ES ESTE UN FORO SOLO PARA AMIGUITOS/AS.....???

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor rata » 26 Feb 2008, 18:39

Oraculo escribió:
rata escribió:
Oraculo escribió:
MaRiNiTa escribió:no entiendo qué tiene que ver el odio entre los del PP i los del PSOE con el odio hacia afrodita... :?
y dudo que nadie te odie,afrodita, creo que aquí la gente no escribe para odiar ni meterse con alguien normalmente, cada uno dice lo que piensa y ya está. Si te sienta mal un comentario de alguien o algo, con un pokito de indiferencia y una contestación sirve.
A mi manera de ver, odiar es una palabra como deasiado grande,xD

Yo tampoco lo entiendo MaRiNiTa, pero bueno ya sabemos como es Javitxu.
Y respecto a lo otro, bueno Afrodita ya sabe lo que pienso asi que da igual lo que ponga por aqui, y me da que en parte tmb le da igual lo que pongan los demas mientras no se pase de unos piques sanos o absurdos, al estilo tonta tu, pues tu mas, pues me caes mal pues tu peor.

Sergio me caes mal :twisted:

BUuuuuuuu
pos, pos, pos
pos la proxima vez te va a llevar en un viaje rapido tus colegas ratas de la estacion de metro, ale. :twisted: (icono que saca la lengua en pedorreta y que no esta en el foro).

mueeenooo,,, ya me caes mejor :roll:

y ya t vale,, eres un peso importante en el foro y no eres capaz d crear un icono de esos??? psss,,, ves cazando ardillas tu.... :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Imagen

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^

javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor javitxu » 27 Feb 2008, 12:03

Éste post era un cadáver, sólo hacen falta 7 líneas para reavivarlo...

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 29 Feb 2008, 13:52

Pues ala, que ya me he reido lo suficiente...

Asi que, voy a aparecer...

Soys algo así como el spam, derrepente un revuelo enorme porque no encajais en fitipaldis...

Ay jo, que no m'ajuntan
Ay, tranquila, que a mi tampoco...

Vaya soberana mierda, así lo digo.
Podríais cojer ejemplo de afrodita, que en vez de quejarse la tia ya se ha hecho un hueco, a su manera, sí, pero se lo ha hecho y ya forma parte de la sociedad esta.

Javitxu, yo la verdad que de ti no puedo dar una gran opinion, porque yo en broncas ajenas tampoco me meto, y sinceramente, no me habia fijao en tí. De hecho creo que te confundía con otros nicks... Pero derrepente ha habido una especie de retorno oscuro por tu parte, y solo despotricas por despotricar contra la gente... Oye, que a mi me la fufla un rato en realidad...

Y luego está lo de menuita, que se vé que tiene afán de protagonismo.

No creo que tenga más que añadir, el otro día le pedí disculpas a afrodita y creo que ahí acaba todo lo que yo pueda decir.

Y que en vez de meternos los unos con los otros, porque no racionalizamos un poco y ponemos todos de nuestra parte?

Por una sociedad fitipaldi libre de violencia.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)

DELETED

Mensajepor DELETED » 01 Mar 2008, 15:58

DELETED

MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor MaRiNiTa » 05 Mar 2008, 20:24

afrodita escribió:No sé si ya lo dije,pero hay gente nueva que ha llegado al foro,y nada más escribir el primer mensaje hay gente del foro que ya les está dando por culo,no sé,no me parece bien,y no entiendo porque lo hacen.

¿cómo quién? nose, yo llegué nueva hace un año y tengo el culo intacto...

todo dependerá de la forma en la que escribas los primeros mensajes etc, y aquí somos muchísimos y no les puedes caer bien a todos, como tampoco les puedes caer mal a todos... :? o quizá lo que pasa es que, que te digan que ya hay un post de eso y que andamos cortos de espacio y que deberías cerrarlo si has abierto un post repetido por ejemplo, la gente lo considere como dar por culo...
hay muchas maneras de tomarse las cosas :roll:

Colifloro

Mensajepor Colifloro » 05 Mar 2008, 22:46

yo soi nuevo y todavia no me han tratado mal. Afrodita me quería corregir una falta de ortografia pero no pasa nada porque era de buenrollo y ademas yo creo que ella también las hace
El camión de la basura vació el contenedor y se llevó mi viejo sofá

MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor MaRiNiTa » 05 Mar 2008, 23:19

por eso preguntaba a quién han tratado mal desde el primer mensaje... :?
a lo mejor aqui como no se puede distinguir el tono en el que habla la gente y eso, se pueden tomar comentarios a mal aunque no sea la intención del que lo escribe :roll:

DELETED

Mensajepor DELETED » 07 Mar 2008, 16:39

DELETED

"M"

Mensajepor "M" » 07 Mar 2008, 23:27

Evidente que hay gente registrada de mucho tiempo y tiene "amiguitos" y no tan amiguitos!!

Yo creo que no es que te traten mal si no que al principio cuesta "integrarte"!!! por lo menos a mí que no se cómo empezar!!!

javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor javitxu » 10 Mar 2008, 14:25

"M" escribió:Evidente que hay gente registrada de mucho tiempo y tiene "amiguitos" y no tan amiguitos!!

Yo creo que no es que te traten mal si no que al principio cuesta "integrarte"!!! por lo menos a mí que no se cómo empezar!!!

Empieza por marcharte... :lol:

"M"

Mensajepor "M" » 10 Mar 2008, 14:45

javitxu escribió:
"M" escribió:Evidente que hay gente registrada de mucho tiempo y tiene "amiguitos" y no tan amiguitos!!

Empieza por marcharte... :lol:

joder, muchas gracias! pero que agradable que eres!!no crees?

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 10 Mar 2008, 15:12

Baaah tu ni caso, tu vete escribiendo donde quieras lo que creas conveniente y poco a poco ya iras integrandote, todos empezaron parecido.
Por cierto bienvenido o bienvenida de nuevo ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

"M"

Mensajepor "M" » 10 Mar 2008, 15:26

Oraculo escribió:

Baaah tu ni caso, tu vete escribiendo donde quieras lo que creas conveniente y poco a poco ya iras integrandote, todos empezaron parecido.
Por cierto bienvenido o bienvenida de nuevo ^^

MUCHÍSIMAS GRACIAS Oraculo!!!! si "para gustos se hicieron los colores"... y todo el mundo tiene algo que opinar.

Volver a “fitipaldis.com”