cambiar el nick

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Por favor, señora "invitada" (porque supongo que serás del sexo opuesto a mí, que no opuesta a que tengamos sexo, xD), hágame usted el favor de identificarse (tal como yo lo hice en su día ante la policia nacional, xD). Tengo serias sospechas de que eres tú, sólo que quiero que des la cara, jeje.


No más horror.


Un saludo PEÑA...

... todos los gobiernos llenos de gusanos.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

¿qué decís de cambiarse el nick?

joder, como degeneráis...siempre acabamos hablando de sexo, pero, pregunta:

.................








................





aqui quien folla????
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A mí ni me mires...



Un saludo PEÑA.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

soy yo la invitada....se le piro a el bicho identificarme......

Pero pensándolo bien....eso soy, una invitada a tu orgía con la dml :cry: :cry:, yo miro pero no participo....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jejejeje, ¡¡¡vaya situación en la que me encuentro!!! Me tengo que ir ya, que si no pierdo el tren para ir a Madrid, y no quiero demorarme más, xD.
Aquí nadie hace de "invitada pasiva" JuLieTTe, te lo digo para que no te relajes tanto, xD. En cuanto a lo de Trova, ¿Grande y fuerte?, tío, me acabas de definir, jajajajaja.
No he hablado con DmL de esto aún, pero como nos parecemos bastante en estos temas, por ahora somos cuatro, ¿alguien más quiere... apuntarse?


No más horror.


Un saludo PEÑA...

... todos los gobiernos llenos de gusanos.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

vienes a madrid????q?????aisssssssssssssssssss, y yo con estos pelos????????no, fuera de broma...q dices??al final vienes?????ais presiento q no t veré......porq no m enteroooooooooo de q venías.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: ...

Post by {dml} »

Por alusiones...xD

Acabo de leer el foro (si, entero y del tiron, asi q no me culpeis si ahora desvarío jeje)
Juliette, no sé quien llegó antes (jum :evil: ) xo vamos, como decían una vez en una manifestación de mi barrio q iban cuatro gatos (no me pregunteis de q era, xq tenia 10 años) "NO NOS MIRES; UNETE" (supongo q furk precioso y amoroso se refería a esto cuando decía q somos muy parecidos xD), xo sin abusar, eh??? q furk bello y esplendoroso es el único hombre (notese q he dicho hombre xD) en mi vida.

En temas escatológicos y genitales no entro, de momento xD

Pues eso, tengamos el comunismo por bandera y compartamos los bienes como buenos hermanos xD

Saluz y rebeldía (y a Furk amado y querido un morreo de los de pura pasion!)
-la dml-
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jajajajajaj, DmL, jajajja....pero sigo sin entender eso de q os pareceis....en fin ya m diréis en q....

ViVa el Amor libre toma ya!!!!!!!!pero es q yo soy muy celosa,jajaja, no sé si lo podré soportar :roll: y repecto a lo de llegar antes o después...pues no sé chica...yo un día m enamoré de él por un comentario, pero amos q por mi no t preocupes....q no es a mi a la q kiere(esto con tono digno :cry: :cry: y apenado a la vez)

Saludos de la "tercera" en discordia
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver, por partes (la de veces que digo eso, y al final nunca divido nada, xD).
No, no he ido a Madrid JuLieTTe, si hubiera ido lo sabríais todos, no lo dudes, xD. Era sólo un comentario como diciendo "Esta ocasión doble no la voy a dejar escapar", xD. Nunca he pisado Madrid, porque nunca me había llamado la atención, ahora todo es diferente. Cuando vaya os avisaré, a ver cómo me recibíis, xD.
He de decir que vuelvo a estar de acuerdo con DmL, y que sí, me refería a eso cuando decía que pensábamos mas o menos igual en esto. Aclarando para JuLieTTe... cuando decimos que nos parecemos, nos referimos fundamentalmente al tema sexual, nos compenetramos (no haced chistes, xD) estupendamente. Con lo que digo como ella, "No nos mires, únete (activamente)". Por descontado queda lo de que soy el único hombre en su vida, xD.
Ahora el tema cronológico. La primera en declararme su amor fue JuLieTTe, que lo hizo a través de este foro, y luego llegó DmL, en el chat... el roce (jeje) hizo el cariño. Pero no me hagáis elegir, cuando no hace falta, xD. No puedo elegir entre una persona que se parece tanto a Alyssa Milano, como es JuLieTTe (a mí se me parece mogollón en dos de las fotos de la página de SuperUoho), y otra preciosidad como DmL, que además me enseña su escote sin reparos, xD.
Ah, se me olvidaba, lo siento Trova, has perdido la oportunidad de unirte, ya practicaremos lo de rellenar el pastel y eso en otro momento, jajajajajaja.


Un saludo PEÑA...

En la prisión del deseo estoy, junto a vosotras (con el permiso de Bunbury cambio la letra, xD).
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

toma ya, Alyssa milano!!!!!!!!!furk, cariño, gracias, no por lo linda q es ella...sino porq siempre he kerido ser una EMBRUJADA, dios ahora sí q t amo más si cabe, m acabas de hacer taaaaan feliz. Por el tema del parecido físico, m tengo q reir, porq....jajajajajja, más kisiera yo tener ese cuerpo y si lo dices por la cara (q supongo q lo dirás por eso)......pues no sé; me han comparado con tantiiisima gente ya, debo tener "cara de otra" me han comparado con meg ryan cuando tenía el pelo rubio, rubio, con Natalie Imbruglia, pero la versión de mi más extendida ha sido siempre, María Adanez, asi q....no sé. pero vamos sin duda alguna lo de Alyssa MIlano es lo q más ilusión m puede llegar a hacer, joder ya t digo.

Bueno, he de decir, q gracias por las aclaraciones del tema ese de q os pareceis mucho...jajajjaja,pero es q sigo sin entender, porq como no sé lo q hablais...yo cnozco un pokillo a Dml, pero......a ti no, por tanto...no sé q pensar....jum jum.

O sea q si yo t declaré antes mi amor....no sé...tengo derecho no.jajajaja, pero claro dices q el roce hace el cariño...por el chat y eso.....joder es q yo cuadno m he metido al chat nunca estás tu.....y claro la jodía de la Dml m lleva ventaja, eso no es justooooooooooooooo...........asi q no habléis hasta q yo no haya hablado contigo,jajajajajajajajaj(es broma, eh?)

POr cierto furkiiiiiiiiiii, tu has visto nuestras fotos, pero yo tuya ni una....kiero poner cara al tio furk independientemente de este tema, y esto no es coña, eh???

Y por fsvor, dime en q fotos m parezco a la embrujada

P.d:si hay q hacer un trio se hace.....pero.......aissss no sé, yo es q le amo muchoooooooooo.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Siento darte envidia, pero yo ya soy un embrujado, xD.
Es cierto que lo digo por la cara, porque es la parte que he visto de tí, mientras que de Alyssa he visto bastantes más cosas. Sólo hay una manera de comprobar el parecido en el resto del cuerpo, xD. Aunque una diferencia sí que voy a sacar, y es que ella no me cae bien (no es que la conozca, obviamente, es una "sensación"), y tu eres un Sol.
Lo del parecido a María Adánez, pues también es cierto, pero es que ya me pareció que tenías parecido con Alyssa el la foto donde te estás despollando (vuelve a salir la palabra, xD) porque estás enseñando algo, que no se ve en la foto, xD. Y con la última que se titula JuLieTTe (gesto.jpg) no has hecho más que confirmármelo.
Luego está el tema de ponerme cara, jeje. Ya me ha pedido DmL (está sonando "So payaso", te la dedico, junto con un beso en los morros, DmL) que ponga una, o que se la mande o algo. El problema es que, entre que no me gusta salir en las fotos y que no tengo escáner ni cámara digital, pues que no tengo foto de mi persona en el ordenador. Cuando consiga meterla (ejem, ejem) os aviso, y ya os la pongo (ejem, ejem, xD). Aunque también estoy pensando que no, que mejor os doy un día la sorpresa, cuando os conozca, pues ya me véis la cara, jeje.
El tema de que DmL y yo nos parecemos mucho, radica en el tema puramente sexual. Todo lo que piensa DmL sobre sexo, lo puedes aplicar a mí (por lo que yo sé hasta ahora, xD), salvándo las diferencias de que ella es ella, y yo él, xD. Vamos, que hablando por el chat, soltamos las mismas barbaridades, jeje.
Por supuesto que ser la primera te da derecho, faltaría más. Pero ya veo, por eso de "Si hay que hacer un trio se hace", que no desechas esta posibilidad, xD.


Un saludo PEÑA...

No tengo nada que decir (ya he dicho bastante, xD).
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

FUKI , furKI, FUrki.......yo t amooooooooo!!!!t kiero y t amoooooo,lalalalalalalallalala.

Yo prefiero hacer dúo......porq a mi las tías por ahora no m ponen demasiado...pero amos , q a la DML no la hago yo askos,jajajja; pero vuelvo a repetir q yo prefiero duo(tio y tia, tu y yo).

Furk, no m creo yo eso mucho lo de la foto pero bueno......anda y yo tb kiero q m la mades...a mi....a mi correo personal,mmmmmm, q m gusta más la intimidad,jajajajjaja.

Ja, y si t mola las burradas q hablas con la dml,jajaja, no m has oido a mi, de todas formas ella t puede decir q m conoce.....m encanta hablar de sexo, es q yo soy muy natural...pero claro como nunca coincidimos....asi yo kero q m avises cuando estás en el chat.

BEsos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Me desilusiona que no te creas mis motivos... snif, snif (que es llorar, no la abreviatura de lo que algunos estaréis pensando, xD).
Soy reacio a salir en fotos, no soy lo que se dice fotogénico (eso solemos decir los que no tenemos de donde sacar, xD), y prefiero hacerlas yo a los demás.
A partir de aquí, pues sí que tengo escáner, pero está estropeado, aunque tampoco tendría foto reciente que poner, la verdad, xD. Y mi hermano tiene cámara digital, con la que me hice las fotos con Fito el día de la firma de discos... aún estoy esperando verme con el calvo al lado, xD.
Pero he aquí que se han aliado (con vosotras, xD) las sorpresas del día, al menos para mí, y es que hoy voy a cenar a casa de mi hermano (¿qué le habrá picado?, xD), y han llamado de la tienda (donde ya no llevaré nunca nada más, xD) que la impresora-escaner está arreglada. Con lo cual, os prometo que para el domingo seguramente tendré alguna fotillo en el ordenador. La pondré porque me lo habéis pedido mis dos amores, pero me haría más gracia conoceros sin que supiérais como soy de aspecto, jeje.
Lo del sexo, seguro que al final encontramos una solución que nos plazca (nunca mejor dicho) a los tres. Si además dices que también piensas barbaridades, uf, ya no sé hasta cuando podré aguantar en Sevilla, jejeje.


Un saludo PEÑA...

Puede que me deje llevar, puede que levante la voz, puede que me arranque sin más.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno como yo soy asin (xD) de respetuosa, Julieta, si quereis os dejo un rato a solas...Todo esto con la condición de q mientras tanto se me prometa un entretenimiento alternativo y la firme palabra de FURK de q se va a repartir a partes (vaaargame la ridundandcia, q dirian algunos de mi barrio xD) por lo menos casi iguales!

Por cierto, furki de mis amores, no sé si seré capaz de esperar a mañana...casi no tengo ni uñas ya!!!!

Un beso en los morros con pasión para furk, y a julieta la tiendo la mano respetuosamente xD

Saluz y rebeldía
-la dml-
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

ajajja DmL, estoy por enamorarme de ti!!!!!

Se m ocurren varios entretenimientos......pero bueno, llegado el momento ya t los comento, de todas formas DML, yo opto por repatirnos a FurK por partes, por caxitos de su cuerpo, no crees?????,jajajaja, yo primer en pedirme......jajajjajajja

Ah!otra cosa yo no kero q m tiendas tu mano, pufffffff vaya mierda, a el Furk le das un beso en los morros y a mi, ¿una mano?, joder q mal repartido está el mundo; si voy a formar parte de un trio sexual, tengo q ir haciendime a la idea......

Y yo tampoco sé si podré esperar a lo de la foto; además tengo un problema, mi ordenador se está volviendo loko(¿como la dueña?) y no sé si aguantará porq se m cuelga...pero si hace falta m voy a verte al ordenador de mi socio, aunq m deje!!!!!!jajajjajaj.

OS amo a ambos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply