VIRUS?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

VIRUS?

Post by ninfa82 »

Me gustaría saber porque ciertos personajes como anbas o edith se estan registrando y metiendo páginas en el foro, a mí me suena a virus me gustaria hacer un llamamiento a los moderadores y saber si se puede hacer algo al respecto, no se pueden cerrar los temas :?:
Es por precaución, llevan un tiempo colgando estos temas y a mí me está escamando :x , seguro que no soy la única.
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lo que está claro es que estos usuarios son spammers, y no me extrañaría que si clickais en los links que ponen os entren virus (si teneis Windows, siempre podeis pasaros a GNU/Linux...), pero además de eso cuantas más visitas procedentes de fitipaldis.com haya maś nos bombardearan con SPAM (verían "negocio" en esta web), asi que teneis doble motivo para NO HACER CLICK EN LOS LINKS DE SPAMMERS (no os dejeis tentar por Britney, Carmen Electra y demás).

Nosotros nos damos toda la prisa que podemos, pero os pedimos colaboración y comprensión.

Gracias.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Quien decia el otro dia que se iban a contestar entre ellos, en el de arriba ya lo hacen, si ya nos decia la madre de Bashell hijaa algun dia se te va a comer la mierda.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Lo dije yo 8) Tu serás el Oráculo pero yo tengo tengo visiones :lol:

(Han resucitao un post del 16 de Septiembre del 2003!!!!! 8O Aunque mirándolo por el lao bueno... así se re-descubren posts enterraos :lol: )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oye, y no se pueden banear a los registrados estos de spam?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Aidita_gambita wrote:Oye, y no se pueden banear a los registrados estos de spam?

¿La verdad?, no tengo ni zorra, pero creo que es lo que está haciendo fitipaldis, pero claro, es una medida a posteriori, y están (yo me excluyo porque no tengo ni idea) buscando la forma de solucionarlo a priori.
Mientras tanto, pues nada, a borrar mensajes.


Un saludo PEÑA...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote:
Aidita_gambita wrote:Oye, y no se pueden banear a los registrados estos de spam?

¿La verdad?, no tengo ni zorra, pero creo que es lo que está haciendo fitipaldis, pero claro, es una medida a posteriori, y están (yo me excluyo porque no tengo ni idea) buscando la forma de solucionarlo a priori.
Mientras tanto, pues nada, a borrar mensajes.


Un saludo PEÑA...

Ahora ya teneis the power moderadores fascistas, jajaja ya podeis borrar aqui tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: ...

Post by robert »

Oraculo wrote:Ahora ya teneis the power moderadores fascistas, jajaja ya podeis borrar aqui tmb.


Poco a poco vamos consiguiendo cotas más altas de poder... bwuahahahahahahahahhahahaha bwuahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha bwuahahahahahahhahahahahahahahaha
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Re: ...

Post by jason »

robert wrote:
Oraculo wrote:Ahora ya teneis the power moderadores fascistas, jajaja ya podeis borrar aqui tmb.


Poco a poco vamos consiguiendo cotas más altas de poder... bwuahahahahahahahahhahahaha bwuahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha bwuahahahahahahhahahahahahahahaha



Si yo intento reirme tanto me da la tos. ¿Soy un mal moderador?

:cry:

Que tiemble Bil Gueits!!! :twisted:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: ...

Post by Rojitas »

jason wrote:
robert wrote:
Oraculo wrote:Ahora ya teneis the power moderadores fascistas, jajaja ya podeis borrar aqui tmb.


Poco a poco vamos consiguiendo cotas más altas de poder... bwuahahahahahahahahhahahaha bwuahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha bwuahahahahahahhahahahahahahahaha



Si yo intento reirme tanto me da la tos. ¿Soy un mal moderador?

:cry:

Que tiemble Bil Gueits!!! :twisted:

¿Que yo sea informático y haya leído Bill Guei me debería hacer dudar de mi sexualidad?

P.D.: Ahora podemos fascistear por todo el foro, Bwahahahaha
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply