cambiar el nick

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Guest

Post by Guest »

toc toc... se puede?? jejeje, ya decía yo q 3 páginas para discutir el cambio de nick me parecía excesivo....
Ah, y respecto a dml sólo tengo q dcir q... yo la vi primero! jajaja, y dml, m parece muy mal q m tenga q enterar de tus escarceos sexuales por el foro :evil: y encima yo no haya sido invitada :evil: :evil: a ver, cuando te he dicho yo que no?? y digo yo, q donde caben 3 caben 4, o no? a ver, donde hay q pedir aki las solicitudes?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la de antes era yo.. sorry :)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, creo que el tema se me está escapando de las manos (no sé a donde querrá ir, xD), pero es que me doy la vuelta (y mientras a algunos le meten una polla por el culo, xD) y me doy cuenta de que JuLieTTe "Milano" ya está pensando en hacerme cachitos. Joder, igual es el tío este alemán que engatusaba a la gente para comérsela (menos mal que hay gente que la conoce en persona).
Ahora además se mete Ayla... que sepas que cuando se entra aquí ya no hay vuelta atrás. Pero bueno, no sé, yo creo que con DmL "So payasa" y JuLieTTe "Milano" estoy bastante servido ya, esto no es una cuestión sólo de sexo, hace falta algo más. Todo se andará, pero dicen que el que mucho abarca poco aprieta, xD.
Además, no sé que esperáis de mí, que os estáis repartiendo un pastel no muy grande (¡mierda!, nunca debí decir eso, xD).
En cuanto a lo del ordenador JuLieTTe, sí que se parecen al dueño. El mío hace demasiadas gilipolleces, es lento (eso a veces es muy bueno, jajaja), bastante tonto... y se calienta muy rápido, xD. Así que no es de extrañar que el tuyo esté loco, es natural.
Ah, por cierto, ya que habéis mencionado lo de las fotos (después quiero un comentario sincero en este foro), os intentaré dar una sorpresa fotográfica, y no penséis en lo único, jeje.


Un saludo PEÑA...

Un beso a mis AMORES.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

wikiwikiwikiwikiwiki... Qué pasa, de alguna manera me tendré que satisfacer... y a pesar de lo que diga la Iglesia el onanismo es más sano que la hostia.
No entiendo por qué tres mujeres para un hombre cuando podríais repartiros, que Trovas, quiero decir, solteros habemos, quiero decir hay bastantes...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

AISSSSSSS TENGO MIEDO, FURKIIIIIIIIII!!!!!!!!

ESto de está convirtiendo en una orgía y yo sólo t amo a ti!!!!jajajaja; a Trova yo ya le he catao asi q....le dejo para otras nenitas(por cierto, no sabési lo q os perdeis con él....mmmm una p..vaska...siempre es de agradecer!!!!ijijijij).

Ais dios mio, Milano, dice...pero q no m parezco en nada, joder..creo q m sobrevaloras,(pero m encaaaaaanta,ijijijijijijij).

Como sabes furkiiiiq tengo una menrte demente.....kien t lo ha dicho ????seguro q el mardito trovador,jajajajjaja, ya le vale poniendome por ahi a parir,jajajja, encima q ando buscándole txurri(absténganse las no residentes en bilbao, al no ser q....estéis muy enamoradas de él).


FUrki no podré dormir hoy, dios q nervius!!!!!!!!!!!!!!!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues ya no hay vuelta atrás, ya he dejado mi careto por ahí. Creo que sale bien, espero no dar problemas, no más que los posibles problemas de vista, jeje.
Ahora ya no podéis arrepentiros, un pacto es un pacto, sean cuales sean las circunstancias, jajajaja. Por favor, no seáis muy duras, que uno tiene su corazoncito... repartido entre dos bellezas.
Espero que os haya gustado la sorpresa de la segunda foto, xD.


Un saludo PEÑA...

Un beso a mis AMORES.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

AISSSSSS Q ME LO COMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Q MONIIIIIISIMO!!!!!!!!!!yo kero tener un hijo contigo cmo tu cuando eras pekeño!!!!!!!!!!

Respecto al foto de mayor......mmmmm, T AMOOOOOOO!!!!!!!!pero hay un fallo....yo no sé porq pensaba q tenía el pelo largo y greñoso.....pero bueno, a q t lo vas a dejar para mi???????anda furkiiiiii, no seas malo, eh?????; por cierto!!!!vaya ojos grises preciosos!!!!!!!!!!wapooooooooooooooooooooo.

Espero q a DmL no le hayas gustado y t deje pa mi solita :P jiijijijjijiijijijijijij.

(trova sigue buscando novia)


TI AMo FURkiiiiiiii
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

fuuuuuuuuuuuuuuuuuurk!!! yo quiero el poster de las natillas!!!!! jajajaj q weno...

no se pq siempre me ha molao mirar los segundos planos de las fotos....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver, pues la verdad es que nunca me he planteado dejarme el pelo largo, no porque no me guste la idea en sí, sino porque yo tengo el pelo muy lacio, y no me gusta el pelo largo lacio para un tío (lo siento Bufón, a tí si te queda bien, xD). Si lo tuviera ondulado lo tendría largo. Por cierto, que me has pillado en un momento (hoy mismo) en el que tengo el pelo más largo de lo normal. Ahora lo que sí tengo greñosa es la barba, pobre, pero barba al fín y al cabo, xD (lo que cuenta es no afeitarse, xD).
En cuanto a los ojos, no son míos, son lentillas, jajajaja, no, no, es coña. Y eso de grises, pues depende, a día de hoy (con casi 21 añitos) nadie ha sido capaz de definir el color de mis ojos (grises, azules, verdes, con tonos anaranjados... de todo he oído sobre ellos), lo único verdadero es que son claros (aunque no excesivamente).
En cuanto a lo del hijo, estoy a tu disposición... y lo sabes, jeje.
A lo de guapo sólo puedo contestar una cosa... ¡¡¡ciega!!!, jejeje.

Ah, edito que no había leido a Jason antes. Pues que sepas que cuando quedemos para vernos las caritas (cuando vuelvas de Copenaghe y eso) te lo voy a llevar. Ya tengo un regalo que entregar, jeje. Otra cosa, en este caso, es lógico que miraras el segundo plano de la foto, jajajaja.


Un saludo PEÑA...

Un beso para mis AMORES.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

amoooooooooooooooooooooo ojos (furk), pelo (jason) y encendida de cigarro(trova).

Furkiiiii m aburro muchooooooooooooooooooooo
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

juliette, prometo no cortarme el pelo hasta que te conozca en persona y te regale un rizo (o rasta si se me va la olla), siempre y cuando este encuentro se produzca antes de que mi pelo adquiera tal longitud que me impida caminar con naturalidad o me lo pise.


todo lo que he dicho aqui arriba es mentira, pero el rizo te lo guardo :wink:
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

coño!!!!! y este tema tan camuflado??? veo que de nicks no se habla pero de que hablais??? o rifais a la dml o a furk??? o como va esto???? yo quiero un caxo de dml, jejejje
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno bueno buenooooooo

A ver, por partes...Ayla, tú no te preocupes, cuando he dejado a alguien tirado sin su ración personal de dml?? Yo nunca lo haría! Ya sabes q yo soy una mujer de palabra!

Y Princesita...tú tampoco te preocupes, q si me quereis repartir a trozos, tenemos para los registraos en fitipaldis, los de maneras de vivir, los anónimos de ambos y seguro q algun trocito queda de sobra pa' los perros y tal jajajaja

Muchos muaks!!!!

Saluz y rebeldía
-la dml-
Post Reply