REINCIDENTES

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Eso, eso, que pedir es mu facil pero el que algo quiere algo le cuesta, asi que si quereis más secciones en la web poneros a colaborar, que bastante currada esta ya la page como para encima exigir lo que hay que poner, como mucho deberias proponer o sugerir, nunca exigir.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Jo rojitas :( :( Me has hehco sentir fatal de verdad. Yo no exijo nada eso lo tengo claro y tengo que decir que estoy encantada con esta web y ha sido el megadescubrimiento del siglo apra mi en internet. Administrador como me pongo en contacto contigo??? Yo estoy dispuesta a colaborar en loq ue haga falta, solo dime que es lo que tengo que hacer y yo me pongo manos a la obra. Besitoooosss
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

Yo nunka me he opuesto a ayudar es mas si hay k hacer algo k lo diga el Sr Fitipaldis k kon la ayuda de todos o de kien kiera seguro k se hace lo k pida
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

la verdad esq estaria bien q estuviera la seccion de reincidentes, pero la verdad es q creo q tb la de otros muchos grupos. Pero trankilos q poko a poko van a ir inagurando secciones, ya lo veras princesita.

Ahh!! y primero va la fuga, eh? como salga otra delante de la fuga me piko, jeje.
(y no es una exigencia, e? rojitas)
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yo tmb stoy d acuerdo cn toos vosotros!!q pongan noticias,y nuevos grupos y nuevas secciones,pro la pagina tiene lo esencial y poko a poko cn ayuda d Mr Fitipaldis y el cn nuestra ayuda podremos sacar nuevas cosas,solo ay q tener paciencia q ya s lo sta(n) currando demasiado.paciencia xiko q yo tmb tgno ganas d toooo cm vosotroos y Sr. Fitipaldis si kiere ayuda o algo aki tamos,q pa eso tamos.x si necesitas algo,discografias...letras..pidelo.....jejeje asias"!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Guest

Post by Guest »

pues nose si esto os puede servir pero aki supongo k se puede encontrar d todo lo necesario:http://www.reincidentes-sca.es/html/index.htm
loslunesalrock
Posts: 40
Joined: 10 Aug 2008, 22:12
Location: www.loslunesalrock.wordpress.com
Contact:

Post by loslunesalrock »

Nuevo tema con Fernando de Reincidentes en el nuevo disco de Luka Sinraza.

Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=OmmtYGZQtDw
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OmmtYGZQtDw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OmmtYGZQtDw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Si te gusta el disco puedes descarlo gratis en: www.lukasinraza.com
Post Reply