cambiar el nick

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

cambiar el nick

Post by JuLiEtTE_87 »

pues mirad...ke kiero kambiarme el nick y no se komo hacerlo :oops: me podeis ayudar!!? asias!!
esk juliette ya hay otra...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Segun tengo entendido.... no se puede verdad? = me ekivoko jeje
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo creo que no se puede, tendrás que hacerte otra cuenta diferente si te quieres cambiar el nick, creo que a mario siles le pasó lo mismo que a ti
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

asi es Garra, no se puede canviar l nick t tienes q abrir otra "cuenta"(esq no s cm llamarlo....jeje) nueva pa canviar l nick. A mario siles l paso exactamente lo mismo y s izo otra cuenta cm breadmean(o algo asi..jajaja)
pos bueno ai keda!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, no estoy muy seguro de lo que voy a decir, porque no lo he probado, pero qué cojones, lo suelto y me quedo tan tranquilo, xD.
Yo creo que si te vas a PERFIL, y cambias el NOMBRE DE USUARIO, y cambias la CONTRASEÑA te debería valer. Esto de la informática es muy complejo, pero inténtalo así a ver que tal. Ya nos cuentas como te ha ido la experiencia, xD.

Un saludo PEÑA...

Vámonos a nadar mar adentro.
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Si, lo que dice FURK es cierto y te tendria q valer, pero no hace falta que cambies la contraseña creo, con cambiar el nombre de usuario ya te vale sin tener que cambiar na más. Prubelao y si no va pregunta a los administradores del foro, aunq deberia de irte. Saludos...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo tampoco he probado, pero creo que no se debería de poder, porque si se podría la gente estaría cambiandolo y esto sería un desmadre, no se sabría quien es quien.

Además, en la base de datos lo lógico sería que el nick fuera el identificador de la cuenta, y no debería poder cambiarse. Pero lo dicho, probad y así acabariamos antes.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues confirmado...k no se puede...
espero k juliette me perdone :oops: :lol: x tener el nick iwal eh!!
asias
salud!! y viva el rock español! (ke es mas importante ke el nick d una puta niñata...) adeu!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Creo que no sería buena idea que todos empezásemos a cambiarnos los nicks por lo que dice Rojitas.
Sería un lío de *******.

Yo no encuentro problemas en que haya nombres muy parecidos entre mis conocidos, en la tele, por la calle o por qué no, en el foro.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jajajajjajaja, JULIETTE87,jajajjaja, a mi no m importa cariño....q más m da, ni q t llamaras de la misma manera, apellidos incluidos.jajjajaja, entonces si q seria una movida.jajjajajajja.
serçia un lio si t pusieras el mismo avatar, eso sip...pero amos, lo del nomnre es una gilipollez.muaka wapa
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ejje :wink: :oops: :D :D :D malegro !
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues nada, que sólo era para decir que como poder sí que se puede. Lo acabo de probar en el de Maneras y me ha funcionado. Eso sí, como ha dicho Fitipaldis, sería un poco molesto que nos fueramos cambiando de nombre por el foro. Yo lo he hecho en el DNI, que me he puesto FURK, pero en el foro sería más molesto, xD. Lo que no entiendo es porqué dice Fitipaldis que sería un lío de asteriscos, yo creo que sería un problema de cojones y de nombres, pero no de asteriscos (vale, ya hago las maletas para exiliarme después de esto, xD). Además, si las dos JuLieTTe's estais de acuerdo, menos problema. Lo que no me queda muy claro es como JuLieTTe (la más... ejem... veterana, xD) no ha puesto problemas, será que está perdiendo reflejos, jeje. Bueno, dejo de dar caña, que cuando me toque a mí no seré capaz de soportarlo... ten compasión JuLieTTe, xD.


Un saludo PEÑA...

Vamonó...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Furk!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

DIOS MIOOOOOO!!!PERO ESA IMPRESIÓN DOY!!!!AIS DIOS MIO, DE VERDAD?????JAJAJJA.De todas formas, q sepas q cuando he leído tu mensaje m he empezao a despollar,jajajjaja, en serio, m acabo de enamorar de ti.

JO porq voy a poner algun "pero", a mi m da iwal, si al final en lo q mas nos fijamos es en el avatar, más q en el nick, yo por lo menos.

FURK T AMO
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

En estos días inciertos... un foro como este viene bastante bien para desahogarse.
Tenía ganas de cogerte... bueno, vaya cómo ha sonado eso, se me va la... olla, olla, con H, xD.
El caso, que eso de que te has enamorado de mí y me amas ha sonado bastante sincero, pero hay algo que me hace desconfiar un poco. No sé, quizás ese comentario:

De todas formas, q sepas q cuando he leído tu mensaje m he empezao a despollar


no sé muy bien como tomármelo, teniendo en cuenta que hay una canción que habla de un tal Andrés o no se qué... jeje.

Al menos me has hecho reir un rato, que no es poco. Un beso muy grande, y a ver si te pasas por el "saloncito", amos, el Chat, que parece que te hayas olvidado de la familia. Además de que a partir de hoy tenemos algo pendiente, xD.
Ah, y no es que des esa impresión, pero fuiste la única que me seguiste el rollo (en que estaré yo pensando, xD) cuando lo de elegir los reyes del foro y todo eso, aquel día fuimos los malos del foro, xD.


DESCANSEN EN PAZ (sin ser utilizados).


Un saludo PEÑA...

En la calle se oyen demasiados llantos.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

FURk CAriño, cuando digo lo de "despollarme" no lo digo en tono irónico, jajaja, no esta vez y menos hacia a ti; kiero decir q cuando lo leí m hizo mucha gracia el arte q tienes pa decir las cosas, de hecho estaba en el messenger hablando con TRova y nada mas q lo leí se lo dije, jajajajajja, le dije q m acababa de enanorar de tito FURk, y es cierto, y después de tu segundo mensaje más.

Es cierto hace mucho q no entro al chat, por muchos motivos entre ellos falta de tiempo...pero haber si hay un ratito y nos vemos y charlamos de "lo nuestro",JAJAJAJAJAJJAJAJAJ.

aH!porq has dicho q tenías ganas de cogerme????mmmmmm eso m lo puedo llegar a tomar por dos sentidos......jajajja

un besito mi amor
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply