Magma escribió:Pues a mi me parece perfecto, y no solo por los spams, que supongo debe ser una perdida importante de tiempo por vuestra parte y una molestia enorme, sino porque considero que cualquier persona que esté interesada en opinar en un post, tiene que estar controlada. Es solo un momento la primera vez que entras.
Yo creo que así tambien se evita los graciosllos de turno que solo ponen tonterias acogiendose al anonimato que les proporciona entrar como invitados.
Creo que todos los que estamos registrados saldremos ganando, y que decir de los moderadores que no paran de quitar correo basura.
Aprovecho para agradecer el trabajo de todas las personas que hacen posible este foro, en el cual pasamos muy buenos ratos.
Hombre, tanto como perfecto no diría que es el impedir posts anónimos, porque pierdes un porcentaje de usuarios que no están dispuestos a registrarse (yo suelo escribir sin registrarme en foros de vez en cuando, pero si para escribir tengo que registrarme sólo lo hago si necesito o me interesa algun tema bastante, sino no escribo).
Por otra parte, hay bastantes usuarios registrados que suelen escribir sin loguearse por las razones que sean (por privacidad cuando lo hacen desde el trabajo o un ciber, por pereza,...), y en algunos casos dejaran de postear algunos comentarios.
Yo creo que las razones para tomar esta decisión son más que justificadas (guste o no guste, que es ya es otra tema), pero está claro que todos los usuarios perdemos algo con ello. Como moderador tengo que decir que veo esta medida como poco menos que imprescindible porque el SPAM nos estaba empezando a sobrepasar.