Así que lo pongo aquí, que como va de registrarse seguro que lo veis. Si luego los moderadores quieren hacer una versión especial o asi, pues bien. No se si esto es posible, sino que me corrijan.
Si alguien tiene algun problema para registrarse que vaya a la pagina principal www.fitipaldis.com
y me mande un mensaje privado x ahi, Oraculo (como aqui) explicandome cual es el problema k tiene, y ya se lo intentariamos solucionar.
He caido en esto, xk antes habia gente k tenia problemas con el registro, con el mail, o con lo que fuera y claro coom se podia escribir como invitado pues no habia problema podian preguntar sus dudas, pero ahora como no se puede escribir como invitado, pues claro como vas a preguntar los problemas k tienes para registrarte si tienes que estar registrado para escribir, ¬¬, asi que me mandais un privado x la principal k yo ya lo leeré y lo intenamos solucionar, no se si se puede mandar como invitado o os tendreis que registrar en la principal, pero eso no es nada complicado, no creo k tengais mucho problema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tiene huevos k pongan spam hasta en los mensajes antispam ¬¬
y no se les podria mandar ningun virus (al estilo ebola k se los cargue en 3 dias) para joderles, no se puede tomar ninguna medida legal, al estilo PROHIBIDO FIJAR CARTELES responsable empresa anunciante.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply