ILEGIBLE

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

ILEGIBLE

Post by no quiero ser como tú »

Aquí es donde se ponen las quejas, no?

Pues eso, en el subforo de Fito&fitipaldis entre comentarios chorras y 1000 post iguales no hay dios que se entere de nada.

A ver si barreis toda esa mierda.

Fito va a sacar nuevo disco y me gustaría enterarme de los conciertos, las firmas, las preescuchas, canciones que os gustan y que no, en fin opiniones...

Me parece bien que os apetezca comentar del estilo fito es Dios, qué edad tiene no se quién, me la trae floja no se cuál, a ver si maduras, opino lo que me sale de los huevos... Pero es una falta de respeto a la peña que quiere informarse del disco y del grupo. A lo mejor soy demasiado torpe leyendo los foros pero no me entero de una mierda cuando entro en el subforo de Fito.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Creo k tienen toda la información centralizada en este post:
http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=13061
asi k no hace falta k rebusques mas, que creo k no hay mas posts, hay uno que pone lo de la letra el primer mensaje tiene la letra pero ya no opinan mas de ella.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, los toques de atención a esta nada recomendable manía de abrir nuevos posts para seguir dandole vueltas a lo mismo han sido unos cuantos ya (he encontrado estos a bote pronto: uno y dos) pero parece que a la gente se la suda el mantener un mínimo de orden en el foro y prefieren seguir haciendo lo mismo. Como ésto siga así habrá que tomar alguna decisión además de avisar.

En este sentido, Buho comentó en otro post la idea de crear un post para adoraFitos y otro para anti-Fitos y que allí se tiren de los pelos cuanto quieran, pero eliminar estas discusiones que no llevan a ningún lado del resto de los foros. Como idea me gusta, pero supondría un trabajo complicado para los moderadores determinar que posts aportan cosas y luego derivan en conversaciones de besugos y cuales son inutiles desde un principio, en que posts se deberían borrar comentarios y cuales se debieran cerrar, etc. Veremos qué es lo que acabamos haciendo.

Por último, no quiero ser como tú, agradecer tu queja (aunque suene a paradoja) porque opiniones como la tuya tienen más peso por venir de foreros que si eso mismo lo decimos alguno de los moderadores, a ver si la gente hace caso a tus quejas más que lo que hacen a las nuestras.

Un saludo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rojitas y si cerramos todos los que ya empiezan metiendose con fito, x ejemplo dejamos el Fito Da pena que tiene 5 paginas, contesto y pongo los otros enlaces (los de la primera pagina o asi) dnd se meten con el y los cerramos, asi pueden ver otras criticas pero solo pueden opinar en este
y con los de la defensa hacemos lo mismo?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Vale, vete escribiendo en último comentario en los que haya que cerrar y ya voy yo por detrás cerrandolos, ok?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ya está hecho los de las críticas
he dejado este como central.
Tienes los enlaces de los otros puestos asi no hace falta k los busques, a lo mejor me he dejado alguno, ademas los estoy subiendo todos para poner el aviso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

El de a favor de fito, he "canalizado" el de hasta las pelotas o algo asi a este que es mas indicativo de su intención. El otro tiene el nombre muy ambiguo. He citado el del club de fans pero no se, creo k tampoco tiene mucho que ver lo he puesto a título informativo, por si alguien se les queria apuntar o pedirle información.
A ver si ya paran tranquilitos, he visto que me he dejado alguno en el de las criticas, pero espero k no se den mucha cuenta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que ya estan cerrados los más repetitivos, espero que sea suficiente por ahora, aunque si se recuperan posts antiguos con lo mismo habrá que seguir cerrandolos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply