Ulo escribió:En fins...me meto en la cama?
Aprovecha tú que puedes..

Ulo escribió:ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:Ya me toy dando cuenta... Que has fumao compañero? xD
Biban los porros!
Yo ya llevo un diazepan para dormir, y hoy un miolastan por la mañana...y ahora enseguida otro...
Esto es mejor ke los porros...Kreedme...y si vais a la mutua del curro, os los dan gratis...
BIBA....(ostia...y esto me recuerda a BIBAL)...
En fins...me meto en la cama?
lamoskitamuerta escribió:......Es una pregunta que lanzo al viento...![]()
.....y este un buen posti para debatir???
ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:Ea, pues hazte amigo de alguien...
Pero siendo un capullo no se suelen tener amigos...
javitxu escribió:Pero qué tocapelotas eres.
ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:javitxu escribió:Pero qué tocapelotas eres.
Le dijo la sarten al cazo...![]()
No se tio, como tu veas... Yo me llevo bien con unos y con otros no tanto y no pasa nada, esto es como la vida misma, que uno tiene amigos, gente que ni fu ni fa, y gente que nos cae mal por lo que sea, y no hay que dramatizar.
javitxu escribió:ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:javitxu escribió:Pero qué tocapelotas eres.
No se tio, como tu veas... Yo me llevo bien con unos y con otros no tanto y no pasa nada, esto es como la vida misma, que uno tiene amigos, gente que ni fu ni fa, y gente que nos cae mal por lo que sea, y no hay que dramatizar.
Sí, tienes razón, y no es que me quiera llevar bien con nadie, pero que me queme la inquisición en la hoguera por decir cosas que no van en la onda de algunos, pues no me parace justo... Pero el libro de los gustos está en blanco!
rata escribió:javitxu escribió:ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:javitxu escribió:Pero qué tocapelotas eres.
Sí, tienes razón, y no es que me quiera llevar bien con nadie, pero que me queme la inquisición en la hoguera por decir cosas que no van en la onda de algunos, pues no me parace justo... Pero el libro de los gustos está en blanco!
Pero ser votado el fiti mas maleducado es k t kemen en la hoguera???? (tu en tu casa nosotros en la hoguera,,, perdon k ma venio la canción a la cabeza!!!) pos no creo k sea pa tanto, si solo es una tontería pa pasar el rato y k se hace históricamente cada año y......JASON TE VOY A FUNDIIIRRRR!!!!!!!! XDDDDDDDDDD (yo venía más que nada a decir esto, pero.... )
javitxu escribió:rata escribió:javitxu escribió:ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:javitxu escribió:Pero qué tocapelotas eres.
Pero ser votado el fiti mas maleducado es k t kemen en la hoguera???? (tu en tu casa nosotros en la hoguera,,, perdon k ma venio la canción a la cabeza!!!) pos no creo k sea pa tanto, si solo es una tontería pa pasar el rato y k se hace históricamente cada año y......JASON TE VOY A FUNDIIIRRRR!!!!!!!! XDDDDDDDDDD (yo venía más que nada a decir esto, pero.... )
No, no es que te quemen, y alguno además probablemente tiene motivos para votarme, pero el que vota por lo que dice Vicente, pues como que es un poco sin sustancia.
javitxu escribió:ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:Ea, pues hazte amigo de alguien...
Pero siendo un capullo no se suelen tener amigos...
Pero qué tocapelotas eres.
Reitero, si, es un foro para amiguitos. Si mi amiguito vota que Javitxu es maleducado, yo también, aunque ni haya leído lo que escribe, aunque ni siquiera sepa si ese es su nick... aparte de foro para amiguitos, foro para gente sin personalidad, xD... Es lo que me parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados